Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Si ha alguien le sobra un código de descarga se lo agradeceria, tengo luigi mansion 2 y monster hunter tri !!! :)

Gracias. !!!
sabeis si se pueden registrar varios codigos de un mismo juego?, por ejemplo:

2 animal crossing y 1 luigui´s mansion.
Fran_ds escribió:sabeis si se pueden registrar varios codigos de un mismo juego?, por ejemplo:

Si se puede, yo registré 2 Monster Hunter y un Luigi's Mansion.

PD: 3 iguales creo que no puedes registrar en el Club Nintendo, pero 2 si :)
v_i_l_e escribió:
Fran_ds escribió:sabeis si se pueden registrar varios codigos de un mismo juego?, por ejemplo:

Si se puede, yo registré 2 Monster Hunter y un Luigi's Mansion.

PD: 3 iguales creo que no puedes registrar en el Club Nintendo, pero 2 si :)

muchas gracias por la ayuda =) a descargar AC se ha dicho!
Buenas , acabo de hacer la promoción , pero aún no me han enviado ningún código :-?

cuánto tardaron en enviároslo a vosotros?
josemayuste escribió:Buenas , acabo de hacer la promoción , pero aún no me han enviado ningún código :-?

Por mail suelen tardar varios días, pero en la sección de "Mi cuenta" dentro de la web, suelen tardar unos minutos/horas.

Prueba a desloguearte y volver a iniciar sesión.
multiplicate escribió:
josemayuste escribió:Buenas , acabo de hacer la promoción , pero aún no me han enviado ningún código :-?

Por mail suelen tardar varios días, pero en la sección de "Mi cuenta" dentro de la web, suelen tardar unos minutos/horas.

Prueba a desloguearte y volver a iniciar sesión.

Ey! , gracias , no se me habría ocurrido volver a mirar en mi cuenta jeje [+risas]

ya me aparece el código.
Tapion escribió:
Terrbox escribió:Este miercoles voy a comprar dos de esos juegos, y la verdad es que agradecería un montón si una persona me diese un código más porque es una pena el quedarme fuera por un juego : (

Y bueno que, si nadie me da nada lo entiendo, porque realmente no tiene nadie porque darmelo xDDD

Así estamos muchos, yo tengo registrado el Luigi y el Fire Emblem.
He visto en la FNAC el Castlevania por 29€, y la verdad es que me tienta mucho la idea de pillarlo, pues me podría descargar el Animal Crossing y me hago a la idea de que han sido 15€ cada uno.

Castlevania me esta pareciendo un juegazo... Le he cogido un vicio tremendo, esta a 30€ en todos sitios...

Os planteo mi duda...

Tengo el Castlevania y el Animal Crossing...

No se que hacer, si vender los codigos, o comprarme un tercer juego y hacer la promocion...

La cosa es que tengo la tarjeta de 2gb y no se si con esa me sirve para descargar un juego y la verdad que me da pereza tener juegos digitales....

Me llaman el luigis mansion el fire emblem el monster hunter y el lego city...

Algun consejo?
toninobellido escribió:
Tapion escribió:
Terrbox escribió:Este miercoles voy a comprar dos de esos juegos, y la verdad es que agradecería un montón si una persona me diese un código más porque es una pena el quedarme fuera por un juego : (

Y bueno que, si nadie me da nada lo entiendo, porque realmente no tiene nadie porque darmelo xDDD

Así estamos muchos, yo tengo registrado el Luigi y el Fire Emblem.
He visto en la FNAC el Castlevania por 29€, y la verdad es que me tienta mucho la idea de pillarlo, pues me podría descargar el Animal Crossing y me hago a la idea de que han sido 15€ cada uno.

Castlevania me esta pareciendo un juegazo... Le he cogido un vicio tremendo, esta a 30€ en todos sitios...

Os planteo mi duda...

Tengo el Castlevania y el Animal Crossing...

No se que hacer, si vender los codigos, o comprarme un tercer juego y hacer la promocion...

La cosa es que tengo la tarjeta de 2gb y no se si con esa me sirve para descargar un juego y la verdad que me da pereza tener juegos digitales....

Me llaman el luigis mansion el fire emblem el monster hunter y el lego city...

Algun consejo?

Con la de 2 gb, a poco que tengas descargado (demos, vídeos...) no te va a entrar ninguno. Creo que el único que te entra en la de 2 gb (teniéndola medio vacía) es el luigis, pero no me hagas mucho caso. el MH si que no te cabe ni de coña jajaja.

Todo depende de lo que aprecies los juegos digitales. Actualmente los códigos se encuentran sobre los 8 pavos, así que por 8 pavos (más lo que te cueste la sd) tendrías un juego digital. De otra forma, si los vendes, son 16 pavos que te has ahorrado en los que te has comprado.
¿Donde aparece el código de descarga en la web?
Cuanto habeis tardado vosotros en recibir el codigo de descarga una vez habiais registrado los 3 juego?

Un saludo!
Räven escribió:Cuanto habeis tardado vosotros en recibir el codigo de descarga una vez habiais registrado los 3 juego?

Un saludo!

Lo hice por la noche y a la mañana siguiente ya lo tenía. :)
Aluengog escribió:¿Donde aparece el código de descarga en la web?

Up...
Aluengog escribió:
Aluengog escribió:¿Donde aparece el código de descarga en la web?

Up...

Vale, a mi ya me ha aparecido, en menos de 1 hora. Nadas más iniciar seison en el club nintendo arriba hay un banner donde pone tu codigo.
Bueno, puede que esta tarde me acerque a pillar 3 jueguecillos. Creo que pillare Fire Emblem, Luigi's Mansion y Castlevania. Y en descarga luego pillare el Donkey. O me recomendais otra cosa?
Bueno, seguro que lo han preguntado mil veces, tengo tres juegos de la promoción registrados, pero en el banner me sigue poniendo que falta uno, os ha pasado al resto?
eddiecorg escribió:Bueno, puede que esta tarde me acerque a pillar 3 jueguecillos. Creo que pillare Fire Emblem, Luigi's Mansion y Castlevania. Y en descarga luego pillare el Donkey. O me recomendais otra cosa?

Hombre, si no te va el Animal Crossing ni el Monster Hunter son lo mejor, yo tengo 3 de los 4 que dices y son juegazos, me falta el castlevania, que no ponen nada mal, el Luigi's Mansion y el Fire Emblem son una jodida maravilla, el Donkey poco lo he jugado por ahora (yo me pillé ésos 3 físicos y AC digital).

keko1873 escribió:Bueno, seguro que lo han preguntado mil veces, tengo tres juegos de la promoción registrados, pero en el banner me sigue poniendo que falta uno, os ha pasado al resto?

Es algo raro, has mirado en el registro de estrellas para comprobar que efectivamente tengas los 3? se supone que este finde el club nintendo ha fallado un poco, si acaso envía un correo a Nintendo comentándoles el tema que puede que simplemente sea un fallo de ellos, como varios de este finde pasado.
Si, aparecen como los tres registrados, por eso me extraña, el email ya se lo he enviado.
Tengo un problema, se supone que yo he pedido el Animal Crossing como regalo,pero en el correo de confirmación me dice que pronto podre jugar al fire emblem...

Ya les mande un correo a nintendo y estoy a la espera de contestación. ¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y un saludo.
Bueno, pues ya compre los juegos y ya pedi el Donkey Kong. A la espera de que me llegue el codigo :D
Me he pedido el animal crossing hace un par de horas, es normal que en el banner me salga que ya puedo pedir un juego gratuito y cuando entre me diga que no podia porque ya he pedido uno?Espero que no se me haya bugueado y me quede sin codigo
Para el que lo quiera os dejo este codigo de mi Castlevania:
TC2H6IG6ZS7HKG5V Canjeado

Registrarlo rapido que os lo quitan! [carcajad]
Ah! y el afortunado que se lo lleve que de las gracias por lo menos. [+risas]
Pondria mas codigos que nunca utilizare pero son de juegos que no tienen nada que ver con esta promocion.
Código utilizado, muchísimas gracias ya que me faltaba sólo uno para poder pedir el de regalo. Como puedes comprobar me acabo de registrar para agradecértelo, pero llevo muuuucho tiempo siguiendo este foro "desde las sombras". Acababa de leer tu mensaje y no he podido resistirme a probar el código, por lo que de antemano pido disculpas a los foreros veteranos que se pudieran sentir agraviados porque un puñetero noob haya aprovechado el código ;)

Te vuelvo a repetir mis más sincero agradecimiento, a ver si te puedo devolver el favor en alguna ocasión. Un saludo
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien tiene algun codigo de la promoción para cambiar y le interesa hacerlo codigo Monster hunter caza y juega que me mande un correo que solo me falta un codigo y no puede usar el del monster hunter porque mi consola ya esta registrada.
Me iban a dar un codigo porque ya tengo 2 que compre yo, y al final lo han gastado para el monster hunter caza y juega. Me he quedado tan cerca de poder hacer la promo que da rabia.

/cry
daraki escribió:Código utilizado, muchísimas gracias ya que me faltaba sólo uno para poder pedir el de regalo. Como puedes comprobar me acabo de registrar para agradecértelo, pero llevo muuuucho tiempo siguiendo este foro "desde las sombras". Acababa de leer tu mensaje y no he podido resistirme a probar el código, por lo que de antemano pido disculpas a los foreros veteranos que se pudieran sentir agraviados porque un puñetero noob haya aprovechado el código ;)

Te vuelvo a repetir mis más sincero agradecimiento, a ver si te puedo devolver el favor en alguna ocasión. Un saludo

Jejeje! De nada, me alegro de provocar felicidad de vez en cuando! xD
Espero que disfrutes del juego que eligas y tranqui, no me debes nada, como dije son codigos a los que no les suelo hacer caso... hasta ahora. Un saludo!
Despues de unos cuantos dias ya he podido elegir mi juego en promocion en la que he podido entrar con: Luig'is mansion 2,Donkey kong contry returns y lego city andercover: the chese begins y eestava dudando pillarme entre castelvania y el fire emblem al final me decidido por el castelvania espero a ver acertado saludos
acabo de registrat el 3ºjuego y el banner me pone que me falta 1, pero si esta registrado con sus estrellas. Salgo de la sesion pero ahora no me aparece el banner. :O Que puedo hacer?. Gracias
Edito: Ya me sale. Cambie el navegador y ya esta pero ahora me pasa como a Wallack en vez de darme el codigo después de cerrar sesión me dice que solicite mi juego gratis y claro al entrar dice que solo lo puedo hacer 1 vez por usuario. :(
¿A alguien que le sobre un código y me lo done caritativamente? Sólo me falta uno para la promo... Mandadme privado, porfiplease ;__;
Ese Un poco offtopic, pero entra en el hilo...

¿Que juego me recomendais que pille con esta promoción? Me interesan el Luigi's Mansion 2, El Fire emblem y el Castlevania y estoy muy indeciso...

Creo que pillaré el fire emblem, pero no estoy seguro, y de ahí la cuestión jaja
11888 escribió:Ese Un poco offtopic, pero entra en el hilo...

¿Que juego me recomendais que pille con esta promoción? Me interesan el Luigi's Mansion 2, El Fire emblem y el Castlevania y estoy muy indeciso...

Creo que pillaré el fire emblem, pero no estoy seguro, y de ahí la cuestión jaja

De esos tres yo te recomiendo el Luigi en primer lugar y el fire emblem en segundo lugar, si te da igual el formato en que los tengas. Porque son verdaderos juegazos
11888 escribió:Ese Un poco offtopic, pero entra en el hilo...

El castlevania no, es un juego bastante corto y regulero, es mejor tenerlo físico para poder venderlo, y aun mejor poder alquilarlo en vez de comprarlo
Cuanto suelen tardar en enviar el código al correo?. Lo pedi ayer de noche. No me sale en la web por más que cierro sesión. Eso si me mandaron un mail diciendo que enseguida me lo mandarian. Gracias.
jjuioij escribió:Cuanto suelen tardar en enviar el código al correo?. Lo pedi ayer de noche. No me sale en la web por más que cierro sesión. Eso si me mandaron un mail diciendo que enseguida me lo mandarian. Gracias.

Yo estoy igual que tú, lo pedí a eso de las 21:30 y aun estoy sin el código :( .

Alguien más?
Yo que llevo esperando una hora y ya me parecía demasiado y por aquí uno que lleva esperando desde las 21.30... :(
Si os lo van mandando postearlo please. Gracias
Acabo de revisar el correo y la web y de momento nada, os avisaré cuando me llegue.
Hola buenas, quería regalar un código del Donkey para la promoción y no sabía como hacerlo, pero he visto la forma en que lo ha hecho el compañero VYZ70R y me ha gustado.
Espero que lo use alguien que verdaderamente lo necesite.
PGFBV6G3WBQEW6DT

No os olvideis de agradecer, que no cuesta nada n_n
Saludos y ha disfrutarlo.
cenizes escribió:Hola buenas, quería regalar un código del Donkey para la promoción y no sabía como hacerlo, pero he visto la forma en que lo ha hecho el compañero VYZ70R y me ha gustado.
PGFBV6G3WBQEW6DT

Ay Dios, no sabes cuantísimo te lo agradezco. ¡MIL GRACIAS! Me has hecho tan feliz... Jajajaja.
Yo estoy igual desde las 20.30, y aun no tengo el codigo, peto el email de confirmacion si, nu se, el del monster me llego en 10 minutos, pero este ......
Tampoco tengo prisa, tantos juegos y no tener tiempo. jejeje
Valefor escribió:Yo estoy igual desde las 20.30, y aun no tengo el codigo, peto el email de confirmacion si, nu se, el del monster me llego en 10 minutos, pero este ......

Quizas ciertos juegos tardan más...?
Yo pedí Animal Crossing, a vosotros, cúal es el que os está tardando?
Valefor escribió:Yo estoy igual desde las 20.30, y aun no tengo el codigo, peto el email de confirmacion si, nu se, el del monster me llego en 10 minutos, pero este ......

Yo sí, quiero recoger frutas YA :(
Sólo me falta un código... ¿A alguien le importaría registrar su juego gratis vinculando su eshop a mi cuenta del club nintendo para que se registre en mi cuenta un juego más y poder acceder al gratuíto?
Yo estoy esperando por un Animal Crosing.
Tengo un amigo que lleva esperando desde el viernes a que le llegue el código, así que paciencia [+risas]

Nah, no os preocupéis, la web está yendo como el culo desde el viernes, todo es cuestión de tiempo, como mucho mañana lo tendréis. Lo de mi amigo, me tocó llamar ayer desde el curro y me comentaron que había dado algún error, porque ellos veían que estaban los 3 juegos registrados pero no estaba tramitada la solicitud del juego gratis, que les enviase todo por mail y tal; espero que se lo solucionen pronto, que estoy deseando darle al donkey a dobles con alguien ^^

cenizes escribió:Hola buenas, quería regalar un código del Donkey para la promoción y no sabía como hacerlo, pero he visto la forma en que lo ha hecho el compañero VYZ70R y me ha gustado.
PGFBV6G3WBQEW6DT

Mano, mensajes como el tuyo hacen recobrar la fe en la humanidad ^^
multiplicate escribió:Tengo un amigo que lleva esperando desde el viernes a que le llegue el código, así que paciencia [+risas]

Nah, no os preocupéis, la web está yendo como el culo desde el viernes, todo es cuestión de tiempo, como mucho mañana lo tendréis. Lo de mi amigo, me tocó llamar ayer desde el curro y me comentaron que había dado algún error, porque ellos veían que estaban los 3 juegos registrados pero no estaba tramitada la solicitud del juego gratis, que les enviase todo por mail y tal; espero que se lo solucionen pronto, que estoy deseando darle al donkey a dobles con alguien ^^

PGFBV6G3WBQEW6DT

a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?
multiplicate escribió:
PGFBV6G3WBQEW6DT

Pozí, y mira que también me falta uno, pero entre el mensaje caritativo y el de respuesta agradeciendo, uno se queda con una sonrisa de tontico... [sonrisa]
Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?

Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.
takuyagami escribió:Sólo me falta un código... ¿A alguien le importaría registrar su juego gratis vinculando su eshop a mi cuenta del club nintendo para que se registre en mi cuenta un juego más y poder acceder al gratuíto?

Acabas de pillar uno y preguntas por otro? En fin, cuando veo indicios para seguir creyendo en la humanidad viene alguien a pisotearlos al momento.

Gracias a cenizes por ese gran gesto.
multiplicate escribió:
Fran_ds escribió:a tu amigo le llegó el mail de confirmación de que se habia tramitado correctamente?

Sí, todo se tramitó correctamente, tiene el mail de confirmación (que es el que hemos reenviado al mail de att. al cliente con lo que nos pedían) y todo fue correcto hasta que hizo el pedido.

Me dí cuenta que no se había tramitado bien porque le seguía (y sigue) apareciendo el banner de solicitar el juego (lleva a una página donde dice que ya ha participado en la promo). Así que ya sólo queda paciencia y fe (mucha, viviendo de nintendo iberia) de que lo solucionen pronto.

a mi me sale lo mismo.. :-?
1187 respuestas