Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Al final he caido, luigi manSion 2 ;)
Tengo una enorme duda, ¿si mis juegos son región usa también es valida la promo o no?, lo digo porque cuando compre mi 3ds solo me dejo registrarme en la pagina de club nintendo de usa
Vaya chollazo me compre la consola el lunes hoy ya tengo 4 juegos ayer compre el animal, fire emblen el moster me lo dieron el codigo y ahora ya tengo para cogerme otro juego, en una semana 4 juegos dos de esos gratis
Jsk77 escribió:Una pregunta, tengo los tres registrados ya donde se la web de Nintendo de las estrellas.

¿Qué mas tengo que hacer para pedir un Animal Crossing? Pues es un juego que no está a la venta aún, no se como elegir ese.

Te lo da a escoger igual que los otros, solo que sale con un asterisco diciendo que en su caso el código de descarga te lo envían el día que pogan el juego a la venta en la eshop.
tardan mucho en mandarte el codigo, ayer me mandaron un correo diciendo que me mandarian el codigo en otro email y todavia no tengo nada
buenas, una pregunta, en la informacion dice que me saldria un banner en "Mi Cuenta" del club nintendo, ami no me sale nada especial en la pagina, tengo registrados 3, y pedi el animal crossing, es asi, o tiene que salirte en Mi cuenta, el que pediste??
juxx escribió:tardan mucho en mandarte el codigo, ayer me mandaron un correo diciendo que me mandarian el codigo en otro email y todavia no tengo nada

En teoría esta noche a las 00:00 h deberían mandar los códigos, eso han comentado en otros hilos
gelidin escribió:buenas, una pregunta, en la informacion dice que me saldria un banner en "Mi Cuenta" del club nintendo, ami no me sale nada especial en la pagina, tengo registrados 3, y pedi el animal crossing, es asi, o tiene que salirte en Mi cuenta, el que pediste??

En tu cuenta sale a partir de cuando metes el código de descarga en la eshop. Al menos así ha sido en el caso de los monster hunter de la otra promo.

Por tanto, como no han enviado los códigos aún no te sale.
ya dan los codigos del animal crossing?
coño edito,que estamos a 13 ,maldita cabeza que no se ni que dia vivo
Joe esta tarde me compro 2 juegos y me falta uno! :(

Quiero que me regalen el animal crossing y comprare el donkey y el ungí mansión en el game esta tarde jeje
Tengo un código de recomendación del MH3U (te regalan MH3U si aún no has registrado la consola) si aún si alguien lo quiere que me mande un MP =)

PD: ¿Sabéis cuándo mandarán los códigos para descarga el ACNL con esta oferta? Necesito hora exacta!!
Cagonlaputa, no me deja solicitar mi código XD. He probado a deslogarme, pero relleno el formulario y al dar a "SOLICITA TU CÓDIGO DE DESCARGA" el botón no hace nada, a pesar de tener relleno el formulario. Vi que le pasaba a otro forero con un juego que no había salido, pero con el Luigi's no debería haber ese problema. Lo he probado con Chrome y Firefox.

Va, como suponía era la puta web que debía estar frita. Ya está.
novella93 escribió:Tengo un código de recomendación del MH3U (te regalan MH3U si aún no has registrado la consola) si aún si alguien lo quiere que me mande un MP =)

PD: ¿Sabéis cuándo mandarán los códigos para descarga el ACNL con esta oferta? Necesito hora exacta!!

Ya te he respondido en el hilo de animal cossing...pero te hablo no por la experiencia, sino por haber leído aquel jueves por na noche que ya estaba el donkey para descargar con el código.
novella93 escribió:Tengo un código de recomendación del MH3U (te regalan MH3U si aún no has registrado la consola) si aún si alguien lo quiere que me mande un MP =)

Para mi!! Te mando MP
Hola, hoy mi chica y yo hemos registrado 3 códigos de 5 en su cuenta y hemos pedido el animal crossing. La cuestión es: si ella me pasa el código de descarga, yo paso a tener registrado ese animal crossing y entonces yo al registrar los 2 códigos restantes podre obtener otro código de descarga del animal crossing y ella podra obtener el suyo?
La madre que los parió lo que tardan en enviar el còdigo. El mail me llegó al momento pero el còdigo se lo están pensando o qué XD
Hoygan, estoy esperando al viernes para pedir el codigo del Animal Crossing de la promo,... pero lo han empezado a dar ya para bajarlo??? O.o??
Que no queria esperar a que me diesen el codigo
Oye, una vez pides el código de la promoción cuánto tarda en llegarte?
Sega escribió:Hola, hoy mi chica y yo hemos registrado 3 códigos de 5 en su cuenta y hemos pedido el animal crossing. La cuestión es: si ella me pasa el código de descarga, yo paso a tener registrado ese animal crossing y entonces yo al registrar los 2 códigos restantes podre obtener otro código de descarga del animal crossing y ella podra obtener el suyo?

A ver si alguien puede sacarnos de dudas ya que estoy en la misma situación. Un amigo va a solicitar su código gratuito y no sabemos si lo puedo usar yo para coger también la promoción con un juego menos en total.
Gleim escribió:
Sega escribió:Hola, hoy mi chica y yo hemos registrado 3 códigos de 5 en su cuenta y hemos pedido el animal crossing. La cuestión es: si ella me pasa el código de descarga, yo paso a tener registrado ese animal crossing y entonces yo al registrar los 2 códigos restantes podre obtener otro código de descarga del animal crossing y ella podra obtener el suyo?

A ver si alguien puede sacarnos de dudas ya que estoy en la misma situación. Un amigo va a solicitar su código gratuito y no sabemos si lo puedo usar yo para coger también la promoción con un juego menos en total.

En teoria es así, y si que se puede. Pero cada juego solo puedes registrarlo dos veces. No tendria que haber ningun problema.

¡Salu2!
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cinco codigos tiene que meterse en el mismo dia o no es necesario?
alevesismo escribió:Los cinco codigos tiene que meterse en el mismo dia o no es necesario?

Que costara leerse la promocion?

Obviamente NO hace falta
alevesismo escribió:Los cinco codigos tiene que meterse en el mismo dia o no es necesario?

Tienes hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013, y no es necesario que sea el mismo día.
¿el codigo de la descarga digital se puede registrar en la otra cuenta?
alevesismo escribió:¿el codigo de la descarga digital se puede registrar en la otra cuenta?

Se puede registrar en la cuenta que quieras, como si quieres regalárselo a algún vecino.
Para entendernos necesito dos cuentas de nintedo y cinco codigos de nintendo.
Eligo el juego que quiero descargar de la promoción y registro 3 codigos.
Me logueo con la otra cuenta en la consola y registro el primer codigo que corresponderia al codigo vip que me darian al hacer la encuesta en la pagina web y elijo otro juego para descargas, y solo trendria que descargar otros dos juegos.
¿Seria asi o lo haria mal?
a alguien le a llegado el codigo del animal crossing?, yo me lo pedi, pero no se lo k tardara en llegar
snifator escribió:a alguien le a llegado el codigo del animal crossing?, yo me lo pedi, pero no se lo k tardara en llegar

Asta las 00:00 minimo no lo vas a tener, el dia de salida es mañana no hoy
Se puede registrar ya el Animal crossing fisico, o mejor me espero a mañana?
Urogor escribió:Se puede registrar ya el Animal crossing fisico, o mejor me espero a mañana?

mejor esperate a mañana, por si acaso, yo hasta mañana no voy a registrarlo
Yo lo registré ayer y al ser el tercero ya me dio el código para el fire emblem, registralo sin miedo.
Mercy escribió:Yo lo registré ayer y al ser el tercero ya me dio el código para el fire emblem, registralo sin miedo.

Cuánto han tardado en mandarte el código del Fire Emblem?
los juegos k ya estan a la venta x lo k me dijeron un compañero, al istante te lo dan, como los de la promo de monster hunter
Yo registre ayer los 3 codigos (uno de ellos el animal crossing) y aun no me llego. Lo hice a las 2:30 de la mañana, sobre cuanto suele tardar?
Yo registre ayer los tres juegos y me pedi el Animal Crossing, pero todavia no me han mandado el codigo de descarga.
Si que recibo al instante un correo de Nintendo diciendome que ya me lo mandarian.
Sabeis si tardan mucho?? Porque me ha parecido leer que ra al instante.
Franc escribió:Yo registre ayer los tres juegos y me pedi el Animal Crossing, pero todavia no me han mandado el codigo de descarga.
Si que recibo al instante un correo de Nintendo diciendome que ya me lo mandarian.

El Animal Crossing oficialmente sale mañana día 14, así que hasta que no sea día 14 Nintendo no empezará a enviar los códigos por email. También parece ser que a partir de las 00h de esta noche puedes revisar tu perfil en la web de Nintendo y te debería salir el código de descarga.
xin-xan escribió:
Franc escribió:Yo registre ayer los tres juegos y me pedi el Animal Crossing, pero todavia no me han mandado el codigo de descarga.

El Animal Crossing oficialmente sale mañana día 14, así que hasta que no sea día 14 Nintendo no empezará a enviar los códigos por email. También parece ser que a partir de las 00h de esta noche puedes revisar tu perfil en la web de Nintendo y te debería salir el código de descarga.

Okis, muchas gracias,esta noche lo miro entonces, al ver el juego ya en la Game, me habia extrañado. :)
No me habia dado cuenta, el codigo lo dan en la pagina web, podian avisar por correo al menos...
A mí por algún extraño motivo me ha desaparecido el banner de la promoción desde que actualizaron la web por el E3. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
F_Lombardi escribió:A mí por algún extraño motivo me ha desaparecido el banner de la promoción desde que actualizaron la web por el E3. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

En la primera pagina de este post tienes 2 enlaces que te llevan directamente
Melps escribió:
F_Lombardi escribió:A mí por algún extraño motivo me ha desaparecido el banner de la promoción desde que actualizaron la web por el E3. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

En la primera pagina de este post tienes 2 enlaces que te llevan directamente

Pero esos enlaces son informativos, no te permiten solicitar el código ni ver cuántos juegos llevas registrados.

Yo si lo miro por el Internet Explorer no me sale nada, pero si por el Mozilla, que no sea eso.

EDIT:igualmente, una vez que registre los juegos, creo que ya no me salio...
Franc escribió:

Yo si lo miro por el Internet Explorer no me sale nada, pero si por el Mozilla, que no sea eso.

EDIT:igualmente, una vez que registre los juegos, creo que ya no me salio...

a mi tambien me pasó, una vez realizada la eleccion el banner se esfumo, espero que esta noche vuelva a aparecer...que tengo el hype(y el aburrimiento) a niveles alarmantes... :)
Franc escribió:
xin-xan escribió:

Okis, muchas gracias,esta noche lo miro entonces, al ver el juego ya en la Game, me habia extrañado. :)

Ojo que ya avisaban que podían producirse retrasos por exceso de demanda, y no olvidemos que este es el juego mas solicitado con esta oferta, por lo que deberíamos tener presente que quizás mañana no podamos disfrutarlo.

Así que tampoco nos agobiemos y empecemos a inundar el hilo si esta medianoche no nos llega el código.

Soy el primero que se muere de ganas de catarlo este fin de semana, y mañana salgo del trabajo al mediodía, pero tampoco se trata de de montar un cristo si nos toca esperar un par de días.
Pues a mi tampoco me aparece el banner

Mañana cuando tenga los 3 codigos para registrar y poder pedir el juego gratis espero que este
Yo con la coña al final gracias a la promo del MH3 he acabado podiendo coger 2... de hecho solo me falta el pokemon, que ni ganas xD
Acabo de pedir el Animal Crosing, a ver si después de las 12 ya lo tengo [beer]
ojala, xk tenog unas ganas de jugarlo
Ramses_II escribió:Acabo de pedir el Animal Crosing, a ver si después de las 12 ya lo tengo [beer]

Otro que se lo acaba de pedir, impaciente porque llegue el dichoso jueguecito [360º]
a mi me acaban de dar el codigo del animal crossing
1187 respuestas