Nitrato escribió:
PD: compiler, tu tienes ya puesto el hd externo? si es asi, `por donde sacaste los cables? con 20cm no hay problemas de impedancia, no?
a mi tbn casi 2 leru, pero los gastos de envio y el IVA disparan el precio.
thnks
Sí, lo tengo externo. Y tengo que decir que va de LUJO.
Para sacar los cables hice lo siguiente:
Desmonté el network adapter entero (incluyendo los 2 tornillos pequeñitos del centro que permiten sacar la chapa metálica y la placa base del NA. Cuidado porque hay un plástico blanco delante del LED de acceso a la red del NA que se puede caer si no te das cuenta (es una chorrada).
Hice 2 cosas:
- La chapa metálica: con unas tijeras y unos alicates, corté toda la chapa metálica que quedaría colocada debajo del conector IDE y debajo del conector de alimentación. Es para sacar los cables por debajo del NA, y la chapa metálica lo impide.
- Del plástico negro del NA (la parte trasera) hice una muesca en la parte de abajo con un cutter. Lo suficiente para que (gracias al corte en la chapa metálica) salga el cable IDE y el cable de alimentación.
La idea es que tú montas todo de nuevo, pinchas el alargador ide y de alimentación y al colocar el NA en la consola el cable sale por abajo fácilmente.
saludos