Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

multiplicate escribió:
Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?

Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.

Joder pues eso mismo es lo que me pasa a mi con el banner que me dice que solicite el juego. Y luego si le das te dice que solo 1 por usuario.
Tendre que ponerme en contacto con ellos entonces??? O se solucionara solo?? . Gracias
jjuioij escribió:
multiplicate escribió:
Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?

Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.

Joder pues eso mismo es lo que me pasa a mi con el banner que me dice que solicite el juego. Y luego si le das te dice que solo 1 por usuario.
Tendre que ponerme en contacto con ellos entonces??? O se solucionara solo?? . Gracias

Otro mas que le sale lo mismo...raro..raro...
jjuioij escribió:
multiplicate escribió:

Joder pues eso mismo es lo que menpasa a mi con el banner que me dices que solicite el juego. Y luego si le das te dice que solo 1 por usuario.

Ni idea, espera un par de días a ver si lo solucionan y si no te tocará llamar (que es un 902 y te dan el palo). O manda un mail directamente a usuarios@nintendo.es comentando el error.

Gleim escribió:
takuyagami escribió:Sólo me falta un código... ¿A alguien le importaría registrar su juego gratis vinculando su eshop a mi cuenta del club nintendo para que se registre en mi cuenta un juego más y poder acceder al gratuíto?

Acabas de pillar uno y preguntas por otro? En fin, cuando veo indicios para seguir creyendo en la humanidad viene alguien a pisotearlos al momento.

Gracias a cenizes por ese gran gesto.

Que fuerte! Menudo morro tiene la gente. Osea que teniendo sólo un código (propio) quiere sacarse un juego gratis, lo que hay que ver por el foro (habiendo muchos foreros con dos códigos y quedándose a las puertas de conseguirlo).

Espero que no lo consiga y se quede con las ganas. Menuda jeta tienen algunos.
Acabo de llamar a at.cliente, una chica bastante sosa (tardaba en contestar 5 segundos a cada cosa y sin ganas), me ha dicho que espere entre 24 y 48h desde la validación, para que se actualice la base de datos.
Según ella no hay más problema que esperar.
Fran_ds escribió:Acabo de llamar a at.cliente, una chica bastante sosa (tardaba en contestar 5 segundos a cada cosa y sin ganas), me ha dicho que espere entre 24 y 48h desde la validación, para que se actualice la base de datos.

Pues confiemos en esa chica sosa y vaga,que tambien he hablado con ella yo.. XD

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.[/quote]
Joder pues eso mismo es lo que menpasa a mi con el banner que me dices que solicite el juego. Y luego si le das te dice que solo 1 por usuario.
Tendre que ponerme en contacto con ellos entonces??? O se solucionara solo?? . Gracias[/quote]
Ni idea, espera un par de días a ver si lo solucionan y si no te tocará llamar (que es un 902 y te dan el palo). O manda un mail directamente a usuarios@nintendo.es comentando el error.

Gleim escribió:
takuyagami escribió:Sólo me falta un código... ¿A alguien le importaría registrar su juego gratis vinculando su eshop a mi cuenta del club nintendo para que se registre en mi cuenta un juego más y poder acceder al gratuíto?

Acabas de pillar uno y preguntas por otro? En fin, cuando veo indicios para seguir creyendo en la humanidad viene alguien a pisotearlos al momento.

Que fuerte! Menudo morro tiene la gente. Osea que teniendo sólo un código (propio) quiere sacarse un juego gratis, lo que hay que ver por el foro (habiendo muchos foreros con dos códigos y quedándose a las puertas de conseguirlo).

Espero que no lo consiga y se quede con las ganas. Menuda jeta tienen algunos.[/quote]

Encima novato con menos 100 mensajes -.- yo ya tengo la promocion me e pasado por aqui haber como iva la cosa pero ya lo veo..
Hola buenas, les comento:
de esa lista yo tengo el pokemon mundo misterioso y el monster hunter, por lo que me faltaria un juego mas para poder acceder a la promocion. Como el monster hunter me lo compre el sabado no puedo comprarme otro todavía, no obstante les propongo un trato.
Como esta promoción también está vigente: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60515.html
si alguien no ha registrado aun alguno de los seis juegos que no tengo mi propuesta es que me ceda el código y a cambio yo le doy el código de la descarga gratuita de monster hunter.
PD: soy de españa así que quien este interesado ha de tener la version europea del juego y la consola.
Gracias de antemano, Axel.
takuyagami escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, quería regalar un código del Donkey para la promoción y no sabía como hacerlo, pero he visto la forma en que lo ha hecho el compañero VYZ70R y me ha gustado.
Espero que lo use alguien que verdaderamente lo necesite.
PGFBV6G3WBQEW6DT

No os olvideis de agradecer, que no cuesta nada n_n
Saludos y ha disfrutarlo.

Ay Dios, no sabes cuantísimo te lo agradezco. ¡MIL GRACIAS! Me has hecho tan feliz... Jajajaja.

He visto lo que ha hecho este forero, a uno se le quitan las ganas de ser caritativo, que pena [snif]
Yo a las 9 pedi el animal crossing y me pasa lo mismo que a vosotros, me llego el email de confirmacion pero en el banner me sale que solicite el juego gratuito y cuando entro me dice que solo 1 por cuenta. A ver si se arregla pronto
(mensaje borrado)
Tengo dos juegos el luigi mansion 2 y el monster hunter si a alguien le sobra un codigo y me lo quiere pasar por mp se lo agradeceria .

Gracias de antemano.
Yo estoy en una situación parecida, tengo registrados el Donkey Kong y el Lego, me falta un código para poder pillarme el Animal Crossing (me parecía infantil pero le voy a dar una oportunidad por los temas que he leido en el foro), lo malo es que a cambio solo tengo para ofrecer un código del SSFIV, así que si a alguien le sobrase un código que entre en esta promoción por cualquier motivo le agredeceria que contactase conmigo por mp, gracias!
Alguien tiene un código que no sea ni Animal Crossing ni Fire Emblem? Estaría eternamente agradecido :(
Tengo MH3 y ni Fire Emblem, si alguien no necesita el registro, se agradecería.

Anon Fisher, te recomiendo preguntar por los códigos de descarga de MH3, si alguien le sobra alguno te serviría como tercer juego.
Jooo cuanto suele tardar en darte el dichoso código? El zagal ese de la web solo me saluda, no me pone el código [+furioso] .
Saludos!

Edito 5min dpués..: Si antes lo digo antes me llega jaja que potra.
Como han dicho a mi también me ha llegado mi code, se ve que hay actualizaciones de server y los mandan juntos.
Yo lo pedí ayer a las 21:30 y me ha llegado hoy a las 15:30. Un saludo
shinix escribió:Jooo cuanto suele tardar en darte el dichoso código? El zagal ese de la web solo me saluda, no me pone el código [+furioso] .
Saludos!

Edito 5min dpués..: Si antes lo digo antes me llega jaja que potra.

Cuando lo solicitaste?yo esperandolo estoy..

EDIT:Ahora mismo me lo han dado.. [sonrisa]
Una duda. Mi novia y yo vamos a comprarnos 2 Animal Crossings y tenemos un Luigi. Se podía usar 2 códigos diferentes de un mismo juego, ¿verdad?
Sep. Se puede usar dos juegos iguales.
Hola, tengo un código de descarga de donkey kong pero como me han regalado el juego ofrezco hacer un cambio o algo parecido, si esto no va aquí lo siento.
Gracias
Tengo el codigo del Donkey Kong pero (no habia pensado en esto antes xD), no me entra en la tarjeta SD. Que tamaño de tarjeta me hace falta? Puedo comprar una tarjeta SD solo para meter el Donkey Kong? Que guarda exactamente en las SD? Partidas guardadas y eso no, no? pq lo mete en el cartucho, tengo entendido. Bueno, no se si es muy offtopic, pero queria echarme unas partidas y como que no me deja bajarlo, claro xD
Ya lo tengo al fin también!! :) pero eso si por correo nada,en la página web. A disfrutar se ha dicho. Saludos.
Tengo un código para descargar el monster hunter 3 ultimate ¿alguien que le interese algún cambio de esos de la oferta?

El que mas me interesa es el Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

PD: aviso que el código que tengo del monster hunter 3 ultimate es de la oferta de registrar el juego... asique hay que cumplir algunas cosas,las busco y las pongo aquí.

Esto es lo que pone en la oferta para poder canjear el codigo:

Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio, recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Yo ya registre y me dieron un código... ese código lo puede canjear cualquiera? o solo los que se compren la consola entre las fechas que pone ahí?
eddiecorg escribió:Tengo el codigo del Donkey Kong pero (no habia pensado en esto antes xD), no me entra en la tarjeta SD. Que tamaño de tarjeta me hace falta? Puedo comprar una tarjeta SD solo para meter el Donkey Kong? Que guarda exactamente en las SD? Partidas guardadas y eso no, no? pq lo mete en el cartucho, tengo entendido. Bueno, no se si es muy offtopic, pero queria echarme unas partidas y como que no me deja bajarlo, claro xD

Te lo pongo en spoiler por si se considera spam.

Yo en su momento me compré esta, no me ha dado problemas.

http://www.amazon.es/gp/product/B0013AV9TW/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
mh7calvente escribió:Hola, tengo un código de descarga de donkey kong pero como me han regalado el juego ofrezco hacer un cambio o algo parecido, si esto no va aquí lo siento.
Gracias

Pasamelo a mi y te estare eternamente agradecido XD
23mj escribió:
Fran_ds escribió:Acabo de llamar a at.cliente, una chica bastante sosa (tardaba en contestar 5 segundos a cada cosa y sin ganas), me ha dicho que espere entre 24 y 48h desde la validación, para que se actualice la base de datos.

Pues confiemos en esa chica sosa y vaga,que tambien he hablado con ella yo.. XD

A nosotros ya nos han contestado que nuestro problema ha sido solucionado y nos indican el código de descarga en el mismo mail.

Así que sólo es cuestión de paciencia y si en unos días no lo tenéis, mandad un mail a usuarios@nintendo.es con el problema.
Gleim escribió:

Así es. Tienes todo el derecho del mundo a calificarme como te salga del bolo. Yo sólo pido ese favor, que no cuesta nada y ni si quiera es un código.

A todos los demás que me criticáis, seré novato, ¿y qué? ¿eso me quita derechos? xDD
Envidia que tenéis y punto pelota. Si os pica, os arrascáis. Eso es lo que hay.
Y pal que decía que ojalá no lo consiguiese, tú que eres tan ético y moral deseandole el mal a los demás, ya lo he conseguido. A la espera del mail con el código estoy.

Besis <3
Wheathley94 escribió:Una duda. Mi novia y yo vamos a comprarnos 2 Animal Crossings y tenemos un Luigi. Se podía usar 2 códigos diferentes de un mismo juego, ¿verdad?

Claro que si.
Yo acabo de conseguir Animal crossing gracias a la promocion, estaba entre este y monster hunter pero creo que MH3 se podra encontrar muy barato cuando salga la cuarta parte.
Sé que son muchos los que están en mi misma situación y han hecho también la petición, pero tengo 2 códigos correspondientes a fire emblem y animal crossing y me falta un 3o para poder acogerme a la promoción, si alguien tuviese alguno que no fuese a utilizar y no sabe que hacer con él me haría un favor enorme, gracias y a disfrutar de los juegos que están incluidos en esta promo! XD
Yo me voy a comprar los códigos para tener los 3 y poder obtener el 4, supongo que los descargables tambien se pueden registrar verdad?
A ver si alguien me puede hacet un favor. tengo un codigo para descargar monster hunter. juego que ya tengo en formato fisico. si alguien que kiera el monstere.lo cambia por el suyo de la.ptomo tantos juegos me haria un fabot enorme
Yo sigo buscando un alma caritativa que no necesite un código de la promoción (que no fuese el de Donkey Kong) aunq solo pueda darle a cambio un código de SSFIV aunque sea para que conserve las mismas estrellas ya que me hace el favor, sé que es complicado pero bueno sigo insistiendo y esperando ansioso un MP de alguien, muchas gracias.
hola tengo un problema,tengo registrados los 3 juegos animal crossing,castelvania y monster hunter pero me dice ke solo tengo 2 juegos ke me falta 1 para la promoción por que?¿?¿?el monster fue descargado con lo de la promoción caza y regala por registrar la 3ds.alguna sugerencia??gracias
evildragon27 escribió:hola tengo un problema,tengo registrados los 3 juegos animal crossing,castelvania y monster hunter pero me dice ke solo tengo 2 juegos ke me falta 1 para la promoción por que?¿?¿?el monster fue descargado con lo de la promoción caza y regala por registrar la 3ds.alguna sugerencia??gracias

¿Has hecho la encuesta del Monster Hunter? los juegos descargados para que te den todos los puntos tienes que hacer una encuesta, a lo mejor es por eso.

Saludos
Raugo escribió:
evildragon27 escribió:hola tengo un problema,tengo registrados los 3 juegos animal crossing,castelvania y monster hunter pero me dice ke solo tengo 2 juegos ke me falta 1 para la promoción por que?¿?¿?el monster fue descargado con lo de la promoción caza y regala por registrar la 3ds.alguna sugerencia??gracias

¿Has hecho la encuesta del Monster Hunter? los juegos descargados para que te den todos los puntos tienes que hacer una encuesta, a lo mejor es por eso.

Saludos

no me sale lo de la encuesta me sale como que ya esta registrado y bonificación por descarga digital 250 estrellas
evildragon27 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

no me sale lo de la encuesta me sale como que ya esta registrado y bonificación por descarga digital 250 estrellas

aunque te salga eso dale en el balance de estrellas a juegos y consolas, y ahí si que te dira hacer encuesta para obtener estrellas
EDITADO por moderación: Están prohibidos los tratos fuera del foro de Compra-Venta.
killoware escribió:Yo me voy a comprar los códigos para tener los 3 y poder obtener el 4, supongo que los descargables tambien se pueden registrar verdad?

se te registran automáticamente siempre que tengas vinculada tu cuenta a la eShop, luego puedes hacer la encuesta para los puntos estrella

salu2
Tengo luigis, animal crossing y monter hunter y estoy con dudas sobre cual pillarme.
Los plataformas me gustan, pero me sabe mal que sean tan cortos, asi que habia pensado en fire emblem, asi tipo estrategia... Me recomendais alguno en especial?
Tengo el MH3 y Fire Emblem, si alguien no necesita el registro de alguno de los juegos, se agradecería su colaboración.
¿Alguien ha probado a registrar dos juegos digitales iguales en una misma cuenta del club?

Lo he hecho con dos AC y creo que es incompatible. El primero lo registré el otro día, rellené la encuesta y todo ok. Ayer metí el segundo y aparece, pero no me sale para rellenar la encuesta, por lo que creo que cuentan como uno solo...

Al final he liado a dos amigos (que los tres metiesemos la misma cuenta del club) para nada [+risas]

EDIT: Liado pero bien. Registramos dos AC y un DK. Pues bien, ahora me aparece en la página principal el código que utilicé para registrar el DK (como si lo hubiese solicitado con esa cuenta y me lo hubiesen dado)... y todavía no he canjeado las estrellas del Donkey, esto es un cachondeo [+risas]
TigerHeart escribió:Tengo el MH3 y Fire Emblem, si alguien no necesita el registro de alguno de los juegos, se agradecería su colaboración.

Como ya comenté algunas páginas atrás, yo estaba en la misma situación que tu (solo que con el Luigi y el FE), pero al ver una oferta en FNAC del Castlevania a 29.99€ no me pude resistir y así descargarme el AC. A cuentas salen a 15€ cada uno.

Si no consigues ningún código, quizás sea una buena opción.
Al final me decanto por el DK a bajar!
multiplicate escribió:¿Alguien ha probado a registrar dos juegos digitales iguales en una misma cuenta del club?

Lo he hecho con dos AC y creo que es incompatible. El primero lo registré el otro día, rellené la encuesta y todo ok. Ayer metí el segundo y aparece, pero no me sale para rellenar la encuesta, por lo que creo que cuentan como uno solo...

Al final he liado a dos amigos (que los tres metiesemos la misma cuenta del club) para nada [+risas]

EDIT: Liado pero bien. Registramos dos AC y un DK. Pues bien, ahora me aparece en la página principal el código que utilicé para registrar el DK (como si lo hubiese solicitado con esa cuenta y me lo hubiesen dado)... y todavía no he canjeado las estrellas del Donkey, esto es un cachondeo [+risas]

Yo lo hice con dos Monster Hunter 3 Ultimate y un Castlevania (para pedir otro Castlevania xDDDDDDDDDDDDDDDDD la explicación es que la cuenta la llevamos entre un amigo y yo).
Yo estoy igual, con dos juegos, pero al final voy a comprar el Castlevania para completar la oferta que en el MM de aquí está a 25 €. 12'5 por cada uno no está nada mal.
yo le estoy dando cañita al Castlevania y me esta gustando bastante. Y aun tengo esperando ahi el Fire Emblem, Luigi's Mansion 2 y el DK. Grande Nintendo con estas promociones :_)
Si alguien me hace el favorcillo de vincular mi cuenta a su consola cuando vaya a descargar su juego le estaría muy agradecido
(mensaje borrado)
never escribió:
killoware escribió:Yo me voy a comprar los códigos para tener los 3 y poder obtener el 4, supongo que los descargables tambien se pueden registrar verdad?

se te registran automáticamente siempre que tengas vinculada tu cuenta a la eShop, luego puedes hacer la encuesta para los puntos estrella

salu2

Gracias ya lo tengo,

Yo estoy con luigi, animal y donkey. Nose si el cuarto lo vendere o lo usare ya que el resto no me tiran, aunque igual pruebo el Fire
1187 respuestas