Prometeo´s finger: el antelight definitivo

No, mentira (o no...)
Quería hacer constar en el foro mi agradecimiento a alfa180706 . A parte de por preparar la psp y dejarla como una katana de Hattori Hanzo; por ser un caballero, un genio y un maestro. El Dalai Lama de este y el otro lado.

No conosco a la gente de este foro, tampoco las setas; pero si prima la bondad y el buenhacer de dicho caballero: que suban bien alto la bandera.
Por ello, sea nombrado miembro honorífico del foro por orden divina, no por la tuya, ni por la mía.

Adrian y familia, benditos sean.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
cual es el titulo de esta peli que me la bajo XD
A ver si la podeis subir al emule :Ð antes de que salga Alejandro Sanz diciendo que es ilegal descargarse cosas pero no pagar 20€ por un CD con casi una hora escuchando a un tio dar voces :Ð :Ð :Ð
¿Que no conoces las setas?

MENTIRA !! Que tas tomao para escribir eso macho??? xDDDD
ajaja hace tiempo q nada, pero igual quedan secuelas

y la peli se llama Matrix 1.47
lo q todavía no la han rodado q están esperando a q la madre del director lo para
Jodo como esta el patio...
Tokita escribió:No, mentira (o no...)
Quería hacer constar en el foro mi agradecimiento a alfa180706 . A parte de por preparar la psp y dejarla como una katana de Hattori Hanzo; por ser un caballero, un genio y un maestro. El Dalai Lama de este y el otro lado.

No conosco a la gente de este foro, tampoco las setas; pero si prima la bondad y el buenhacer de dicho caballero: que suban bien alto la bandera.
Por ello, sea nombrado miembro honorífico del foro por orden divina, no por la tuya, ni por la mía.

Adrian y familia, benditos sean.

Reportando y te recuerdo que este es un foro para hablar solo de psp.
Saludos
9 respuestas