Promedio Hrs que juegas 360?

Me preguntaba cuanto tiempo dejan encendida la Blanquita desde que la enciendes hasta que la apagas.

Yo en promedio 4 horas o 5 maximo dandole caña.

Un saludo a todos los Eolianos.
Pues yo me la acabo de pillar y entre semana y con el curro me da tiempo para poquito ( unas 3 horinas o asi al dia ), pero los fines de semana me voy a pegar unos buenos maratones... xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
unas 5-6 horitas al dia
Pues parece ser que si le damos caña mucho tiempo, sabiendo que hay tios que juegan 14 a 24 horas en un dia, que locura, digo, tambien tengo que lavar mi ropa y atender a la novia..jaja.

Saludos :p
dos horas, y incluso menos...
yo menos que mi paisano de CT. Cuando la mujer me deja..... :?
ultimamente casi ni puedo hasta que llega el findeXD que son entre 5 y 8 horas diarias

salu2!!
Ufff, por desgracia no tengo demasiado tiempo para pasarlo delante de la blanquita a diario. Una hora como mucho.

En fines de semana 2-3 horas al día como mucho.

:(
GELETE escribió:yo menos que mi paisano de CT. Cuando la mujer me deja..... :?

Pues yo cuando la mujer y el nano me dejan XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Depende, a veces 1 hora a veces 17 horas, depende del dia y de las ganas que tenga (y del juego al que este enganchado)
pues tal como han comentado algunos compañeros, cuando la mujer y los dos enanos me dejan... osea casi nunca.

entre semana ocasionalmente 30 minutos. los fines de semana sobre 2 horas cada día.
que envidia me dais los que os podéis tirar 14 horas... aunque no me extraña que se os queme la gráfica [666]
Entre semana 1 hora o asi y no todos los días. Los fines de semana pues 3 o 4 horas al día, veces que un poco más.

saludos.-
Ahora en epoca de examenes....

cawento cawento cawento

osea nada o casi nada...

normalmente de 1 a 2 horitas al dia

Saludos! [sonrisa]
Un par de horas nadie me las quita! [plas]
Yo los fin de semana le meto unas 10 o 12 horas al oblivion. Lo que pasa que de lunes a viernes no puedo jugar por el trabajo así que los findes me saco las ganas. [fies]
pues entre semana solo el rato que tengo libre que es desde las 11 d ela noche hasta que me duerma, qu enormalmente es sobre las 00:30

y el fin de semana pues mas o menos lo mismo.

no tengo mucho tiempo libre.
Entre semana un par de horas como mucho. Hay dias que casi ni juego.

Los findes alguna hora mas ya va a caer. (me la compre el lunes xD)
5 o 10 minutos, es que solo tengo el GoW, y como que me cansa mucho jugar con el mando.

Saludos.
2 o 3 horas a la semana.
Pues ni idea, que Microsoft saque un update para cronometrar el tiempo que nos tiramos frente a la pantallita... [oki]
por el momento juego bastante poco, unas 3-4h semanales. pero es lo que tiene el curro, no me queda casi tiempo libre ;(
1 o 2 horas me he viciado al Gow en la live
Entre semana unas 2-3h y los findes lo que caiga xd
pues tambien, un par o 3 de horas repartidas entre semana y el finde nada, aprovecho para hacer deporte, estudiar e ir de farrilla.
entre semana una hora, los domingos 4 horitas, los que no me toca limpir el patio.... [666]
Por lo general 1 hora como mucho, es el tiempo que me deja libre el curro y la novia... y los findes... depende del plan...
Salu2
yo pues jugare 1 hora y media al dia pero depende el dia y de muchas cosas pero la media es esa

p.d no es que sea viciao esque la tengo solo 1 mes y me gusta jugar muxo [amor] [amor] [amor]

saludis
Muchas ( es lo que tiene el paro)
2 horas al dia minimo. Y los findes ... podria pasarme el dia entero xDD
Juando me pongo con la 360 estoy jugando entre una hora y dos horas.
Eso si, no juego todos los dias.
Cuando puedo (novia, curro, amigos)... No es mas de una hora el dia que puedo. Y desearía poder viciar mas, tengo millón de juegos por pasar. }:/
Pues vaya que la mayoria nos quedamos con ganas de jugar, pues como ya dije, yo juego 3 o 4 hrs a la semana, y aveces me quedo con ganas de darle a la blanquita, pues llego de trabajar y de la universidad, y nada, me quedo con las ganas, pues me duermo como bebe.

Saludos, cuidense [ok] :D
Cuando me pongo, pues entre 1 y 3 horas, pero pueden pasar dias, incluso una semana sin que la toque.
Uds si q son vicios!

Yo jugaba alrededor de 30 min a 1 hr diarias.

Lo maximo q me colgaba jugando de vez en cuando con el Saints Row, o con el Gears of War era cerca de 2 hras, cuando mucho, pero eso era cada tercer dia, o 1 vez por semana.

Por q claro tampoco jugaba mucho. Quiza ya saliendo el Winning Eleven si me hubiera viciado 2 hrs diarias.

Y hablo en pasado, por q con el poco uso q le daba se me jodio con 3 lucecitas lindas de color rojo [burla2]

Asi q a esperar una nueva consola, y aver cuanto me dura esta, pero q miedo encender cada dia mi Xbox360 con el miedo de q me salgan las 3 luces de la muerte :s

Saludos!
entre semana, y ahora de examenes, maximo una hora al dia.
Ya veremos cuando ande mas viciadillo, jeje
yo es que ultimamente juego muy poco...unas dos horas pero hay dias que ni la pongo, en los tiempos de la generacion pasada me tiraba 4 o 5 horas xD tampoco tenia nada que hacer a parte de estudiar jaja
Raramente juego los días de cada día, si lo hago es por menos de 1h. Los fines de semana, pues ya juego más, entre 1 y 2 horas. De todas formas esto se debe a que sólo tengo el GoW y uno de fútbol [risita]
En micaso, 1hora como mucho al día cuando puedo o me deja la parienta, pero como resumen:

- Menos tiempo de lo que quiero, siempre tengo q cortar antes de lo deseado.

Un Saludo!
Yo de momento he pactado con la novia lo siguiente:

Martes (2 horitas)
Jueves (2 horitas)
V,S y D (aprox 5-6h)

Total = 9-10h semanales.

Uixxx... mañana curra... Voy a rebentar el Live!!!. x'D
pues yo casi todo el dia asi que no se las horas en concreto xD
Pues veo que si ha habido respuesta al hilo, y tambien veo que si queremos conservar novia, ya sea estudiar o trabajar, y hasta conservar al perro jaja :p y por supuesto a la Blanquita, hay que dosificar y medir muy bien nuestros tiempos, pues es dificil dedicarle tiempo a todo, pero no imposible.

Saludos , cuidense. :cool:
Xismo escribió:Uixxx... mañana curra... Voy a rebentar el Live!!!. x'D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TOTALMENTE IDENTIFICADO. XDXDXD
La quiero mucho eso si, pero es que... el vicio es el vicio!!!
44 respuestas