Prolongador cable VGA con X2VGA

Hola a todos,

Cuando me compré el X2VGA me venía de regalo el selector de entrada VGA para cambiar entre la señal del PC y de la xbox y utilizar el mismo monitor.
Ahora q empiezo a usar la xbox más a menudo he optado por comprar un par de cables prolongadores para no tener que estar cambiando enchufes cada vez que quiero jugar.

Bueno, pues es la segunda vez que compro cables y las dos veces he tenido que devolverlos porque crean ruido en la señal, tanto la imagen del PC como la de la Xbox tienen un pequeño ruido o parpadeo y me niego a perder calidad en la imagen.

Esta claro que es un tema de los cables. Los que compré eran de la marca Belkin y Vivanco, esos packs que hay en mediamarkt y PC City que cuestan en torno a unos 7€. No parecen malos, tienen buena terminación pero son un pelín delgados en comparación con el del monitor.

Mi pregunta es para aquellos que utilizáis prolongadores, ¿os pasa a vosotros algo parecido con una disminución de la nitidez? ¿recomendáis cables de mejor calidad? ¿sabeis de algún sitio donde comprarlos en Madrid y a que precio?

Gracias y saludos
0 respuestas