Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

deidara17 escribió:una pregunta conseguí mi juego de la promoción 3x1 y me dieron mi código de lego city.
ara mi pregunta e conseguido 3 códigos mas puedo elegir otro juego? saludos y gracias de antemano.

Me suena que solo puedes conseguir un juego gratis por cuenta/consola.
Haber si consigo el codigo que me queda para pedir el AC digital.. xD
deidara17 escribió:una pregunta conseguí mi juego de la promoción 3x1 y me dieron mi código de lego city.
ara mi pregunta e conseguido 3 códigos mas puedo elegir otro juego? saludos y gracias de antemano.

Si, pero esos 3 códigos que acabas de conseguir tendrías que registrarlos en una cuenta nueva del club nintendo. Después pides el código del juego gratis y lo descargas en tu 3DS sin ningún problema.
Pregunta tonta... ¿los juegos k te descargas de la e-shop también tiene pin? si es que sí...¿dónde lo pone? merces
Naxuj escribió:

Si, pero esos 3 códigos que acabas de conseguir tendrías que registrarlos en una cuenta nueva del club nintendo. Después pides el código del juego gratis y lo descargas en tu 3DS sin ningún problema.

De hecho incluso si aun no has registrado el codigo del lego solo necesitarias 2 de los codigos ya que si canjeas el codigo teniendo asociada esa cuenta nueva el juego ira para ella y valdra para la promo.

Darks78 escribió:Pregunta tonta... ¿los juegos k te descargas de la e-shop también tiene pin? si es que sí...¿dónde lo pone? merces

¿A que te refieres con pin?

Saludos
Raugo escribió:
Darks78 escribió:Pregunta tonta... ¿los juegos k te descargas de la e-shop también tiene pin? si es que sí...¿dónde lo pone? merces

Saludos

Imagino que se referirá al código de las estrellas para el club nintendo. Si es así, te aparecerá una encuesta en tu cuenta del club nintendo, la rellenas y te dan las estrellas.
Naxuj escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Imagino que se referirá al código de las estrellas para el club nintendo. Si es así, te aparecerá una encuesta en tu cuenta del club nintendo, la rellenas y te dan las estrellas.

Sí, no me he explicado bien... en efecto me refiero al código, que en los físicos te dan rascando...muchas gracias a los dos por la ayuda... a la encuesta que voy. [beer]
LINKr2 escribió:El caso es que mi Monster Hunter es comprado, es decir, mi pregunta era:

¿Me sirve el código de Monster Hunter tanto para la promo de recomendación como para la del 3x4?

Ya lo he usado para la promo de la recomendación, y ahora me gustaría aprovecharlo para la del 3x4, es posible? Es decir, una promoción excluye a la otra?

Me auto-cito, alguien lo ha hecho así?
LINKr2 escribió:
LINKr2 escribió:El caso es que mi Monster Hunter es comprado, es decir, mi pregunta era:

¿Me sirve el código de Monster Hunter tanto para la promo de recomendación como para la del 3x4?

Ya lo he usado para la promo de la recomendación, y ahora me gustaría aprovecharlo para la del 3x4, es posible? Es decir, una promoción excluye a la otra?

Me auto-cito, alguien lo ha hecho así?

se ha dicho muchas veces que si que se puede ;)
Pregunta tonta: me han pasado codigo para conseguir el MH3 digital, en teoria se puede registrar en la cuenta nintendo un juego descargado digital no?
Entonces la pregunta es, ¿ese juego me puede valer para esta promo? (Solo me falta un juego para conseguir el gratis)
Izdy-kun escribió:Pregunta tonta: me han pasado codigo para conseguir el MH3 digital, en teoria se puede registrar en la cuenta nintendo un juego descargado digital no?
Entonces la pregunta es, ¿ese juego me puede valer para esta promo? (Solo me falta un juego para conseguir el gratis)

si,te sirve para ello ;)
hyrulen escribió:
Izdy-kun escribió:Pregunta tonta: me han pasado codigo para conseguir el MH3 digital, en teoria se puede registrar en la cuenta nintendo un juego descargado digital no?

si,te sirve para ello ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAAAAAH!! Gracias a EOL,las promos y los usuarios me habeis alegrado el dia entero [360º] [360º] [360º] [360º]
Ingolmo escribió:
LINKr2 escribió:
Ingolmo escribió:Si a las dos preguntas anteriores... XD

Seguro? XD Es que me han confirmado que al revés sí, pero primero promo Monster y después 3x4 no se de nadie que lo haya probado XD

Te lo resuelvo cuando me llegue AC. A mi, tras descargar MH, y registrar Castlevania me salió el banner de que me falta un juego para la promo... Eso me hace pensar que, efectivamente, me falta un juego para la promo, y si se aplica... En teoría, ellos desconocen la procedencia del juego, si es de promo o comprado. Sólo saben que tienes un juego digital...

Confirmo que se puede! Yo lo he hecho dos veces! (Con dos cuentas distintas claro)

Un saludo!
Yo tengo ya 3 códigos pero todavía no los he puesto porque no sé que juego pillar [+risas]

Tengo el Castlevania, Donkey Kong 3D y Luigi's Mansion 2... el Lego lo tengo para Wii U y el Monster Hunter lo quiero pillar para Wii U así que no sé que pillarme
Riky_Xerez escribió:Yo tengo ya 3 códigos pero todavía no los he puesto porque no sé que juego pillar [+risas]

Tengo el Castlevania, Donkey Kong 3D y Luigi's Mansion 2... el Lego lo tengo para Wii U y el Monster Hunter lo quiero pillar para Wii U así que no sé que pillarme

En tu caso está muy claro: yo tiraría hacia el Fire Emblem ;)
*//Melkaia\\* escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo ya 3 códigos pero todavía no los he puesto porque no sé que juego pillar [+risas]

En tu caso está muy claro: yo tiraría hacia el Fire Emblem ;)

Seguramente pille ese, porque Pokémon me gusta, pero los mundo misterioso no me llaman mucho, y Animal Crossing me parece una soberana mierda con letras mayúsculas
Ale, comprados de una tacada el pokemon, el fire emblem y el luigui's, en que me llegue la 3ds xl (miercoles si todo va bien) lo registro todo para pedir el animal crossing XD XD XD

¿Mejor que registre primero la consola y la asocie a mi cuenta de Nintendo verdad compañeros?
ertitoagus escribió:Ale, comprados de una tacada el pokemon, el fire emblem y el luigui's, en que me llegue la 3ds xl (miercoles si todo va bien) lo registro todo para pedir el animal crossing XD XD XD

¿Mejor que registre primero la consola y la asocie a mi cuenta de Nintendo verdad compañeros?

Yo en tu caso veo claro lo que haria, primero que nada intentaria conseguir otro codigo de la promo tantos juego luego registraria y asociaria la consola como has dicho, pediria un codigo de recomendacion el post de regala y caza y me sacaria el fire emblem, registraria 2 de los juegos y pediria el juego que quieras, crearia una cuenta nueva del club nintendo y la asociaria a la consola (quitando la primera) meteria el codigo del juego gratis en la eshop y registrando el 3er juego que tienes solo te faltaria uno para tener otro juego gratis.

Es un poco follon pero bueno todo lo que uno se pueda ahorrar bien lo merece.

Saludos
Raugo escribió:
ertitoagus escribió:Ale, comprados de una tacada el pokemon, el fire emblem y el luigui's, en que me llegue la 3ds xl (miercoles si todo va bien) lo registro todo para pedir el animal crossing XD XD XD

Yo en tu caso veo claro lo que haria, primero que nada intentaria conseguir otro codigo de la promo tantos juego luego registraria y asociaria la consola como has dicho, pediria un codigo de recomendacion el post de regala y caza y me sacaria el fire emblem, registraria 2 de los juegos y pediria el juego que quieras, crearia una cuenta nueva del club nintendo y la asociaria a la consola (quitando la primera) meteria el codigo del juego gratis en la eshop y registrando el 3er juego que tienes solo te faltaria uno para tener otro juego gratis.

Es un poco follon pero bueno todo lo que uno se pueda ahorrar bien lo merece.

Saludos

cohone que fino hilas compañero XD XD XD

Muchas gracias por el consejo.

Edito, lo que he marcado en negrita.... ¿no sería en monster hunter? igual no me he enterado bien del todo de esa promoción....
Efectivamente era el Monster Hunter, se me fue un poco la pinza.

Saludos
ok perfecto XD XD XD XD XD XD

muchas gracias de nuevo [beer] [beer] [beer] [beer]
Gente a ver si me podéis ayudar,que no se si la he liado :) .
Por lo que sé,con la promoción de regala y caza te serviría también para la otra de tantos juegos,la cosa es,¿te dan otro código al registrar el MH o el que se necesita es poner otra vez el de recomendación?

Es que yo tengo el MH físico y otro código,y me di a mi mismo el de recomendación pensando que me contaría como otro mas,pero al poner el mismo código en el club nintendo me dice que no es valido.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
slannn escribió:Gente a ver si me podéis ayudar,que no se si la he liado :) .
Por lo que sé,con la promoción de regala y caza te serviría también para la otra de tantos juegos,la cosa es,¿te dan otro código al registrar el MH o el que se necesita es poner otra vez el de recomendación?

Es que yo tengo el MH físico y otro código,y me di a mi mismo el de recomendación pensando que me contaría como otro mas,pero al poner el mismo código en el club nintendo me dice que no es valido.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias

El codigo de recomendacion no se canjea de esa manera, tienes que registrar la 3DS y luego meter ese codigo, luego te daran un codigo de descarga que tienes que meter en la eshop de la consola y entonces ya si te daran las estrellas y te valdra para la promocion de tantos juegos.

Saludos
Raugo escribió:
slannn escribió:Gente a ver si me podéis ayudar,que no se si la he liado :) .

Alguna sugerencia?
Muchas gracias

El codigo de recomendacion no se canjea de esa manera, tienes que registrar la 3DS y luego meter ese codigo, luego te daran un codigo de descarga que tienes que meter en la eshop de la consola y entonces ya si te daran las estrellas y te valdra para la promocion de tantos juegos.

Saludos

y el codigo de las estrellas donde o como lo dan?igual el problema es que vincule la consola al club nintendo despues de hacer esto,o no tiene nada que ver?
Gracias compi por la ayuda por cierto
Pregunta tonta Nº2 del dia:

Dentro de un rato tendre MH3, entonces con este serie mi tercer codigo.. pero Animal Crossing no sale hasta este jueves...¿Puedo solicitar el juego aunque aun no este en la EShop? ¿Que es lo que ocurriria en tal caso?
slannn escribió:y el codigo de las estrellas donde o como lo dan?igual el problema es que vincule la consola al club nintendo despues de hacer esto,o no tiene nada que ver?
Gracias compi por la ayuda por cierto

Bua mirando creo que se me han ido las estrellas en la cuenta que no em interesaba,por q en la otra tengo registrada la consola y otra q pone registro producto y son 250 estrellas...........en fin
Las estrellas se las dan a la cuenta que tenga asociada la consola en el momento de canjear el codigo de descarga.

Saludos
Izdy-kun escribió:Pregunta tonta Nº2 del dia:

Dentro de un rato tendre MH3, entonces con este serie mi tercer codigo.. pero Animal Crossing no sale hasta este jueves...¿Puedo solicitar el juego aunque aun no este en la EShop? ¿Que es lo que ocurriria en tal caso?
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html

"¿Cuándo puedo canjear mi código de descarga?
En cuanto lo recibas. Los códigos se enviarán tan pronto como sea posible tras tu solicitud. Si has solicitado un juego que no está a la venta en el momento de la solicitud, recibirás el código poco después del lanzamiento del mismo en Europa."

Yo al igual que tu, que he pedido al Animal Crossing, recibiré código el viernes o sábado supongo.
Javi737 escribió:
Izdy-kun escribió:Pregunta tonta Nº2 del dia:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html

"¿Cuándo puedo canjear mi código de descarga?
En cuanto lo recibas. Los códigos se enviarán tan pronto como sea posible tras tu solicitud. Si has solicitado un juego que no está a la venta en el momento de la solicitud, recibirás el código poco después del lanzamiento del mismo en Europa."

Yo al igual que tu, que he pedido al Animal Crossing, recibiré código el viernes o sábado supongo.

Ok [oki]
Genial, pero esperare al viernes/sabado y pedire el codigo, asi no tengo que esperar XD
a mí el código tardó en aparecerme aún logeando y deslogeando pero en unos 30-40 minutos ya me apareció y sin ningún problema XD
Bueno Amazon.es ya ha "reponido" el Lego y me debería llegar el jueves, así que en cuanto me llegue cojo el código, lo registro, y espero mi código de descarga deslogeándome todo el rato XD para bajar el Luigi, que tiene cojones que es el que más ganas tengo de los 4 y como es el más caro he tenido que esperar a que sea el descargable (modo rata ON XD). De todos modos el DK como dije es una puta burrada y creo que no me cabe en la SD ni de coña y paso de comprar otra, así que la mejor opción para mí era descargar el Luigi's.
Buenas gente, una duda que si ya está resuelta os pido mil perdones ^^. La cuestión es que acabo de registrar un Monster Hunter 3 y desde entonces solo me sale el banner de “regala y caza”, no hay manera de poder hacer la de “tantos juegos”…

Pensé que si hacia la primera luego podría hacer la de 3x4, pero según los términos no se puede usar el mismo juego para otras promociones así que eche el freno... ¿Me han fastidiado la promoción “tantos juegos” o se puede solucionar?
Hisomaru escribió:Buenas gente, una duda que si ya está resuelta os pido mil perdones ^^. La cuestión es que acabo de registrar un Monster Hunter 3 y desde entonces solo me sale el banner de “regala y caza”, no hay manera de poder hacer la de “tantos juegos”…

Pensé que si hacia la primera luego podría hacer la de 3x4, pero según los términos no se puede usar el mismo juego para otras promociones así que eche el freno... ¿Me han fastidiado la promoción “tantos juegos” o se puede solucionar?

Si que se puede hacer las 2, te lo confirmo que yo las he hecho. Fijate que en el banes en el filo de la derecha hay una flecha, pulsala para pasar al siguiente banner.

Saludos
Raugo escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente, una duda que si ya está resuelta os pido mil perdones ^^. La cuestión es que acabo de registrar un Monster Hunter 3 y desde entonces solo me sale el banner de “regala y caza”, no hay manera de poder hacer la de “tantos juegos”…

Si que se puede hacer las 2, te lo confirmo que yo las he hecho. Fijate que en el banes en el filo de la derecha hay una flecha, pulsala para pasar al siguiente banner.

Saludos

Si lo has hecho tú me atreveré a ello ^^ pero me escama que el banner, como tu bien dices, tiene una flecha pero por mucho que le dé la muy *** no le da la gana de cambiar xD

Gracias por la ayuda Raugo.
itho escribió:Bueno Amazon.es ya ha "reponido" el Lego y me debería llegar el jueves, así que en cuanto me llegue cojo el código, lo registro, y espero mi código de descarga deslogeándome todo el rato XD para bajar el Luigi, que tiene cojones que es el que más ganas tengo de los 4 y como es el más caro he tenido que esperar a que sea el descargable (modo rata ON XD). De todos modos el DK como dije es una puta burrada y creo que no me cabe en la SD ni de coña y paso de comprar otra, así que la mejor opción para mí era descargar el Luigi's.

Lo siento tio pero no cabe, de echo yo tuve que piyarme una más grande que la de serie. :o
Darks78 escribió:
itho escribió:Bueno Amazon.es ya ha "reponido" el Lego y me debería llegar el jueves, así que en cuanto me llegue cojo el código, lo registro, y espero mi código de descarga deslogeándome todo el rato XD para bajar el Luigi, que tiene cojones que es el que más ganas tengo de los 4 y como es el más caro he tenido que esperar a que sea el descargable (modo rata ON XD). De todos modos el DK como dije es una puta burrada y creo que no me cabe en la SD ni de coña y paso de comprar otra, así que la mejor opción para mí era descargar el Luigi's.

Lo siento tio pero no cabe, de echo yo tuve que piyarme una más grande que la de serie. :o

Justo por eso pillé el DK físico, porque como tenía que pillar de entre el Lego, Luigi's y DK 2 para que me regalaran el 4º, miré el precio y espacio que ocupan y con esa fórmula el que me salía mejor que me regalara Nitendo como dije es el Luigi's. Lo del DK es una burrada la verdad lo que ocupa XD. El Luigi creo que rondaba los 6000 bloques.
Pues a lo tonto empalmando códigos me estoy sacando 1 animal crossing, 2 monster hunter y otro juego más que no sabemos que elegir aún, que grande nintendo. XD
Alguien puede confirmar que no se puede hacer la promo dos veces en la misma cuenta?
ivalice27 escribió:Pues a lo tonto empalmando códigos me estoy sacando 1 animal crossing, 2 monster hunter y otro juego más que no sabemos que elegir aún, que grande nintendo. XD

Exactamente igual que yo XD

Y aún encima amazon uk regalando el nsmb 2 y vendiendome la 3ds xl por 119 libras XD

Esta semana ha sido muyyyyyyyyyyyy grande XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede confirmar que no se puede hacer la promo dos veces en la misma cuenta?

A mí también me interesa porque tengo registrado un Monster Hunter y dos Animal Crossing de camino con los que quería sacarme un tercer Animal Crossing para regalar.
Josezno escribió:

A mí también me interesa porque tengo registrado un Monster Hunter y dos Animal Crossing de camino con los que quería sacarme un tercer Animal Crossing para regalar.

No se puede, tendriais que haceros una cuenta nueva.

Saludos
¿Cuando os llegó el código de DKC los que lo pedisteis antes de la salida?

Para saber cuanto tardará el de AC
Tengo monster hunter, pokemon y animal crossing
Cual me recomendais coger? Castelvania no me gusta, estoi mas por luigi mansion o donki kong que en la game boy me molaban xD
Que opinais?
david530 escribió:¿Cuando os llegó el código de DKC los que lo pedisteis antes de la salida?

Para saber cuanto tardará el de AC

Yo creo que este mismo finde tenemos los códigos.
Lo sumamente raro es que ponga que no son compatible las promos y si que lo son, porque al hacer la de caza te sirve el código para la tantos juegos.
Pues por fin he conseguido el 3º juego, ahora estoy en un dilema, no me gusta el formato digital, aunque el luigi´s mansion me tienta..., cuando acababa la promo para poder pensarmelo bien?
Neo_Zell escribió:Pues por fin he conseguido el 3º juego, ahora estoy en un dilema, no me gusta el formato digital, aunque el luigi´s mansion me tienta..., cuando acababa la promo para poder pensarmelo bien?

31 de julio si mal no recuerdo
Una pregunta, tengo los tres registrados ya donde se la web de Nintendo de las estrellas.

¿Qué mas tengo que hacer para pedir un Animal Crossing? Pues es un juego que no está a la venta aún, no se como elegir ese.
Yo tengo una pregunta, tengo el zelda y el mario bros 2 de la 3ds comprados ya, pero no los tengo registrados ni nada. De hecho los compre antes de que saliera esta promo. Si me pillo un tercer juego me dan otro si les registro todos a la vez? Quiero el luigi mansion a ver que tal jeje.

En el caso de que pueda, ¿como les registro los juegos? Quiero el paper mario y bueno, con 6 € de cheque ahorro de c4 + un cupon de esos que si gastas 40 € te descuentan 5 se me quedaria a un precio cojonudo, y si encima regalan otro seria la ostia ya.

Saludos y gracias
albert0t0 escribió:Yo tengo una pregunta, tengo el zelda y el mario bros 2 de la 3ds comprados ya, pero no los tengo registrados ni nada. De hecho los compre antes de que saliera esta promo. Si me pillo un tercer juego me dan otro si les registro todos a la vez? Quiero el luigi mansion a ver que tal jeje.

En el caso de que pueda, ¿como les registro los juegos? Quiero el paper mario y bueno, con 6 € de cheque ahorro de c4 + un cupon de esos que si gastas 40 € te descuentan 5 se me quedaria a un precio cojonudo, y si encima regalan otro seria la ostia ya.

Saludos y gracias

Los dos primeros no entran
1187 respuestas