Prometheus Vs OpenIdea

Buenas, mi pregunta es cual de los dos preferis y porque, ya que yo personalmente creo que hoy dia es mucho mejor OpenIdea (en todo), a Prometheus solo le encuentro peros... pero por algo OpenIdea no ha sido ´´aceptado´´ por la gente.
Pues eso se admiten todo tipo de opiniones y aclaraciones [fumando]
Supongo porque tendra mas compatibilidad yo lo que he probado en el openidea no me ha funcionado ademas de que es mas engorroso cargar juegos con él.

Saludos.
AlterNathan escribió:Supongo porque tendra mas compatibilidad yo lo que he probado en el openidea no me ha funcionado ademas de que es mas engorroso cargar juegos con él.

Saludos.

Has probado la ultima version ´´0.2 beta3´´???
nathannn92 escribió:
AlterNathan escribió:Supongo porque tendra mas compatibilidad yo lo que he probado en el openidea no me ha funcionado ademas de que es mas engorroso cargar juegos con él.

Saludos.

Has probado la ultima version ´´0.2 beta3´´???

Si, hace un momento que la he visto, y ahora es menos engorroso lo de las ISOS te las pilla si las tienes en la carpeta iso, aun así el único juego que me interesa cargar que es el Castlevania SOTN del Dracula X chronicles no me lo carga por lo tanto por ahora va empatado con el prometheus.

He hecho mas pruebas me los carga todos menos uno, y el prometheus si que me lo carga.

Saludos.
¿funciona el SOTN del dracula X chronicles en algún loader?
nekuro escribió:¿funciona el SOTN del dracula X chronicles en algún loader?

Yo es que solo conozco dos el prometheus y el openidea en ninguno de los dos funciona, dentro de la iso hay un elf pero no se yo si funcionara cargándolo directamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Yo es que solo conozco dos el prometheus y el openidea en ninguno de los dos funciona, dentro de la iso hay un elf pero no se yo si funcionara cargándolo directamente.

Saludos.

Osea que el unico que no te funciona en OpenIdea es el mismo que no te funciona en Prometheus no?
nathannn92 escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Osea que el unico que no te funciona en OpenIdea es el mismo que no te funciona en Prometheus no?

No, el openidea hay dos que no me funcionan el SOTN y el Phantasy star portable 2 (este no lo entiendo porque tengo entendido que funciona pero a mi no) y el prometheus me funcionan todos menos el SOTN.

Saludos.
y no carga ninguno de los dos el nfs most wanted??
Muy fácil, porque NO funciona...
-Si funciona!
-No, no funciona...
-Que si!
-Hace lo que debería?
-Mmm....
-Carga backs?
-Alguna...
-Pues eso, no funciona.
9 respuestas