Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

v_i_l_e escribió:
poke-ghost escribió:Siento preguntarlo por millonesima vez...
Si registro Monster Hunter y 2 Luigi's Mansion contaba, verdad?
Porque me ha dado un amigo un código del LM y mañana voy a ir a por mi copia, por lo que tendré 2 códigos del mismo juego + MH = 3 códigos...
Así sirve o tendría que ser otro juego? [+risas]

Un saludo y siento repetir la pregunta que creo que tanto se hizo hace un tiempo... :S

Si, yo tengo registrados 2 Monster Hunter y un Luigi's Mansion y me dieron el código sin problema.

Vale, gracias! ;)
Tenía la duda por si no se podía así mañana en vez de coger el Luigi's Mansion cogía el Donkey Kong, que también lo quiero xD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como se saca la encuesta de las descargas digitales?
(mensaje borrado)
Hola hoy por la mañana me he comprado mi 3er juego, me tengo que esperar a que los de nintendo me manden un correo? o como va la promocion?
Demetri escribió:Hola hoy por la mañana me he comprado mi 3er juego, me tengo que esperar a que los de nintendo me manden un correo? o como va la promocion?

A mi el email me llegó al día siguiente, en la página del club nintendo me tardó en aparecer el código una hora más o menos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Demetri escribió:Hola hoy por la mañana me he comprado mi 3er juego, me tengo que esperar a que los de nintendo me manden un correo? o como va la promocion?

Esta pregunta se ha respondido 100 veces, por favor utilizad la busqueda...
Buenas compañeros !
Había visto antes que se puede realizar la promo con tan solo 2 juegos, pero se necesita a alguien que haya registrado los 3 previamente ... ¿alguién que todavía no haya descargado su copia digital y que sea tan amable de hacer el proceso? [sonrisa]
¡Ya me ha llegado el código del Animal Crossing! Se lo queda un compañero de CV. :)
tolkir escribió:
chris navi escribió:El mail de descarga no me llegó nunca pero el código aparece en un banner al entrar al Club Nintendo.
Ya estoy descargando, más de 6000 bloques, qué ganas! :D

Cierto, me aparece en el club nintendo y todavia del email ni rastro. Bajando. :)

El mail me llegó al cabo de 1 día y medio. El banner me apareció en la web de forma instantánea.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Esta pregunta se ha respondido 100 veces, por favor utilizad la busqueda...

Ya esta compañero ya he encontrado la respuesta a mi pregunta, pero ami aun no me a llegado ningun codigo tardan mucho en enviar-lo? saludos
vaig escribió:
vaig escribió:Tengo un dilema que os paso a explicar a continuación.

Yo tengo 4 códigos de juegos físicos (2 Fire Emblem, 1 Luigi´s mansion 2 y 1 Animal Crossing), por lo tanto me regalarían un juego digital. Si consigo un código digital de la promoción del Monster Hunter, ya tendría 6 juegos en total. ¿Podría volver a descargarme otro juego de la promoción?

En las bases de la promoción pone lo siguiente:

Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Se ve que los juegos descargados de una promoción cuentan para la otra, lo que no sé es si suman siendo la misma cuenta... de ahí viene mi pregunta :P .

Si alguien lo ha probado y/o me puede ayudar le estaría agradecido eternamente.

Si alguien me pudiera ayudar, que estoy en un dilema :P .
Puedes hacerlo, pero deberas usar 2 cuentas ya que la promocion de tantos juegos solo la puedes hacer una vez por cuenta.

Saludos
Yo me pille el fire emblem y el donkey kong y estoi viendo que va a terminar la oferta y no voy a poder comprarme un tercer juego :(
Si a alguien le sobra un codigo y seria tan amable de dejarmelo me haria muy feliz xDD
Por supuesto le daria yo el codigo del juego digital que descargue.
Raugo escribió:Puedes hacerlo, pero deberas usar 2 cuentas ya que la promocion de tantos juegos solo la puedes hacer una vez por cuenta.

Saludos

Serían 2 cuentas en la misma consola, desvinculando y luego volviendo a vincular la cuenta antigua ¿no? Es decir, una vez descargado el juego digital en la consola ya da igual que cambies de cuenta que lo puedes seguir usando ¿no?

Básicamente es seguir el tutorial siguiente: hilo_tutorial-juego-gratis-con-solo-2-codigos-de-la-promo_1892511

Pensaba que lo tenía claro tanto leer a la gente que lo ha hecho, pero cuando me toca hacerlo a mí me entran las dudas xD
toscanito escribió:Yo me pille el fire emblem y el donkey kong y estoi viendo que va a terminar la oferta y no voy a poder comprarme un tercer juego :(
Si a alguien le sobra un codigo y seria tan amable de dejarmelo me haria muy feliz xDD

Caso igual, yo tengo Animal Crossing y Donkey Kong. Pienso pillarme el castlevania con la oferta que hay ahora, pero si alguno me pasa un código, cuando me descargue mi digital, lo paso instantáneamente sin problema.

MP si puede ser.

Un saludo.
inerttuna escribió:
toscanito escribió:Yo me pille el fire emblem y el donkey kong y estoi viendo que va a terminar la oferta y no voy a poder comprarme un tercer juego :(

Caso igual, yo tengo Animal Crossing y Donkey Kong. Pienso pillarme el castlevania con la oferta que hay ahora, pero si alguno me pasa un código, cuando me descargue mi digital, lo paso instantáneamente sin problema.

MP si puede ser.

Un saludo.

El juego digital no lleva código por separado para los puntos VIP, se le dan a la cuenta asociada a la 3DS cuando se descargue el juego.
Manint escribió:
inerttuna escribió:

MP si puede ser.

Un saludo.

El juego digital no lleva código por separado para los puntos VIP, se le dan a la cuenta asociada a la 3DS cuando se descargue el juego.

Vaya, pues qué putada. Mala suerte, entonces esta tarde iré a por el Castlevania y me pillaré el Luigi.

Gracias por la info compañero.

Un saludo.
Yo al final me compre el fire emblem, el MH y el Animal Crossing y me han dado gratis el Luigi's Mansion 2!!!

Pedazo de promoción de Nintendo :)
Kansen escribió:Yo al final me compre el fire emblem, el MH y el Animal Crossing y me han dado gratis el Luigi's Mansion 2!!!

Pedazo de promoción de Nintendo :)

No está mal, desde luego. Aunque también hace que compres 3 en vez de uno o dos, para lo que te falta. Porque yo por ejemplo, no compraría ahora el tercero si no estuviera la promoción y quedara poco. Pero sí, yo también agradezco poder llevarme esta tarde mi Luigis Mansión 2 descargado XD.

Saludos.
No me aparece el banner,he registrado el Donkey,MH3U (antes de la promoción),Pokémon mundo misterioso y el AC comprado por Eshop.
(mensaje borrado)
Yo tengo el Mh, y pille 2 códigos para juegos digitales (fire emblem y animal crossing) ayer

El fire emblem me apareció enseguida en mi cuenta y el banner cambió a decir que sólo faltaba uno

Sin embargo, no hay señales del animal crossing en mi cuenta, a pesar de haberlo bajado hace 17 horas y haberlo jugado, no aparece en mi catálogo de juegos/estrellas :(

Les he mandado un correo a ver si se trata de un error... en principio no debería haber nada mal no?
Alguien le sobra algún código de los 8? Tengo desde ayer 2 juegos de la promo (por 10 euros.. Vendiendo algunas cosillas en GAME) y me falta uno :s
AlvaroBF escribió:Yo tengo el Mh, y pille 2 códigos para juegos digitales (fire emblem y animal crossing) ayer

[...]

Les he mandado un correo a ver si se trata de un error... en principio no debería haber nada mal no?

Si esa cuenta es la que tienes en la 3DS no deberia haber problema, a mi el AC me salió al momento de terminar la descarga. Pero suerte en que te contesten al mail, la verdad.

Pupila, creo que no puedes pedir códigos, la verdad. Pero yo al menos no tengo ninguno (de hecho estoy igual que tú).

Kai
Ah vale, sorry en ese caso. Es que al tener 2 y faltarme sólo uno ... Veo cerca el día 30 jaja
Tengo dos códigos del monster hunter, y uno del donkey kong, sabeis si puedo usar dos veces el mismo para la promoción¿?

Si no se puede, alguien me cambiaria uno de los codigos por otro cualquiera de la promocion?
Hola,una pregunta. Os tardó mucho en llegar el codigo de descarga de la promocion?Yo me he pedido el animal crossing,pero nosé lo que tardará la verdad... Gracias!!
Kainerv escribió:
AlvaroBF escribió:Yo tengo el Mh, y pille 2 códigos para juegos digitales (fire emblem y animal crossing) ayer

[...]

Si esa cuenta es la que tienes en la 3DS no deberia haber problema, a mi el AC me salió al momento de terminar la descarga. Pero suerte en que te contesten al mail, la verdad.

Pupila, creo que no puedes pedir códigos, la verdad. Pero yo al menos no tengo ninguno (de hecho estoy igual que tú).

Kai

Pues de momento sin movimientos... es raro... espero que se resuelva antes del 30 :(

Ambos códigos digitales proceden del juego gratuito de la promoción de otra gente.. pero en principio no debería haber probLema con eso, no?
He enviado un correo a Nintendo sobre por que no me aparece el banner.

¿Cuanto suelen tardar en responder?

El fire emblem me apareció enseguida en mi cuenta y el banner cambió a decir que sólo faltaba uno

Sin embargo, no hay señales del animal crossing en mi cuenta, a pesar de haberlo bajado hace 17 horas y haberlo jugado, no aparece en mi catálogo de juegos/estrellas :(

A mí también me pasa. Registré el MHU y no me salió hasta el día siguiente y lo mismo con el Animal Crossing... Ahora estoy esperando a que me salga el Fire Emblem al que ya he jugado un par de horas...

No sé, tal vez el sistema esté un poco lento por ser fin de semana, aunque tampoco sé lo que tarda normalmente porque hace tiempo que no registraba nada.
Este miercoles voy a comprar dos de esos juegos, y la verdad es que agradecería un montón si una persona me diese un código más porque es una pena el quedarme fuera por un juego : (

Y bueno que, si nadie me da nada lo entiendo, porque realmente no tiene nadie porque darmelo xDDD

A mi me pasa lo mismo con el Animal crossing y lo he comprado digital , solo me falta ese para completar los 3 juegos }:/
Ya me aparece la Encuesta y el juego gratis de la promoción ;)
A mi tambien, he echo la encuensta y tal pero del codigo nada de nada, mi correo sigue vacio [buuuaaaa] XD
Era un problema de los servidores. Daban problemas con los vinculos consola-club nintendo. Me alegro de que esté solucionado ;)

Kai
Sikus escribió:A mi tambien, he echo la encuensta y tal pero del codigo nada de nada, mi correo sigue vacio [buuuaaaa] XD

Tampoco me ha llegado correo pero si te metes en la web aparece el código en un banner
En la web de Nintendo? Yo no veo el banner y estoy esperando el codigo del Animal Crossing.
DOnde esta ese banner? En la pagina principal?
si ahi donde los anuncios
Emptyh1 escribió:si ahi donde los anuncios

Ok, encontrado. Gracias
A mi sigue sin aparecerme.
No sé si se puede, pero yo busco un código de descarga del Animal Crossing.
ol100 escribió:A mi sigue sin aparecerme.

Pues no se si tiene algo que ver pero cambié de explorador de Chrome a Explorer y cone ste ultimo ahi estaba el banner y el codigo
Terrbox escribió:Este miercoles voy a comprar dos de esos juegos, y la verdad es que agradecería un montón si una persona me diese un código más porque es una pena el quedarme fuera por un juego : (

Y bueno que, si nadie me da nada lo entiendo, porque realmente no tiene nadie porque darmelo xDDD

Así estamos muchos, yo tengo registrado el Luigi y el Fire Emblem.
He visto en la FNAC el Castlevania por 29€, y la verdad es que me tienta mucho la idea de pillarlo, pues me podría descargar el Animal Crossing y me hago a la idea de que han sido 15€ cada uno.
Ya tengo mis 3 juegos registrados y solo falta pedir el juego, el problema es que no se cual pedir, tengo el Monster Hunter y el Fire Emblem que eran los 2 que mas me interesaban (el 3er codigo me lo dio un amigo) de los 6 restante el donkey kong lo tengo ya en wii y las 4 cosas nuevas que traen no me parecen motivo suficiente para volver a jugarlo en 3DS y la saga castlevania nunca me ha gustado por lo que estoy entre el animal crossing (aunque probe el de DS y no me gusto ya que no da para jugar mas de 10 minutos seguidos, el Pokemon ya que los principales me gustan aunque nunca he jugado a uno de estos y el Luigi Mansion. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Raugo escribió:Ya tengo mis 3 juegos registrados y solo falta pedir el juego, el problema es que no se cual pedir, tengo el Monster Hunter y el Fire Emblem que eran los 2 que mas me interesaban (el 3er codigo me lo dio un amigo) de los 6 restante el donkey kong lo tengo ya en wii y las 4 cosas nuevas que traen no me parecen motivo suficiente para volver a jugarlo en 3DS y la saga castlevania nunca me ha gustado por lo que estoy entre el animal crossing (aunque probe el de DS y no me gusto ya que no da para jugar mas de 10 minutos seguidos, el Pokemon ya que los principales me gustan aunque nunca he jugado a uno de estos y el Luigi Mansion. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Luigis Mansion de cabeza.
Tapion escribió:
Terrbox escribió:Este miercoles voy a comprar dos de esos juegos, y la verdad es que agradecería un montón si una persona me diese un código más porque es una pena el quedarme fuera por un juego : (

He visto en la FNAC el Castlevania por 29€, y la verdad es que me tienta mucho la idea de pillarlo, pues me podría descargar el Animal Crossing y me hago a la idea de que han sido 15€ cada uno.

Justo es lo que iba a hacer yo, pero cogerlo en el corte inglés con el descuento que hay ahora y hacer como que me salió cada uno por 12.5€ El que quiero es el Luigi's Mansion 2
Os han enviado el codigo para descargar el Animal Crossing?? Yo sigo sin recibirlo :(
Arizu escribió:
Tapion escribió:

Justo es lo que iba a hacer yo, pero cogerlo en el corte inglés con el descuento que hay ahora y hacer como que me salió cada uno por 12.5€ El que quiero es el Luigi's Mansion 2

Hombre la verdad me lo estoy pensando, porque 15 por cada no está nada mal. Y bueno, al final he ido hoy, pillé el AC y el FE. Juegazos, enganchado que estoy xDDD
yo tambien tengo mis tres juegos registrados y esperando a que me llegue mi codigo del lego.
Otra igual con mis 3 codigos registrados y no me dicen nada
1187 respuestas