Prologo en KH2?

Buenas

Pues hoy he empezado a jugar al Kingdom Hearts II, y estoy un poco confuso. Vereis, yo no jugué el primero, asi que las escenas de Sora, Kairi y compañia en la primera parte del juego, donde controlas al otro, pues me dejan muy confundido. ¿esas escenas son del primer KH y su final?

Es que me está dejando algo tonto esto. xD

Otra cosa, el juego es siempre tan lineal ? porque de momento me parece que de rol poco poco, todo se basa en ir de aquí para allí sin mediar palabra alguna con los habitantes de la ciudad...

Yo pensaba que sería un FF pero con batallas en tiempo real, y no es así.

Después del prologo cambia la cosa o sigue igual de lineal todo ? Quiero decir, te puedes mover por el mundo y hacer sidequest o tienes que seguir a raja tabla la historia para hacer algo ?

De momento me dicen que KH2 es un plataformas y me lo creo. :x

Gracias a todos
Los KH son el colmo de la linealidad

Obviamente cuando avanzas tienes más libertades, pero sigue siendo bastante lineal
Las escenas que salen son del KH 1 y KH:Chain of Memories de GBA aunque proximamente en PS2.

La verdad es que con el video no te enteras un un carajo de lo que paso.Y aunque de la historia del 2 te vas a enterar seria bueno que leyeras un resumen del 1 y del Chain of Memories porque te vas a dejar algun que otro detalle de porque ese personaje dice eso o pasa eso.

Aqui te dejo un video con lo que te interesa del Chain of Memories.
Y yo me pregunto: A quien se le ocurre jugar al 2 sin haber catado el 1? [qmparto] Es normal que no te empapes de nada macho,pero como te han dicho,leete un resumen del 1,o sino pasate el 1 directamente.

Saludos
3 respuestas