Prólogo-secuela no oficial del Día del Tentáculo

Hola a todos

Hoy ha salido el prólogo de una secuela no oficial del Día del Tentáculo, así que para todos aquellos aventureros gráficos, aquí está la web de los desarrolladores y la descarga de la misma: https://catmic.itch.io/return-of-the-tentacle

salu2
Muchas gracias. Lo he probado un par de horas y las sensaciones son muy buenas. No tengo claro que sea solo el prólogo, parece que es el juego entero llamado Prólogo.
Un saludo
FumaT escribió:Muchas gracias. Lo he probado un par de horas y las sensaciones son muy buenas. No tengo claro que sea solo el prólogo, parece que es el juego entero llamado Prólogo.
Un saludo

En los créditos lo aclaran.

Es un prólogo de la secuela, que será continuado si la gente tiene interés en él (y Disney, LucasArts o Double Fine no meten mano, claro) y sus autores tienen tiempo.

Tiene algún detalle un poco feo, sobre todo en tema de animaciones, pero los gráficos y el doblaje son alucinantes para una producción hecha por fans. La historia es correcta, sin más.

Dura un par de horas si estás acostumbrado a Day of the Tentacle.
por las capturas, parece un copy and paste, pero esta curioso, gracias por el aviso.
Sí, es el prólogo y seguirán haciéndolo si hay interés, no les demandan y tienen tiempo. En la propia página hay un enlace a un miniforo donde se les da feedback a los desarrolladores; de hecho ayer liberaron la 1.0.1 corrigiendo algunos errores que se encontraron. Yo me lo terminé sin encontrar ninguno (claro que tampoco hice todas las combinaciones posibles)

salu2
No me da la vida para jugar todo lo que tengo comprado, como para sumar fangames [+risas]

Soy fan devoto del day of the tentacle, pero por mi parte solo toco productos oficiales, tanto en juegos como cómic/animación.
5 respuestas