Promo 3 juegos gratis; ¿Cuales me recomendais?

Pues eso mismo q pone en el título, q tengo el código para las 3 descargas gratis, me baje el Resistance Retribution, q era el único q tenia claro q iba a descargar pero ahora no se cual más descargar... hay "muchos" pero ninguno me llama especialmente la atención? Cuales os bajariais?¿

Venga gracias y 1 saludooo [oki]
Daxter y Killzone Liberation
God of War, Daxter, MotorStorm. Y si te gustan los GTA´s (como a mi XD ) pues pillate uno de ellos.

Salu2.
hispano90 escribió:God of War, Daxter, MotorStorm. Y si te gustan los GTA´s (como a mi XD ) pues pillate uno de ellos.

Salu2.

Tío! Que de esos solo el Daxter está en la promoción :D

Al autor del hilo, échale un ojo a este, que hablan sobre el mismo tema:

hilo_mejores-juegos-de-la-promocion-psp-go-3-juegos_1304607

Yo personalmente, pillé el logan´s shadow, el everybodys golf, y el pursuit force, porque no los había jugado, más que nada..

Saludos!
Dissidia, crisis core, Motorstorm.
Yo me acabo de pillar el Patapon, Syphon Filter y el Resistance.

Un saludo.
La lista para escoger los 3 juegos es:

Killzone Liberation
Medievil
WipEout Pure
Buzz!: Brain Bender
Buzz!: Master Quizz
Socom U.S Navy SEALs: Fireteam Bavo
Ratchet & Clank: Size Matters
Everybody’s Golf
Resistance Retribution
Syphon Filter Dark Mirror
Lemmings
LocoRoco
Patapon
Syphon Filter: Logan’s Shadow
echochrome
Pursuit Force: Extreme Justice
Daxter

Yo te recomendaria SOCOM por el online y Wipeout por el vicio, es super-adictivo.
El LocoRoco es muy bueno, a mi me tuvo enganchado su tiempo, muy muy recomendable para desconectar =P

Luego el Killzone Liberation, que no está nada mal y el Medievil que es un clasicazo si te gustan más rollo aventuras.

Eso sí, el primero que te recomiendo es el Daxter, me encantó ese juego, un plataformas de diez ;)
yo los que me pienso pillar seguro son:

- resistance
- medievil
- pursuit force

jugue a los 3 y me encantaron

eso si porque no esta el god of war y el ridge racer sino ya eran mios vamos
De esa lista:

- Syphon Filter Logan Shadow.
- Ratchet / Daxter (a gustos)
- Wipeout pulse.

Con eso tienes un poco toco....shooter aventura, plataformeo del bueno, y conduccion arcade.
Gracias a todos por responder... sigo bastante indeciso la verdad pero bueno ya vere... duro entre Patapon y Loco Roco y para el tercero si q estoy totalmente perdido... esta claro q si se pudiera elegir cualquier juego ya habria elegido el God of War o el Crisis Core o el Dissidia XD y eso q el el Crisis Core y el Dissidia ya los tengo en UMD ...
[offtopc mode=on]
en fin... lo q Sony tendria q hacer es sacar algun metodo de reconocimiento para los UMD's q te permitiera meter el UMD en una PSP anterior, te reconociera algún tipo de ID única de ese UMD y te permitiera descargarlo del Store sin coste... ... soñar es gratis XD
[offtopic mode=off]
NeoKa_OnE escribió:Gracias a todos por responder... sigo bastante indeciso la verdad pero bueno ya vere... duro entre Patapon y Loco Roco y para el tercero si q estoy totalmente perdido... esta claro q si se pudiera elegir cualquier juego ya habria elegido el God of War o el Crisis Core o el Dissidia XD y eso q el el Crisis Core y el Dissidia ya los tengo en UMD ...

Yo te recomiendo Pursuit Force: Justicia Extrema que es un JUEGAZO
Medievil y Daxter si quieres plataformas. [fies]
12 respuestas