eddiecorg escribió:Bueno, puede que esta tarde me acerque a pillar 3 jueguecillos. Creo que pillare Fire Emblem, Luigi's Mansion y Castlevania. Y en descarga luego pillare el Donkey. O me recomendais otra cosa?
Hombre, si no te va el Animal Crossing ni el Monster Hunter son lo mejor, yo tengo 3 de los 4 que dices y son juegazos, me falta el castlevania, que no ponen nada mal, el Luigi's Mansion y el Fire Emblem son una jodida maravilla, el Donkey poco lo he jugado por ahora (yo me pillé ésos 3 físicos y AC digital).
keko1873 escribió:Bueno, seguro que lo han preguntado mil veces, tengo tres juegos de la promoción registrados, pero en el banner me sigue poniendo que falta uno, os ha pasado al resto?
Es algo raro, has mirado en el registro de estrellas para comprobar que efectivamente tengas los 3? se supone que este finde el club nintendo ha fallado un poco, si acaso envía un correo a Nintendo comentándoles el tema que puede que simplemente sea un fallo de ellos, como varios de este finde pasado.