Promete el Lost Odyssey (no info nueva)

Por lo pronto ya practicamente me lo han vendido con la musica del juego (tarda un poco en cargar la musica de fondo):

http://www.mistwalker.info/lo.html

A ver que tal le sale a microsoft la jugada en japon de tener a estas personalidades produciendo un juego:

Productor Hironobu Sakaguchi: Creador original de la serie final fantasy.

Artista Takehiko Inoue: Famoso en japon como creador de manga.

Musica Nobuo Uematsu: Conocido por la creacion de la musica de los final fantasy.

Historia y escenarios Kiyoshi Shigematsu: Famoso novelista japones, este autor comento que queria mantener el poder emocional de la escritura en el juego, pero que Lost Odyssey parece haber sobrepasado eso, por lo que asegura que lloraremos cuando juguemos el lost odyssey.

Pero la cosa no acaba ahi, tambien esta esta gente:

Daisuke Fukugawa: Trabajo previamente en el sistema de batallas del Final Fantasy Tactics y en la planeacion de Legend of Mana.

Hiroshi Arai: Supervisó el diseño 3D del FF7 y tambien la modelacion en el FF9.

Entre otros.

Parece ser que el juego esta siendo desarrollado conjuntamente por Mistwalker y Microsoft Game Studios, este ultimo se encarga fundamentalmente del aspecto tecnico del juego.

Asi que promete el juego, mas porque supuestamente MS esta apostando muy duro para avanzar en el mercado japones, el cual es crucial para obtener apoyo de capcom, konami, square, etc, y por lo tanto es de esperarse que le metan el 100% al Lost Odyssey y al Blue Dragon hechos por esta gente.

Yo definitivamente me lo voy a comprar cuando salga, eso si, si no acaba siendo uno de los mayores desencantos en la historia de los videojuegos :O

Aqui esta un video:

http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html
Si llama si... mucho talento hay volcado en este juego. Si Blue Dragon y Lost Oddyssey no le dan un empujon a la 360 en Japon, nada lo hara.
yo creo que aun que este juego vaya para el mercado japones se vendera muchisimo mas en europa o en estados unidos
Precisamente lo bueno que este en sta plataforma es que lo podremos disfrutar provablemente en todo el mundo, vamos un titulo de esta altura no creo que se quede en japon.

Porque lo del dragon quest tiene delito, me hizo gracia porque incluso salio por las noticias XD.
es el juego que mas esero para 360,si el que mas.
4 respuestas