skorpioneMM escribió:
He leído tu mensaje de páginas atrás, pero es que creo que nos referimos a 2 casos distintos.
El tuyo es haber registrado el Monster Hunter 3 de la promo en una cuenta y luego haber registrado 2 juegos más y obtenido el juego gratis.
Mi caso es, en una cuenta en la que me han dado el código de descarga del Monster Hunter 3 por la promoción de regala y caza, he registrado 3 juegos, Donkey Kong, Animal Crossing y Fire Emblem y no se si al haber introducido ya en esa cuenta el código de recomendación del Monster Hunter 3 me darán el juego de la promo "Tantos juegos".
Saludos
No no, yo no registre aun los 3.
Registre el animal crossing (me lo conto como 1 juego para la promo), y luego registre el monster hunter con la promocion regala y caza (y me lo conto como segundo juego para la promo "tantos juegos").
Pero ahora que explicaste mejor tu caso (es que yo pensaba que te referias a algo parecido a mi caso, asi lo entendi) ya no se que decirte.
En Teoria creo que no deberia de pasar nada por que tambien registrases el Monster Hunter cuando ya habias registrado los 3 codigos para esta promocion.
Yo que tu me ponia en contacto con Nintendo si no me deja elegir el juego gratis desde la web.
Lo siento por no haberte entendido desde el principio y al final no haber sido de mucha ayuda