pues mi novia me ha reglado el final fantsy CC y suena en prologic q te mueres....
(PS:Cumplo 27....
)
eso si, tengo la mania q me esta volviendo loco de q el trasero izquierdo suena mas alto q el derecho, puede ser por mis oidos (reconozco q he tenido problemas con los oidos) pero es QUE EN LOS DELANTEROS me parece que suenan igual y los traseros muy desompensados, por MUCHO QUE AJUSTE blanace, etc, de los altavoces.
¿Puede ser por una descompensacion de cableado (he cambiado los altavoces de orden drch<-->izq para ver si eran los altavoces, etc.) ya que uno tiene un cable mogolllon de largo y el otro bastante corto)
Supongo q comparare un cable largo y lo cortare JUSTO por la mitad como hacia antes, a ver si asi no existe desompensacion!!!
Me estoy volviendo loco? Es la edad...
El FFCC suena el prologic2 MEJOR q lo q he oido de CUALQUIER cosa en xbox, me ha dejado con la boca abierta, pero sin 60Hz y teniendo q jugar con 4GBA (pensaba q UNO podia jugar con mando normal) deja un pelin decpecionado, pero es ACO JO NANTE
PS:Pondre fotos en breve de altavoces, etc...
Se me olvido decir tambien q tengo una tele Sony Vega de 29" en mi habitacion, jejejejeje