Promo ABC camara 99€

Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Pues un familiar mio q compra el ABC me ha informado de la promoción y me ha preguntado si me interesa, no tengo mucha experiencia en esto de cámaras y de esta marca en concreto.
Me recomendáis q pague 99€ x ella?

Imagen

Especificaciones:
Sensor de Imagen–12.5¨CMOS - 5.0 Megapíxeles activos.
Memoria: -Compatibilidad MMC / SD / SDHC
-Interna: 32 MB Flash
Resolución Fotográfica: -Formato JPEG (DPOF,EXIF)
-3 MP, 5MP y 8 MP (Interpolados)
Grabación de vídeo: -Formato MOV
-CIF, D1, HD
-H.264
Funciones: -Grabación video (con sonido)
-Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
-Lector de Tarjetas
-Grabación Digital
-Flash Integrado (on/Auto/off)
-Enfoque automático
-Disco Duro Portátil
Pantalla: 3.0¨TFT (960*240 píxeles)
Zoom Digital: 2x

Batería: Recargable de Ión-Litio.

Especificaciones
Velocidad de Obturado: 1 – 18000seg. Rango Focal: Normal: 1.5 – Macro: 14 – 15cm, Lente: F/ 3.0 – f=7.27 mm (Lente Fija). Dimensiones 111mm x 68mm (W) x 417 mm (H), Peso: 227grz. (sin batería).

Complementos
Manual de Usuario, Batería de Ión – Litio, Funda de transporte
Cables A/V y USB, CD-ROM (Sortware de aplicación), Cargador de batería, Cinta de transporte
NUNCA COMPRÉIS SUPRATECH

Y os lo digo de buena mano, no por decir, es de lo peorcito que ha habido en este mundo, gps's, cámaras de video, de fotos... un cáncer hablando claro.

De cada 100 productos que venden, la media de los que salen buenos rondaran los 2 o 3 XD, los demás se estropean tarde o temprano.

Además, una cámara de video que de zoom digital tiene 2x y no tiene zoom óptico..., es un poco de chiste, cualquier cámara tiene bastante zoom óptico y el digital se cuenta en cientos, no en unidades (2x, da hasta risa XD).
Te lo digo claro para que te enteres rapidamente xD

ES-UNA-PUTA-MIERDA
bueno veo q he hecho bien en preguntar xq lo único q sabia de la marca es q era española xD

aunq por 99€ ...
Barny escribió:bueno veo q he hecho bien en preguntar xq lo único q sabia de la marca es q era española xD

aunq por 99€ ...

No, ni por 99€, creo que ha quedado claro XD.

Te sale más rentable quemar tu dinero que comprar esa cámara.
Yo creo que la mayoría de cosas que sacan los periódicos así en plan lectores dvd's, cámaras, mp4's... son una verdadera mierda.

Ok no lo vi, pues os haré caso y pasare del tema ... ahora q me había hecho a la idea [mamaaaaa]
the passenger escribió:NUNCA COMPRÉIS SUPRATECH

Y os lo digo de buena mano, no por decir, es de lo peorcito que ha habido en este mundo, gps's, cámaras de video, de fotos... un cáncer hablando claro.

De cada 100 productos que venden, la media de los que salen buenos rondaran los 2 o 3 XD, los demás se estropean tarde o temprano.

Además, una cámara de video que de zoom digital tiene 2x y no tiene zoom óptico..., es un poco de chiste, cualquier cámara tiene bastante zoom óptico y el digital se cuenta en cientos, no en unidades (2x, da hasta risa XD).

Pues yo tengo buena imagen de esta marca. A ver, mi primer mp3 de 256MB era de esta marca, ni la conocia, pero aun funciona.

Al cabo del tiempo me pille el DVD-TDT Supratech del Carrefour que estaba a 50€ de oferta por unos dias, y estoy bastante contento con el. Da la cosa de que anteriormente me habia comprado un BOMAN, mismas caracteristicas (DVD, TDT, mp3, USB, tarjetas, etc), pero no me servia porque perdia la señal de la TDT, y se bloqueaba la imagen. Eso, al ver TV en directo, pues bueno, lo cierro y lo vuelvo a encender, es chungo pero lo acepto. Pero claro, para grabar cosas no podia fiarme del aparato, a meda grabacion me joderia todo el capitulo o la pelicula. Pero despues vi este SUPRATECH en el Carrefour y ya vi por fuera que era muy similar. Decidi probarlo con ideas de devolverlo pero me gusto, ya no pierde señal (con la misma antena y cables y todo igual que con BOMAN). La diferencia estaba en que el chip (lo pone el menu debajo de info de sistema), era LG, cuando el de Boman era solo un numero de serie inconexo. O sea, que como minimo el Supra tiene componentes LG, y eso ya es algo, ejem. El Boman no lo he devuelto porque me sirve para una TV secunaria para meterle alguna peliculilla a mi sobrina y para ver la TDT un rato sin pretensiones.

Asi pues dos aparatos que he tenido de la marca y los dos han ido bien, aunque claro, no son de una dificultad tecnica muy alta, un gps debe ser mas complicado.

PD: Supra, aun espero la patajamon que me has prometido [angelito]

PD2: Esto me da la idea de otro post muy parecido, lo pondre en electronica de consumo, creo que este tb te lo moveran ahi.
the passenger escribió:NUNCA COMPRÉIS SUPRATECH

Ahora, que si supratech es mala, airis tambien se lucio con ese MP3 con disco duro de 40 gigas...y otros cuantos aparatos mas xD

Mas malo que pegarle a un padre con un calcetin mojao en la espalda.
Barny escribió:
Ok no lo vi, pues os haré caso y pasare del tema ... ahora q me había hecho a la idea [mamaaaaa]

Por un poco mas te agencias una de Minidv que le dan 200 vueltas a esa basura
hariais muy bien en ahorraros esos 99€ y gastarlos en algo mejor, como una fiesta, una cena con la amig@ novi@ etc que comprar esa BASURA
jeje vaya como lo criticais xD
Esa camara es peor que oleguer defendiendo, con eso te digo todo
Joder pues si que ha tenido exito por lo que veo la tenis todos jajajajajaaja.
Yo en mi empresa regalamos marca Airis, que son mas apañadas que la supratech
Con esos 99 euros me abro un puesto de churrero
juanki escribió:Yo en mi empresa regalamos marca Airis, que son mas apañadas que la supratech

jajajaj vamos dnd va a parar AIRIS es la panacea .... no te lo tomes a mal pero son igual de KKs xDDDDDDDDDD
eduy1985 escribió:

Ahora, que si supratech es mala, airis tambien se lucio con ese MP3 con disco duro de 40 gigas...y otros cuantos aparatos mas xD

Mas malo que pegarle a un padre con un calcetin mojao en la espalda.

Airis, Aitro (esos dvd que regalaba carrefour con cartillas del marca, de el pais, de todo, que no salía bueno ni uno XD), son también marcas vetadas.

Los mp3 sencillos estos como que no cuentan ya que esos realmente los de supratech no dan tanto fallo, pero los dvd's portatiles, gps, camaras y demás, aparte de la mala (pésima) calidad, salen buenos 1 de cada 100.

gammateruo, tu lo que has tenido es una suerte de 1 entre 8mil billones, no mas XD

Y os lo digo sabiendo, si os digo la cantidad de producto de estas marcas que devuelve la gente por que se le ha estropeado antes de los 15 días de prueba, y la cantidad aun mayor de gente que va ya habitualmente a que lo manden al sat, flipariáis XD.

Eso si, por muy mala que sea supratech y sus gps's cámaras, nadie superara el DVD portátil AITRO de las cartillas que he comentado antes, de esos salían buenos 5 de cada 100, he visto palés enteros de defectuosos en carrefour para devoluciones XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Supratech es como el Bugatti Veyron de lo defectuoso.
19 respuestas