prolongador IDE: cruza los pines??

pos eso, que decido pedirme el prolongador x el intrnet (unos 15 leru) y leo por otro lado que el chisme ese tambien cruza las hileras de los pines y querria saber si alguien lo tiene y es esto cierto.
Asias
Hola.

Yo compré 2 prologandores IDE de 20cm de largo en mioferta punto com y no cruzan los pines. Eso sí, te están pegando un tangazo, porque a mi me costaron 1.80 euros cada prologandor, más los gastos de envío.

saludos!
compiler escribió:Hola.

Yo compré 2 prologandores IDE de 20cm de largo en mioferta punto com y no cruzan los pines. Eso sí, te están pegando un tangazo, porque a mi me costaron 1.80 euros cada prologandor, más los gastos de envío.

saludos!

[angelito] gracias a dios! Al fin podre poner mi HD externo. Lo del precio es lo de menos con tal de que mi v9 este a salvo de los calores.

PD: compiler, tu tienes ya puesto el hd externo? si es asi, `por donde sacaste los cables? con 20cm no hay problemas de impedancia, no?
a mi tbn casi 2 leru, pero los gastos de envio y el IVA disparan el precio.
thnks
Nitrato escribió:
PD: compiler, tu tienes ya puesto el hd externo? si es asi, `por donde sacaste los cables? con 20cm no hay problemas de impedancia, no?
a mi tbn casi 2 leru, pero los gastos de envio y el IVA disparan el precio.
thnks

Sí, lo tengo externo. Y tengo que decir que va de LUJO.

Para sacar los cables hice lo siguiente:

Desmonté el network adapter entero (incluyendo los 2 tornillos pequeñitos del centro que permiten sacar la chapa metálica y la placa base del NA. Cuidado porque hay un plástico blanco delante del LED de acceso a la red del NA que se puede caer si no te das cuenta (es una chorrada).

Hice 2 cosas:

- La chapa metálica: con unas tijeras y unos alicates, corté toda la chapa metálica que quedaría colocada debajo del conector IDE y debajo del conector de alimentación. Es para sacar los cables por debajo del NA, y la chapa metálica lo impide.

- Del plástico negro del NA (la parte trasera) hice una muesca en la parte de abajo con un cutter. Lo suficiente para que (gracias al corte en la chapa metálica) salga el cable IDE y el cable de alimentación.

La idea es que tú montas todo de nuevo, pinchas el alargador ide y de alimentación y al colocar el NA en la consola el cable sale por abajo fácilmente.

saludos :)
[tadoramo] Musha grasia mostroh.
Me voy a pillar el prolongador del tiron y a meterle caña que el 6 de sept acabo los examene!!!
tonces como se queda esto, cuantos prolongadores hay q comprar?? 1 o 2 ??.... de 20 cm cada uno???.... puedes poner alguna foto??

Sabe alguien alguna tienda en Madrid dnde pueda pillar estas cosas??? (si alguien lo sabe q lme envie un Mp, pliss)

Siento mi ignorancia...
y a mi otro MP porfa porfa porfa....XD

Se necesita un prolongador IDE y otro de la alimentacion (amos eso q son 4 cablecillos rojo, amarillo, negro y no macuerdo del otro XD)

Salu2
6 respuestas