Prometheus-2 y popsloader

Hola a todos,

Hace una semana conseguí una PSP 3000 del paquete play chapas. Tras mucho leer (antes con mi PSP 1000 era más fácil) más o menos me enteré de como merter el mhuspeed, el gen-c y luego el prometheus-2, así que ya tengo acceso a mis ISOs.

Hoy me he puesto a pasar el contenido de la PSP 1000 y he llegado al tema de los juegos de PSX. Y me entra la duda que no consigo aclararme con todo lo que leo de como (y si se puede) cargar los juegos de PSX con el prometheus-2. Me da miedo el tema de que el popsloader toque la flash por lo que he leido por ahí. ¿Me podíais indicar un paso a paso para torpes de como preparar el tema del posloader? Pero para torpes torpes... :p Si se puede poner al final, ¿Cuando se quede sin batería la consola o se reinicie del todo, ¿Habría que volver a poner el popsloader?

Aunque no tenga que ver, ¿Es seguro usar los emuladores, en especial el de GBA, en estas PSPs? ¿Qué software es especialmente peligroso?

Muchas gracias.
Buenas haber el popsloader no toca la flash es un pluguin que lo debes activar desde el recovery.Tendras que usar el popsloader de 5.50 gend-3 que seria el que tendria que ir.Y si apagas si se va se te kedara la psp en 5.03 pero el popsloader estara en la stick cuando vuelvas a customizarla lo activas.Nose a que te refieres con peligroso puedes jugar ytranquilamente una psp hay peligro cuando tocas flash 0 o actualizas,por lo demas no hay peligro que yo sepa.
Gracias por la respuesta igusi2000, pero no me queda claro.

¿Hay que usar el pops del 5.50? Tenía entendido que había que sacarlo del 5.00.

Aún así, dices de ponerlo en la MS. Pero, ¿donde? ¿en seplugin?

Realmente no me queda claro, lo siento.
Haber promotheus es un parche de 5.50 gend-3 asi que por logica mejor usar el popsloader para 5.50 gen.Sobre la colocacion del popsloader es leer un poco y sabras como se activa es facil
Gracias por la respuesta de nuevo. Sigo buscando por que tengo entendido que en las PSP 3000 el prometheus-2 ver 5.03 es una modificación del 5.03 gen-c (que es el que pongo justo después del mhuspeed). Si le meto el del 5.50 no sé si sería correcto.

De momento tengo un tuto de otro sitio con los archivos del 5.00. Los meteré en seplugin y a ver si tira.
Puedes usar el popsloader para 5.50 GEN-D3, pero no debes actualizar tu PSP a esta, mientras no toque la flash no tendrás problema, busca ese pop, es compatible con 5.03 GEN-C, (prometheus es un plugin metido en la flash de la maldita sin dañarla).

El prometheus se puede poner en la MS, pero alguien se le ocurrió modificar desde la flash. (Realmente son 2 plugin, el stargate que a su vez invoca a prometheus)
5 respuestas