Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?
Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.
Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.[/quote]
Joder pues eso mismo es lo que menpasa a mi con el banner que me dices que solicite el juego. Y luego si le das te dice que solo 1 por usuario.
Tendre que ponerme en contacto con ellos entonces??? O se solucionara solo?? . Gracias[/quote]
Ni idea, espera un par de días a ver si lo solucionan y si no te tocará llamar (que es un 902 y te dan el palo). O manda un mail directamente a usuarios@nintendo.es comentando el error.
Gleim escribió:takuyagami escribió:Sólo me falta un código... ¿A alguien le importaría registrar su juego gratis vinculando su eshop a mi cuenta del club nintendo para que se registre en mi cuenta un juego más y poder acceder al gratuíto?
Acabas de pillar uno y preguntas por otro? En fin, cuando veo indicios para seguir creyendo en la humanidad viene alguien a pisotearlos al momento.
Gracias a cenizes por ese gran gesto.
Que fuerte! Menudo morro tiene la gente. Osea que teniendo sólo un código (propio) quiere sacarse un juego gratis, lo que hay que ver por el foro (habiendo muchos foreros con dos códigos y quedándose a las puertas de conseguirlo).
Espero que no lo consiga y se quede con las ganas. Menuda jeta tienen algunos.[/quote]
Encima novato con menos 100 mensajes -.- yo ya tengo la promocion me e pasado por aqui haber como iva la cosa pero ya lo veo..