Prologic II vs DTS NEO:6

pos eso!!! q despues de mucho tiempo queriendo un nuevo decodificador con prologic 2 descubro q tengo ad+ algo mas nuevo aun!!! el DTS neo:6 q me pasa a 6.1 apartir de señal estero.

La duda es cual es mejor, ya q los juegos, supongo vendran como optimizados para prologic2...

Yo de momento estoy usando prologic2 en modo MUSIC ya q me deja ajustar los parametros y abrir incluso mas el sonido, menuda gozada!!!! Solo tenia curiosidad por saber lo q usais, y recomendaia

Mi equipo
Yamaha RX-440RDS
Altavoces delanteros Vieta scena 300
Central JBL
Subwoofer Mission
Traseros Technics
Trasero Central un pioneer de plastico con un tweeter en paralelo para realzar un poquito...

Vamos q tengo un popurri de marcas en casa q no veas!!!!
es q es mi cumple en un poco mas de 40 min, y el regalo ha sido el ampli, y estoy muy ilusionado, suena muy bien!!!!

[flipa]

Siento si os he rallado con el comentario
Felicidades tio, ¿cuantos cumples?

Que envidia, yo tambien quiero un buen receptor, ahora voy tirando con mi equipo stero cutre salchicero el día que pille un 5.1 alucinaré en colores.

Mira, el equipo que quiero es este:

Eltax Liberty 3 para delanteros y traseros, ya que unas plataformas en mi room no caben demasiado bien...

Imagen

De subwoofer tambien un Eltax, el Atomic A8.2

Imagen

Y el central pues tambien Eltax.

Imagen

En cuanto a receptor voy algo perdido, pero creo que con un Yamaha RX-V340 tendría suficiente, sinó un Denon AVR-1404 que sale por unos 319€, tu receptor está muy bien.

Imagen

A ver si ponen fotos grandes de tu home cinema ;)
En teoria los juegos deberias escucharlos en DPL II movie.

Felicidades!! [fies]
Digamos que para escuchar prologic II, sólo tienes que conectar las clavijas roja y blanca al ampli y seleccionar prologic II y listos no?
Digamos que para escuchar prologic II, sólo tienes que conectar las clavijas roja y blanca al ampli y seleccionar prologic II y listos no?

Así lo tengo yo y la prueba del Rogue Leader me suena de P.M (amén del resto de juegos con soporte DPL2)
Escrito originalmente por SoulEdge
Los deco de gama algo mas alta tienen varios tipos de DPL II. Para videojuegos el mas adecuado se supone que es el movie, que es el que se ha de usar para ver peliculas.
Gracias por la información. Es que tengo pensado pillar algún día un ampli y era pa saber como se pone la cube.

Salu2 a to2
Podríamos crear un hilo sobre nuestros receptores y altavoces y las distintas observaciones de cada uno en distintos juegos.

En mi cadena de música stereo cutre salchichera, el Eternal Darkness mismo suena muy bien, me muero de ganas de jugarlo en DPLII.

Yo ya he expuesto el que me quiero comprar.
pues mi novia me ha reglado el final fantsy CC y suena en prologic q te mueres....
(PS:Cumplo 27.... [enfado1] )

eso si, tengo la mania q me esta volviendo loco de q el trasero izquierdo suena mas alto q el derecho, puede ser por mis oidos (reconozco q he tenido problemas con los oidos) pero es QUE EN LOS DELANTEROS me parece que suenan igual y los traseros muy desompensados, por MUCHO QUE AJUSTE blanace, etc, de los altavoces.
¿Puede ser por una descompensacion de cableado (he cambiado los altavoces de orden drch<-->izq para ver si eran los altavoces, etc.) ya que uno tiene un cable mogolllon de largo y el otro bastante corto)

Supongo q comparare un cable largo y lo cortare JUSTO por la mitad como hacia antes, a ver si asi no existe desompensacion!!!

Me estoy volviendo loco? Es la edad...

El FFCC suena el prologic2 MEJOR q lo q he oido de CUALQUIER cosa en xbox, me ha dejado con la boca abierta, pero sin 60Hz y teniendo q jugar con 4GBA (pensaba q UNO podia jugar con mando normal) deja un pelin decpecionado, pero es ACO JO NANTE

PS:Pondre fotos en breve de altavoces, etc...

Se me olvido decir tambien q tengo una tele Sony Vega de 29" en mi habitacion, jejejejeje
a ver si consigo colgar las fotos, estan mal echas, y a todo correr pero es ke he llegao tarde a casa....

Imagen

a ver si lo estoy haciendo bien...
y el resto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y si alguien me puede echar una mano con la paranoia del cable...
PS:Merece la pena gastarse $$ Extra y pillar cable en plan "gordo" de fibra optica para la xbox???

Estoy muy pregunton hoy... ;)
anoche lo probe despues de colgar las fotos, pero he vuelto a probar hoy y va lentisimo, sera xq he subido las fotos a una pagina de angelfire....

Espero un rato q parece q funciona...

AL LOS QUE NO SABEN A QUE SE DEBIA EL PROBLEMA:lo he solucionado ya!!! Gracias, era de lo mas raro, a la vez q sencillo...
Estaba defectuoso el cable q iba del ampli al altavoz trasero, rarrooooo pero lo he cambiado (el cable , tipico de altavoz) y ya suena MMMMMUUUUYYYYYY bien, me voy a ver hermanos de sangre y jugar un FF:CC (y espero q estudiar tambien....)
tienes razon!!! no carga las fotos!!! PUes anoche te digo de verdad q funcionaba!!!! no entiendo xq...

he mirado angelfire, y es que me han "botado" pero no entiendo xq??!!!???
Como puedo (o mejor dicho DONDE) colgar las fotos gratis en plan bien??? Tengo modem normal Muuuy leeenttooooo
15 respuestas