Prometheus y CSO

Hola, resulta que he probando algunos juegos en CSO que supuestamente deberian ir con Prometheus , no me van, por ej el Tekken 6.
¿Soporta CSO el prometheus? No puedo probarlo en formato .iso, ya que por ahora solo tengo una MS de 1GB y la mayoria de juegos en .iso ocupan bastante mas.

Uso 5.00 M33 y Prometheus 4
mmm yo he metido el tekken 6 en iso y tampoco me va :( ademas los juegos que he metido me van como ralentizados
Hay una opción en el recovery que sirve para aumentar la velocidad de la memory stick, y la verdad es que de momento los únicos juegos donde he notado diferencia con respecto a ISO, son los GTA.

Lo que si tienes el 5.00 M33, tienes que aplicar un parche para que funcione.
buenas, pues yo e probado el tekken 6 en cso, y me va perfecto, lo e probado tanto en una psp 2004 con placa maldita, como en una 3004 , con hen-b (este segundo que sacaron) y el prometheus.
La memory stick a sido una sandisk de 4gb magicgate compatible.
lokojose escribió:buenas, pues yo e probado el tekken 6 en cso, y me va perfecto, lo e probado tanto en una psp 2004 con placa maldita, como en una 3004 , con hen-b (este segundo que sacaron) y el prometheus.
La memory stick a sido una sandisk de 4gb magicgate compatible.

Que version de prometheus usaste? O quieres decir que lo probaste en 6.20 TN-HEN B ?
4 respuestas