Promelma Usb Loader GX y disco duro

Buenas a todos,

De repente, sin hacer nada, me ha dejado de funcionar el disco duro, el cual siempre me ha funcionado sin problemas. El caso es que no es del disco duro (me funciona perfectamente y veo todos los juegos en el WBFS Manager sin problemas) Y tampocoparece que sea de la wii, porque he probado con un pen de 8 gigas y funciona perfectamente. Alguien podría ayudarme? Me gustaria no tener que formatear el hdd (tengo unos pocos de juegos XD )

Muchas gracias por adelantado
A que te refieres con que no te funciona?
NO te lo detecta el Loader?
Te lo detecta, salen los juegos pero no los carga?
A qué?
No me lo detecta, en concreto me sale el siguiente mensaje: "NO USB DEVICE FOUND. DO YOU WANT TO RETRY FOR 30 SEC." Y DEBAJO DOS BOTONES "CIOS 249 Y CIOS 222"
Lo curioso es como dije, que ha sido de un día para otro que ha dejado de funcionar, y que si lo pruebo con un pen de 8g me va bien, por lo que supongo que lo que habrá fallado es el disco duro. sin embargo, si lo enchufo al wbfs puedo ver perfectamente los juegos.

Muchas gracias a todos.un sal2
A mi me paso algo así, y mi caso es que tengo la partición WBFS corrupta. El WBFS Manager tampoco me pillaba el disco.

Si buscan un poco por el foro encontrarás un método de solucionarlo, mediante un formateo de la partición y un editor hexadecimal. Yo intenté recuperarlo así pero no pude.

Puede ser que te toque empezar a "recolectar" juegos de nuevo.

Saludos y suerte!!!
3 respuestas