PROMETHEUS ISO LOADER para TN Hen - Cargar backups en 6.20!

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TPHAVMPO

Ya se pueden cargar backups en formato ISO y CSO en todas las PSP (incluida PSP Go), teniendo el firmware 6.20 y el TN HEN, con el ISO Loader de Liquidzigong, el creador de los parches Prometheus.
Los juegos deben ir en la carpeta ISO en la raíz de la memory stick.

http://www.youtube.com/watch?v=NRjSFXayHNE

Instrucciones:

-Pon tus archivos ISO en la carpeta ISO en la raiz de tu memory stick.
-Descomprime el archivo de la descarga en la raíz de tu memory stick.
-Ejecutarlo como un homebrew normal (con el TN Hen cargado).

Deberíais añadirlo en portada ;)

PD: no sabía si postearlo aquí o en carga de backups... si veis que esta mal, que lo mueva algún mod.
Que bien!!! Que buen regalo de navidad!
¿en tonces ya ban copias de seguridad en la psp go?
imperioAkira escribió:¿en tonces ya ban copias de seguridad en la psp go?

Sí, la mayoría de los juegos funcionan ,si tienes una PSP Go en firmware 6.20 con TN-Hen.
Funciona incluso Kingdom Hearts, que solo estaba disponible en UMD :)
TOdas mis isos funcionan, esto al menos compenso la falta del lt+ en mi x360 slim.

Salu2
Sabeis si con esta aplicacion se pueden cargar juegos de psx?
Saludos
SI, se pueden cargar juegos PSX.
Coloca la carpeta con el EBOOT correspondiente dentro de la carpeta ISO.
A jugar todos.
Aun es muy inestable pero es un principio.
Gracias por esta maravilla tan esperada Liquidzigong.
¿Debería actualizar a 6.20 una vez que el tema este avance? (Tengo 5.03 Gen-C)
Me dan error al cargar partidas guardadas "datos corruptos" a alguien mas le pasa? psp go 6.20 y los plugins en la go donde se colocan, si alguien puede aclararmelo le doy las gracias de antemano!
guillermo2501 escribió:¿Debería actualizar a 6.20 una vez que el tema este avance? (Tengo 5.03 Gen-C)

Yo esperaría un poco a que esto avance un poco más, ya que todavía tiene ciertos problemas. Hay algunas ISOs que no cargan, plugins que no funcionan y luego está el asunto de tener que sacar la tarjeta, reiniciar el VSH y volver a meter la tarjeta para que funcione en PSP 3000.

Cuando avance un poco más me pasaré al TN HEN sin dudarlo. Lo mejor de todo es que este HEN carga siempre a la primera, no como el ChickHEN, que a veces le cuesta bastantes intentos cargar.
Paté de gato escribió:
guillermo2501 escribió:¿Debería actualizar a 6.20 una vez que el tema este avance? (Tengo 5.03 Gen-C)

Yo esperaría un poco a que esto avance un poco más, ya que todavía tiene ciertos problemas. Hay algunas ISOs que no cargan, plugins que no funcionan y luego está el asunto de tener que sacar la tarjeta, reiniciar el VSH y volver a meter la tarjeta para que funcione en PSP 3000.

Cuando avance un poco más me pasaré al TN HEN sin dudarlo. Lo mejor de todo es que este HEN carga siempre a la primera, no como el ChickHEN, que a veces le cuesta bastantes intentos cargar.

Por eso lo digo,porque a veces no carga.
Quizá el proceso sea más largo pero da como mas..."seguridad"
Rheinhardt escribió:Me dan error al cargar partidas guardadas "datos corruptos" a alguien mas le pasa? psp go 6.20 y los plugins en la go donde se colocan, si alguien puede aclararmelo le doy las gracias de antemano!

Los plugins van en formato prx, en la carpeta "seplugins" en la raíz de la memory stick. Además en esa carpeta debes crear un archivo game.txt y un archivo vsh.txt. En estos archivos debes escribir una linea de texto con cada plugin que quieras activar, en game.txt si es para un juego, y en vsh.txt si es un plugin del menu de psp. Se haria de esta forma:
ms0:/seplugins/nombredelplugin.prx(espacio)1
ms0:/seplugins/nombredeotroplugin(espacio)1
Y asi para cada plugin.
Con respecto a los datos corruptos, a mi no me ha pasado, pero no uso pspgo, espera a ver si sacan una solucion.
drek_blood escribió:
Rheinhardt escribió:Me dan error al cargar partidas guardadas "datos corruptos" a alguien mas le pasa? psp go 6.20 y los plugins en la go donde se colocan, si alguien puede aclararmelo le doy las gracias de antemano!

Los plugins van en formato prx, en la carpeta "seplugins" en la raíz de la memory stick. Además en esa carpeta debes crear un archivo game.txt y un archivo vsh.txt. En estos archivos debes escribir una linea de texto con cada plugin que quieras activar, en game.txt si es para un juego, y en vsh.txt si es un plugin del menu de psp. Se haria de esta forma:
ms0:/seplugins/nombredelplugin.prx(espacio)1
ms0:/seplugins/nombredeotroplugin(espacio)1
Y asi para cada plugin.
Con respecto a los datos corruptos, a mi no me ha pasado, pero no uso pspgo, espera a ver si sacan una solucion.

Gracias, m faltaba lo de resetear el el vsh n_nU, por lo de las partidas guardadas si alguien mas le pasa y lo ha solucionado o alguna sugerencia ya sabéis!!;)
Hola

Pues a mi he probado 4 isos, (2 isos la de ratchet and clank y F1 2009) y ( 2 cso el Pro 2011 y jak and daxter) y no me van, enpieza a salir letras pero vuelve a la pantalla del hbl (TN HEN y Iso loader)

Haber si hago algo mal

La psp tiene el 6.20 , me meto en la demo del patapon 2 y cargo la partida modificada y me sale el menu del hbl (TN HEN y ISo Loader )

Ejecuto el TN hen , salen letras y vuelve a la pantalla hbl , y ejecuto el iso loader y me salen los 4 juegos, y seleciono cualquiera , me salen letras y vuelve a la pantalla del hbl
Hay algunos bugs que tiene muchos de ellos se corrigen de una manera muy sencilla...

1.- Cargamos el 6.20 TN-A (HEN)
2.- En el menu principal retiramos la tarjeta de memoria
3.- Pulsamos select y en el VSH Menu le damos a Reiniciar VSH
4.- Metemos ya nuestra MS cuando se inicie y listo!
¡¡ Ya se nos habran corregidos muchos bugs y podremos por ejemplo cargar los emuladores sin problemas !!
PAANDISA escribió:SI, se pueden cargar juegos PSX.
A jugar todos.

Hey, lo has probado y te tira? a ver si lo pillo o lo hago mal...

meto en root/ISO/nombre/eboot.pbp (<- dino crisis 2) y con el iso loader deberia de ir? a mi ni me muestra la carpeta "nombre" ... con que juego lo has provado, podrias darme los links para provarlo yo, que no sea que mi pbp este mal y por eso no tire... (esque ni lo detecta)

EDIT: Este tema deberia ir a scene y no a firmwares no?
YAARRR!!
en fin...que ando un poco ebrio desde las fiestas.
Hay un parche para los problemas en las PSP Brite 3000, el UO PSP3000 Patch de VFlame, ta por alli en la pag de Wololo.

Actualize esta mañana y todo ha andado de maravilla. el ISO Loader funciona bien, el Crisis Core y el Kingdom Hearts van bien, el Legacy of Kain Blood Omen y el Soul Reaver tambien.

No he tenido tiempo de mirar lo de los plugins.

ME ENCANTA EL COLOR DORADO!!!
el flasheo del 6.20 TN-HEN es permanente? o se tiene que hacer el flasheo cada vez que se apaga la consola?
Como todos los HEN es solo temporal, tienes que hacer cada vez que apagas la consola, pero es muuuy facil,
ya no hay que matarse la cabeza con el chickhen de los cojones.
Imagen
se puede hacer en una PSP1000??? y si se puede? se podría regresar a 5.m33?claro con bateria pandora.
funciona el recovery flasher en el tn-hen?
resumen: "que se puede y no se puede hacer con el tn-hen"
una preguntita, sustituyendo con el parche para las 3000, aun asi es necesario sacar la memory, reiniciar el vhs y volver a meter la memory??

un saludo!! ya tengo la camara en la mano para el tuto!
Darkus escribió:se puede hacer en una PSP1000??? y si se puede? se podría regresar a 5.m33?claro con bateria pandora.

De hecho, podrías volver usando el Hellcat Recovery Flasher estando dentro del TN-HEN.

pupila1992 escribió:una preguntita, sustituyendo con el parche para las 3000, aun asi es necesario sacar la memory, reiniciar el vhs y volver a meter la memory??

Si, todavía no han solucionado esa gran pega.
mi problema es que cuando ejecuto el TN HEn dentro del HAlf-Byte Loader (uso la revision 109) no me vuelve al vsh y vuelve al hbl

Recomiendan quitar el Visual Menú HBL , Pero ¿Como se HAce?

EDITO

SOLUCIONADO

Mi problema era que usaba la version 109 del HBL, He usado la 101 y va todo perfecto
pupila1992 escribió:una preguntita, sustituyendo con el parche para las 3000, aun asi es necesario sacar la memory, reiniciar el vhs y volver a meter la memory??

Yo tengo una 3004 piano black y no tengo problema alguno con los ficheros oficiales o_o

Por otro lado... ALGUIEN SABE ALGO DE LOS GAMES DE PSX?! ...
Manga-K escribió:

Yo tengo una 3004 piano black y no tengo problema alguno con los ficheros oficiales o_o

Por otro lado... ALGUIEN SABE ALGO DE LOS GAMES DE PSX?! ...

he leido que funcionan perfectamente

por cierto psp go en menos de dos minutos y funcionando perfecto.
esto es la caña
Buenas, informo que ya tengo listo el tutorial y ha sido añadido a mi hilo donde los mas novatos pueden ver y modificar las psp con placa maldita y las go en 6.20

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

un saludo, espero que les sirva de ayuda a algunos
A jugar todos.

A alguien le tira lo que dice este señor?
Manga-K escribió:
A jugar todos.

A alguien le tira lo que dice este señor?

es al que le hoí decir que funcionaban por eso te lo postee
Hola. alguien sabe si esto es 100% seguro para las psp 3000 y go. :-? :-? :-?
Si por seguro te refieres a sobre si te puedes cargar la consola, puedes estar tranquilo. Esto se queda todo en RAM.
Paté de gato escribió:
Darkus escribió:se puede hacer en una PSP1000??? y si se puede? se podría regresar a 5.m33?claro con bateria pandora.

De hecho, podrías volver usando el Hellcat Recovery Flasher estando dentro del TN-HEN.

Si, todavía no han solucionado esa gran pega.

Yo he probado una psp 1004 con el 6.20 hen, y el Hellcat Recovery Flasher carga, pero da error, yo creo que solo se puede volver a con pandora.
se pueden cargar incluso en psps con placas malditaS?
estatico escribió:se pueden cargar incluso en psps con placas malditaS?

Si, este hen es precisamente para pkacas malditas.
Para cargar este loader necesito la demo de patamon no??.
albertosh escribió:Para cargar este loader necesito la demo de patamon no??.

Necesitas la demo de Patapón 2 (Región USA), el Half Byte loader y el TN Hen. Cuando hayas hecho todo esto, ejecutas el ISO loader.
joer,no habia visto cosa mas facil,meto todo en mi psp go y a rular joerrr 16 gigas se me quedan cortos jajaja alguien sabe si se puede poner tarjeta y si las isos salen todas en el menu del prometheus?me refiero a las que estan en la memoria interna y las que ponga en la tarjeta de memoria
tengo la misma duda que el amigo manga-k. Yo meto el juego de psx en eboot que es el resident evil 3 en una carpeta dentro de la carpeta iso, y en el iso loader no me sale na de na :(
¿Alguien podria decirme porque no me carga el prometheus?. El resto del proceso me va bien.
JackSebars escribió:tengo la misma duda que el amigo manga-k. Yo meto el juego de psx en eboot que es el resident evil 3 en una carpeta dentro de la carpeta iso, y en el iso loader no me sale na de na :(

No pueden estar en carpetas dentro de carpetas, tienen que estar en la carpeta ISO.
algo así: ISO/juego.iso
eso hice y nada...ademas los juegos me van como lentos. y el tekken 6 no va :( cuando la gente dice que si le va
A ver, para TODOS, SOLO podeis joder la psp si haceis downgrades o cambios de firm no oficiales... todo lo demas, siempre que no tenga que escribir en la memoria f0 no da problemas... y como esto es un HEN no un CFW no se a que le teneis miedo...

va en TODAS las psp's con OFW 6.20

Para los que tienen las psp3000 esas que tienen que hacer polladas con la memory... ha salido ya el TN-HEN b que soluciona esa chorrada

JackSebars escribió:eso hice y nada...ademas los juegos me van como lentos. y el tekken 6 no va :( cuando la gente dice que si le va

No se que tekken tienes, pero te asseguro que uno sin parchear ni polladas me tira que da gusto sobre mi psp 3004 con TN-HEN A y B usando el prometheus iso loader

drek_blood escribió:
JackSebars escribió:tengo la misma duda que el amigo manga-k. Yo meto el juego de psx en eboot que es el resident evil 3 en una carpeta dentro de la carpeta iso, y en el iso loader no me sale na de na :(

No pueden estar en carpetas dentro de carpetas, tienen que estar en la carpeta ISO.
algo así: ISO/juego.iso

No se que entiendes tu, pero se dejo CLARO que los juegos de PSX tenian que ir dentro de ISO con SU carpeta y dentro SU eboot... los juegos de psx para psp no son iso, sino que son eboot

y no, no funciona, no se quien dijo que si iva de buen principio pero aqui todo el mundo dice que si va y nadie lo ha provado ni demostrado... leyeron de un troll de mierda y se lo creyeron
Sabe alguien si es 100% seguro modificar las psp 3000 y go con este proceso :-? :-? :-? .Me pudieran imformar.
:) :) :) :) :) :)
vostro01 escribió:Sabe alguien si es 100% seguro modificar las psp 3000 y go con este proceso :-? :-? :-? .Me pudieran imformar.

que si hombre, que siiiii. no te vas a cargar la psp
vostro01 escribió:Sabe alguien si es 100% seguro modificar las psp 3000 y go con este proceso :-? :-? :-? .Me pudieran imformar.

tu no lees o que? ... gente como tu deberian de banearla del foro por PESADOS y por ni LEER el mensaje que tienen ENCIMA MISMO del suyo...
Amigo tampoco os paseis, hay gente que son nuevas y no tienen mucha idea de esto. Es logico que sientan miedo, temor y todo lo demas sin preguntar antes. Aqui no se puede banear a nadie por preguntar algo de lo que no esta realmente seguro, acaso todos nacimos sabiendo?, es muy facil hablar cuando se adquiere algo de conocimiento, pero mi pregunta es: Os gustaria que os dijeran lo mismo si la situacion fuese al contrario?, En fin llevemosno bien y seamos compañero en todo esto. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Y mira que lo dicen en todas partes, los plugins aun no funcionan con el HEN TN-A 6.20.
Menudo planchazo. Veo el tuto, me descargo los archivos... qué sencillo parece... sigo el v-tutorial, voy a cargar el save de la demo del PP y zas! error de datos. Qué raro, si es todo ultrasencillo. Repaso conceptos y collejón para mi menda. Estoy en la 6.30 (maldito loser) [buuuaaaa]

Na, a esperar otro tuto como este q me sirva...

Gracias y feliz año huevo! :)
Emile escribió:

Y mira que lo dicen en todas partes, los plugins aun no funcionan con el HEN TN-A 6.20.

Discrepo, acabo de usar el plugin PSNlover ( para acceder a la PSN Store sin actualizar ) y va perfectamente.
Pedasote69 escribió:
Emile escribió:

Discrepo, acabo de usar el plugin PSNlover ( para acceder a la PSN Store sin actualizar ) y va perfectamente.

Yo también uso el PSNLover en TN-HEN (ahora B, pero lo instalé cuando tenía el A) y me funciona, accedo a la psn store sin problemas.
Luigimaldini escribió:Amigo tampoco os paseis, hay gente que son nuevas y no tienen mucha idea de esto. Es logico que sientan miedo, temor y todo lo demas sin preguntar antes. Aqui no se puede banear a nadie por preguntar algo de lo que no esta realmente seguro, acaso todos nacimos sabiendo?, es muy facil hablar cuando se adquiere algo de conocimiento, pero mi pregunta es: Os gustaria que os dijeran lo mismo si la situacion fuese al contrario?, En fin llevemosno bien y seamos compañero en todo esto. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

No tienes razon en NADA de lo que dices, te das cuenta de eso no?... yo apenas me he puesto en la scene de la psp hace nada y con solo LEER antes de decir tonterias te ahorras... si en lugar de entrar en este thread y irse a la ultima pagina a postear hubiera leido ni que fueran un par de mensajes antes, veria que tiene la respuesta a sus preguntas, POR LO MENOS 3 veces escritas en 5 paginas... asi que no me vengas jugando la carta de que si es un novato o que si tiene miedo... que LEA que use el BUSCADOR antes de venir aqui a preguntar JUSTO DEBAJO del post que responde a su pregunta si hay riesgo o no...

y ya para los demas que lean esto... si no ENTENDEIS una cosa, iros al GOOGLE a mirar que puede significar antes de preguntar otra cosa estupida..., si no sabeis lo que es ms0: pues es TAN FACIL como ir a google y poner "ms0: psp" eh... si aun asi despues tienes dudas de que puede ser la ms0 pues pregunta luego... lo que no se puede es hacer que los temas vayan hacia "atras" en lugar de hacia donde deben ir...

y yo lo siento ser asi y parecer tan borde pero esque uno se HARTA de leer tonterias y gente preguntando lo que ya esta 10.000 veces respondido en los foros... solo digo que se paren a lees 5 minutos antes de postear tonterias
51 respuestas
1, 2