Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

(mensaje borrado)
Bueno, ya introduje el tercer código, el de Animal Crossing que viene con la edición especial de la 3DS XL (por cierto ya tenía el juego en físico, y se admite que se registre más de una vez el mismo juego). Me he pedido el Lego City, me gustó mucho el de Wii U, y quería tenerlo en su versión portátil (es una precuela, y bastante divertido, aunque fácil). Me han enviado una confirmación por email, me dicen que ya me enviarán el código, espero que no tarden mucho! [360º]

Edito: ya lo tengo, lo pusieron en la web de Nintendo al rato! :)
Buenas, si alguien quiere vender su código que se pase por este hilo en el que estoy buscando uno.
Saludos.
¿Alguien cambia su código por mi recomendación de "Regala y caza" de Monster Hunter 3?
Hola, una preguntilla,¿ conoceis alguna web donde vendan códigos de juegos de la promoción?
Gracias.
leondoburgo escribió:Hola, una preguntilla,¿ conoceis alguna web donde vendan códigos de juegos de la promoción?
Gracias.

Si miras en google, salen cosas, pero no sé, la verdad.
ciberionz escribió:
leondoburgo escribió:Hola, una preguntilla,¿ conoceis alguna web donde vendan códigos de juegos de la promoción?
Gracias.

Si miras en google, salen cosas, pero no sé, la verdad.

Muchas gracias, mirare a ver si encuentro algo.
Tengo dos de los tres juegos por registrar , si alguien tiene algún código de sobra y me lo quiere pasar para pillarme el Monster Hunter, yo le pasaría acto seguido el código para descargar otro Monster Hunter con la promoción Regala y Caza ( importante no tener la consola registrada antes del 4 de junio ).
¿Tardan mucho en mandarte el código? Registré los juegos anoche por la noche y no veo ningún correo ni que me salga por ningún lado en la web del club-nintendo :(
Kabbul escribió:¿Tardan mucho en mandarte el código? Registré los juegos anoche por la noche y no veo ningún correo ni que me salga por ningún lado en la web del club-nintendo :(

En la web suele salir bastante rapido, prueba deslogearte y volver a logear o entrar desde otro navegador por si lo esta cargando desde la cache.

Saludos
Raugo escribió:
Kabbul escribió:¿Tardan mucho en mandarte el código? Registré los juegos anoche por la noche y no veo ningún correo ni que me salga por ningún lado en la web del club-nintendo :(

En la web suele salir bastante rapido, prueba deslogearte y volver a logear o entrar desde otro navegador por si lo esta cargando desde la cache.

Saludos

Edito: Vale nada, he entrado desde Firefox y nada más loguear me lo han dado. Gracias XD
Una dudilla, a ver si me podéis ayudar:

-tengo un codigo del MH3, otro del Luigi y otro del Animal Crossing de mi hermano. Quiero otro animal crossing para mi consola, ya que el de mi hermano no lo voy a tocar, no puedo pedir un juego que ya tenga registrado??
faLconHunter83 escribió:Una dudilla, a ver si me podéis ayudar:

-tengo un codigo del MH3, otro del Luigi y otro del Animal Crossing de mi hermano. Quiero otro animal crossing para mi consola, ya que el de mi hermano no lo voy a tocar, no puedo pedir un juego que ya tenga registrado??

Si, lo pone en las bases, que puedes pedir uno de los que ya habias registrado, es decir... si pones 3 codigos y uno de ellos es el AC, puedes pedir luego un AC
raysanxyxx escribió:
faLconHunter83 escribió:Una dudilla, a ver si me podéis ayudar:

Si, lo pone en las bases, que puedes pedir uno de los que ya habias registrado, es decir... si pones 3 codigos y uno de ellos es el AC, puedes pedir luego un AC

Perfect, me habían dicho que no y me daba miedo probar y que no se pudiese, gracias Raysanxyxx.

Edito: Ya lo tengo, he aprovechado para hacer limpieza de codigos y me he pillado la banda sonora del Mario Galaxy con estrellas (tenía un montón). Regalazo de santo que se ha marcado el tito Nintendo con la tontería XD .
Cuanto suelen tardar en enviar el codigo mas o menos? Porque llevo desde esta mañana esperando [+risas]
hyu escribió:Cuanto suelen tardar en enviar el codigo mas o menos? Porque llevo desde esta mañana esperando [+risas]

Entra en la web, hay un cartel con el codigo
yo tengo 2 codigos de MH, y solo me falta 1 para la promocion, si alguien tiene 1 de sobra que no lo quiera y es tan amable de cedermelo por "MP" se lo agradeceria muchisimo :p
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Alguien ha cogido la promoción tantos juegos, ha escogido el monster hunter y a su vez coger la promoción regala y caza?
No se si se podrá, es para que entre un amiguete mio juntar los 3 juegos, que le regalen el monster hunter y yo cogerme la promo del Monster (regala y caza) para que me lo regalen a mi.
zeraw escribió:Alguien ha cogido la promoción tantos juegos, ha escogido el monster hunter y a su vez coger la promoción regala y caza?
No se si se podrá, es para que entre un amiguete mio juntar los 3 juegos, que le regalen el monster hunter y yo cogerme la promo del Monster (regala y caza) para que me lo regalen a mi.

viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1732869559
segun ese hilo dicen varios usuarios que si son compatibles las 2 promociones
Hola familia, todavía sigue vigente esta promoción?? Es que ya tengo dos juegos y quiero saber si puedo canjearlos
sak10 escribió:Hola familia, todavía sigue vigente esta promoción?? Es que ya tengo dos juegos y quiero saber si puedo canjearlos

Termina el 30 de junio.
Hoy voy a descargarme el donkey Kong, y me entra en la sd. Ahora mi pregunta es, cuando se me quede pequeña, voy a tener que comprar otra y tener unos juegos en una y otros en otra, o se pueden agrupar?
¿Alguien tendria un par de codigos de sobra? [ayay]

Solo me he podido comprar el animal crossing y queria pillarme el Lego City.

Puedo dar el codigo del nintendogs labrador y el dead or alive dimensions a cambio. [ayay]
He creado un hilo en C/V, pero se está quedando atrás y no tengo forma de subirlo [triston]

Por si a alguien le interesa hacer un cambio de códigos ;)
yo tengo 2 codigos de MH, y solo me falta 1 para la promocion, si alguien tiene 1 de sobra que no lo quiera, que no sea de MH y es tan amable de cedermelo por "MP" se lo agradeceria muchisimo :p

Y si quiere tambien se lo puedo cambiar por algun juego de mi lista q tengo para cambiar en steam :)

aqui dejo el posto para quien este interesado :)
viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1732869559
Grothias escribió:He creado un hilo en C/V, pero se está quedando atrás y no tengo forma de subirlo [triston]

Puedes publicitar el hilo de C/V, pero por favor, abstente de intentar hacer tratos directos fuera de esos subforos :).
Carlos A. escribió:
Grothias escribió:He creado un hilo en C/V, pero se está quedando atrás y no tengo forma de subirlo [triston]

Puedes publicitar el hilo de C/V, pero por favor, abstente de intentar hacer tratos directos fuera de esos subforos :).

Leches, cierto. Quizá fui demasiado explícito con el mensaje. Voy a corregirlo ;)
Estoy tratando de registrar los códigos en la página de Nintendo pero cuando lo hago me sale ésto: "Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde."

Llevo así desde esta noche y nada, nunca me los registra, es un coñazo que la página vaya tan mal ¿a alguien más le pasó ésto?
keko1873 escribió:Hoy voy a descargarme el donkey Kong, y me entra en la sd. Ahora mi pregunta es, cuando se me quede pequeña, voy a tener que comprar otra y tener unos juegos en una y otros en otra, o se pueden agrupar?

A mí se me acaba de quedar pequeña la de 4gb que trae al intentar descargar el Monster Hunter y me he comprado una de 8gb. Simplemente haz esto: apaga la 3DS, extrae la tarjeta, copia su contenido tal cual al pc, luego coge la tarjeta nueva y copias nuevamente los archivos tal cual desde el pc, y, por último, introduces la nueva tarjeta con la 3DS apagada, y ya te lo reconoce todo tal y como estaba, pero con más memoria libre! ;)
HacheGé escribió:Estoy tratando de registrar los códigos en la página de Nintendo pero cuando lo hago me sale ésto: "Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde."

Llevo así desde esta noche y nada, nunca me los registra, es un coñazo que la página vaya tan mal ¿a alguien más le pasó ésto?

Anoche registre 2 juegos y saque tanto la promo del monster hunter como el codigo de tantos juegos
HacheGé escribió:Estoy tratando de registrar los códigos en la página de Nintendo pero cuando lo hago me sale ésto: "Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde."

A mí también me sale ese error, espero que lo arreglen pronto
Mantaman escribió:¿Alguien tendria un par de codigos de sobra? [ayay]

Puedo dar el codigo del nintendogs labrador y el dead or alive dimensions a cambio. [ayay]

Si pudieses beneficiarte de la promo "Regala y caza", te daría la recomendación del Monster Hunter a cambio de tu DOA ;)
Grothias escribió:
Mantaman escribió:¿Alguien tendria un par de codigos de sobra? [ayay]

Si pudieses beneficiarte de la promo "Regala y caza", te daría la recomendación del Monster Hunter a cambio de tu DOA ;)

Yo ske me compre la 3DS de segunda mano, y no venia con el codigo de registro. [buuuaaaa]
Buenas, gente. Sé que mucha gente ha pedido ya códigos, pero llevo un par de semanas intentando conseguir uno preguntando a amigos y tal y nadie tiene ni uno xD
Si alguien pudiese darme un código, podría ofrecerle estrellas Nintendo de un Ocarina of Time a cambio (quizá tenga algún código más, tendría que mirarlo)...es lo único que puedo ofrecer ahora mismo.
Tengo en mi poder por ahora los códigos de MH3U y Fire Emblem.
Un saludo y gracias de antemano :)
etoy algo indignado, ya que registre la consola en el clubnintendo a nombre de mi hijo y sus datos, me llega un email que por ser menor de 16 años necesita una autorizacion del tutor cosa que acepto bajo toda mi responsabilidad, pero puse la fecha de mi hijo y ahora me doy cuenta que debe ser mayor de 16 años para canjear algo, no puedo hacer nada para descargar el juego de regalo?
mauro31 escribió:etoy algo indignado, ya que registre la consola en el clubnintendo a nombre de mi hijo y sus datos, me llega un email que por ser menor de 16 años necesita una autorizacion del tutor cosa que acepto bajo toda mi responsabilidad, pero puse la fecha de mi hijo y ahora me doy cuenta que debe ser mayor de 16 años para canjear algo, no puedo hacer nada para descargar el juego de regalo?

No puedes editar los datos?
mauro31 escribió:etoy algo indignado, ya que registre la consola en el clubnintendo a nombre de mi hijo y sus datos, me llega un email que por ser menor de 16 años necesita una autorizacion del tutor cosa que acepto bajo toda mi responsabilidad, pero puse la fecha de mi hijo y ahora me doy cuenta que debe ser mayor de 16 años para canjear algo, no puedo hacer nada para descargar el juego de regalo?

A un compi le pasó lo mismo con su hijo, pasate por este hilo a ver que encuentras: hilo_promociones-nintendo-y-menores-de-16-anos-me-han-timado_1904682
multiplicate escribió:
Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?

Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.

Una pregunta, al final como lo solucionaste? Acabo de registrar tres juegos y me pasa exactamente lo mismo... el código de recomendación del monster hunter sí aparece pero el otro no :-?
Una pregunta, tengo el Fire Emblem en digital, y tengo dos codigos de el Monster Hunter, con esto entraria en la promocion?

Un saludo.
jesusma93 escribió:Una pregunta, tengo el Fire Emblem en digital, y tengo dos codigos de el Monster Hunter, con esto entraria en la promocion?

Un saludo.

en principio si xD
yo tengo 2 Monster hunters y solo me falta 1 clave para el club nintendo de la promocion, si alguien le sobra podriamos llegar a un acuerdo :)
EDITO: ya tengo el código que me faltaba. Gracias al compañero que me lo ha pasado.

Saludetes!
jesusma93 escribió:Una pregunta, tengo el Fire Emblem en digital, y tengo dos codigos de el Monster Hunter, con esto entraria en la promocion?

Un saludo.

El FE haz la encuesta para que te den los puntos y si los MH son de la 3ds, entras en la promo
Yo ando buscando dos códigos para aprovechar la promoción, si alguien tiene y quiere hacer negocios... mensaje privado :)
ciberionz escribió:
keko1873 escribió:Hoy voy a descargarme el donkey Kong, y me entra en la sd. Ahora mi pregunta es, cuando se me quede pequeña, voy a tener que comprar otra y tener unos juegos en una y otros en otra, o se pueden agrupar?

A mí se me acaba de quedar pequeña la de 4gb que trae al intentar descargar el Monster Hunter y me he comprado una de 8gb. Simplemente haz esto: apaga la 3DS, extrae la tarjeta, copia su contenido tal cual al pc, luego coge la tarjeta nueva y copias nuevamente los archivos tal cual desde el pc, y, por último, introduces la nueva tarjeta con la 3DS apagada, y ya te lo reconoce todo tal y como estaba, pero con más memoria libre! ;)

Muchas gracias, además creo que mi SD esta dañada, me salta el error 007-2990, que leyendo por internet parece que es un fallo del formato de la SD.
Me hace falta un codigo para un colega :S Registro el Luigi y el Animal Crossing, a ver si le puedo ayudar que el me dio el código de la novia para pedir los tres juegos! Que me sabe mal, que es verdad! :_( Gracias!
Al final me falta un código... Si a alguien le sobra uno, que me envie un mp!
Acabo de registrar los juegos de la promoción, y me han enviado un email de confirmación, diciéndome:

"Querido/a --------------
Gracias una vez más por registrar tus juegos de Nintendo 3DS. Este correo electrónico es para confirmar que tu solicitud de un código de descarga promocional se ha realizado correctamente y muy pronto podrás jugar a Donkey Kong Country Returns 3D completamente gratis.

Te enviaremos tu código de descarga tan pronto como sea posible*, así que mientras llega relájate y disfruta de la variedad de juegos que te ofrece Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar.

Nota: Este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección solo de envío. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, usa el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo."

¿Cuánto suele tardar? Pensaba que iba a poder jugar esta noche xD.
D Gumshoe escribió:Acabo de registrar los juegos de la promoción, y me han enviado un email de confirmación, diciéndome:

Gracias una vez más por registrar tus juegos de Nintendo 3DS. Este correo electrónico es para confirmar que tu solicitud de un código de descarga promocional se ha realizado correctamente y muy pronto podrás jugar a Donkey Kong Country Returns 3D completamente gratis.

Te enviaremos tu código de descarga tan pronto como sea posible*, así que mientras llega relájate y disfruta de la variedad de juegos que te ofrece Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar.

Nota: Este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección solo de envío. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, usa el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo."

Tarda poco, en 5 o 10 minutos te saldrá el código en la portada de la página web, no tienes que esperar mucho. Un saludo.
aito escribió:
D Gumshoe escribió:Acabo de registrar los juegos de la promoción, y me han enviado un email de confirmación, diciéndome:

El equipo Nintendo

Tarda poco, en 5 o 10 minutos te saldrá el código en la portada de la página web, no tienes que esperar mucho. Un saludo.

Sí, te sale enseguida, cierra sesión y entras de nuevo y ya aparece, por email te lo mandan luego, en uno o dos días.
Gracias por las respuestas.

A mí aún no me sale... Esperaré a que me lo manden por email. ¡Y yo que quería jugar esta noche a Donkey Kong!

PD: La página del Club Nintendo está muy bien hecha.
PD2: Nótese la ironía. XD
1187 respuestas