Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Ah ok ok, ya me parecia a mi.. necesito un codigo!! xD
Una cosa, que no acabo de pillar si funciona así, aún que lo he leído en este mismo hilo, y me genera dudas xD. Yo ahora mismo tengo Luigi's Mansión 2 y Donkey Kong Country, la idea es pillar el Fire Emblem, con lo que entraría en la promoción y recibiría el código de uno de esos juegos que yo quiera. Ese código lo puedo guardar hasta el 31 de Diciembre de este año, y darlo a un amigo sin ningún tipo de problemas no?
PIXELOGICS escribió:Una cosa, que no acabo de pillar si funciona así, aún que lo he leído en este mismo hilo, y me genera dudas xD. Yo ahora mismo tengo Luigi's Mansión 2 y Donkey Kong Country, la idea es pillar el Fire Emblem, con lo que entraría en la promoción y recibiría el código de uno de esos juegos que yo quiera. Ese código lo puedo guardar hasta el 31 de Diciembre de este año, y darlo a un amigo sin ningún tipo de problemas no?

Si. Debes registrar los juegos antes del 30 de junio y pedir el código del juego gratis antes del 31 de julio. El código expira el 31 de diciembre.

Un saludo.
Con el Fire Emblem y el Luigi's Mansion en la saca, he decidido pillar el donkey (a ver qué tal) y pedir el código para el animal crossing :)
expongo mi problema a ver si alguno me ayuda...

tenia las 2 promociones activas en mi cuenta pero lokito de mi... la lie y active la del cazador en vez de la de tantos juegos.... entonces, tengo un codigo de recomendacion que no voy a usar (ojo porque tmb tengo una 3ds para registrar asi que digamos, que tengo el codigo del juego digital del MH3)

Mi trato es si alguien de la promo tantos juegos tiene pensado cogerse el MH3, le falte un codigo y quiera ese, yo se lo daria, a cambio de que el juego de la promo tantos juegos me lo cediera a mi...

espero que se haya entendido y tenga alguna persona que me ayude :D

un saludo!
Ami me falta solo 1 codigo y no hay manera de conseguirlo tampoco hay money para permitirme otro juego de la promocion jeej
raysanxyxx escribió:Pero no pongas el codigo aqui, que eso es el juego!

Szonik escribió:Evidentemente estaba trolleando con el número del código.... [poraki]

Gracias raysanxyxx [beer]

exitido escribió:pues a mi me ha funcionado, pero es para el animal crossing

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí también me falta un código de la promo "Tantos Juegos" (de puntos VIP, no de descarga de juego).
Si alguno no le hiciera falta porque no le interesara la promo, a lo mejor podría regalármelo :).

Había ofrecido el doble de puntos estrella por ello aquí en compra/venta (vamos, dar 500 por los 250 de uno de los que entren), pero se me pasó que a pesar de las promos, no están permitidas transacciones de puntos VIP en el subforo.
A mí también me hace falta un código, pero no tengo nada que ofrecer a cambio [snif]
Yo estoy igual, me falta un p*** codigo [+risas]
gescudero escribió:expongo mi problema a ver si alguno me ayuda...

tenia las 2 promociones activas en mi cuenta pero lokito de mi... la lie y active la del cazador en vez de la de tantos juegos.... entonces, tengo un codigo de recomendacion que no voy a usar (ojo porque tmb tengo una 3ds para registrar asi que digamos, que tengo el codigo del juego digital del MH3)

Mi trato es si alguien de la promo tantos juegos tiene pensado cogerse el MH3, le falte un codigo y quiera ese, yo se lo daria, a cambio de que el juego de la promo tantos juegos me lo cediera a mi...

un saludo!

Las dos promos son compatibles, así que si ya tienes los 3 juegos registrados en tu cuenta deberías poder pedir el de "tantos juegos", y si todavía no tienes los 3 lo que puedes hacer es registrar la 3ds en otra cuenta, poner ahi el codigo de recomendación y descargarte el MH3 en tu consola, así los puntos iran a parar a tu cuenta de siempre y tienes uno de los juegos para la promo ;)

Por otra parte... a mi también me falta un código!! pero bueno, tampoco quiero andar pidiendo, a ver si antes d que acabe junio puedo conseguirlo.
wanna_be escribió:
gescudero escribió:expongo mi problema a ver si alguno me ayuda...

un saludo!

Las dos promos son compatibles, así que si ya tienes los 3 juegos registrados en tu cuenta deberías poder pedir el de "tantos juegos", y si todavía no tienes los 3 lo que puedes hacer es registrar la 3ds en otra cuenta, poner ahi el codigo de recomendación y descargarte el MH3 en tu consola, así los puntos iran a parar a tu cuenta de siempre y tienes uno de los juegos para la promo ;)

Por otra parte... a mi también me falta un código!! pero bueno, tampoco quiero andar pidiendo, a ver si antes d que acabe junio puedo conseguirlo.

he llamado a nintendo y chica muy amablemente me ha dicho que solo una promocion por cuenta...
Pues la chica muy amablemente te ha mentido, ya que yo he hecho la promo de regala y caza tanto siendo el que recibe el codigo como el que lo envia y el codigo del MH me ha valido para la promocion de tantos juegos de hecho ya puedo pedir uno.

Saludos
Raugo escribió:Pues la chica muy amablemente te ha mentido, ya que yo he hecho la promo de regala y caza tanto siendo el que recibe el codigo como el que lo envia y el codigo del MH me ha valido para la promocion de tantos juegos de hecho ya puedo pedir uno.

Saludos

Lo confirmo! Yo he pillado el MH y luego el Fire Emblem!

Un saludo!
Raugo escribió:Pues la chica muy amablemente te ha mentido, ya que yo he hecho la promo de regala y caza tanto siendo el que recibe el codigo como el que lo envia y el codigo del MH me ha valido para la promocion de tantos juegos de hecho ya puedo pedir uno.

Saludos

a ver que igual nos liamos...

en una cuenta YO he, pedido PRIMERO un codigo de recomendacion de esos de regala y caza;y luego he intentado lo de tantos juegos, me dejo elegir y tal, pero se buggeo y no he recibido el codigo (2 dias ya) y ahora claro me quede mosqueado, llame a nintendo y eso me ha dicho la moza...

lo que yo quiero decir es que no he cogido el codigo del juego MH3 digital por la promo regala y caza, si no que me pedi por error el codigo de recomendacion...
gescudero escribió:a ver que igual nos liamos...

en una cuenta YO he, pedido PRIMERO un codigo de recomendacion de esos de regala y caza;y luego he intentado lo de tantos juegos, me dejo elegir y tal, pero se buggeo y no he recibido el codigo (2 dias ya) y ahora claro me quede mosqueado, llame a nintendo y eso me ha dicho la moza...

lo que yo quiero decir es que no he cogido el codigo del juego MH3 digital por la promo regala y caza, si no que me pedi por error el codigo de recomendacion...

Pero es lo mismo, yo he pedido todo en la misma cuenta! Primero he usado código de recomendación, luego he descargado el MH digital, luego he pedido código de recomendación y luego he añadido dos códigos de otros juegos para pedir el Fire Emblem en versión digital!

Creo que no se pueden usar más promociones juntas! XD

Un saludo!

Saludos

Puede que esto sea ya el colmo, pero me gustaría saber si sería posible utilizar 2 3DS y 3 juegos de la promoción(J1, J2 y J3) para obtener 2 Monster Hunter 3U (M1 y M2) y 2 juegos descargables (D1 y D2).

El objetivo sería tener una promoción doble de "Tantos Juegos" como se discutía en este hilo partiendo de un código de recomendación:
1.- Código recomendación
2.- Cuenta 1: M1 + A1 + A2 -> D1
3.- Código recomendación
4.- Cuenta 2: M2 + D1 + A3 -> D2
5.- Código recomendación

Lo que pasa es que no estoy seguro de que te deje obtener el código de recomendación si ya has hecho la promoción de "tantos juegos" o viceversa. Si no fuera posible hacerlo con sólo 2 cuentas, creo que necesitaría 4: 2 para registrar la 3DS y obtener el código de descarga del MH3U y otras 2 para registrar el MH3U y obtener el código de recomendación.

¿Alguien ha intentado hacer algo similar?

Un saludo
Shininchi escribió:

Saludos

Puede que esto sea ya el colmo, pero me gustaría saber si sería posible utilizar 2 3DS y 3 juegos de la promoción(J1, J2 y J3) para obtener 2 Monster Hunter 3U (M1 y M2) y 2 juegos descargables (D1 y D2).

El objetivo sería tener una promoción doble de "Tantos Juegos" como se discutía en este hilo partiendo de un código de recomendación:
1.- Código recomendación
2.- Cuenta 1: M1 + A1 + A2 -> D1
3.- Código recomendación
4.- Cuenta 2: M2 + D1 + A3 -> D2
5.- Código recomendación

Lo que pasa es que no estoy seguro de que te deje obtener el código de recomendación si ya has hecho la promoción de "tantos juegos" o viceversa. Si no fuera posible hacerlo con sólo 2 cuentas, creo que necesitaría 4: 2 para registrar la 3DS y obtener el código de descarga del MH3U y otras 2 para registrar el MH3U y obtener el código de recomendación.

¿Alguien ha intentado hacer algo similar?

Un saludo

Puedes hacerlo, lo unico es que para pedir el MH parece ser que no puede estar registrado en esa cuenta el juego. Asi que teniendo cuidado de hacerlo todo en orden puedes perfectamente.

Saludos
Si algún alma caritativa me puede mandar un código... Solo me falta uno y no está el horno para bollos. Muchas gracias.
¿Ninguno tiene un código de una 3DS para registrar? Podría ser vuestra solución si os apuntáis a la cadena de Códigos de la promo del Monster Hunter. Y entre vosotros tres podéis hacer una pequeña cadena de códigos de esta promo.
Una duda por favor, creo que es básica pero no la sé.

¿Vale el juego descargado del MH con la oferta esa para esta promoción? Me explico:

Una amiga va a conseguir el juego de MH de la promoción, pero no tiene ni un código más registrado (son necesarios 3 para descargar un 4º, ¿no?)

Pues bien, yo me voy a comprar el Fire Emblem y el Ánimal Crossing. A mí me sigue faltando uno y a ella dos. Si yo a ella le regalo mis dos códigos (el del FE y AC) ella sumaría la estrellas y junto al MH ya tendría los 3 necesarios para el código de descarga digital.

¿Puede cederle mis dos codigos para que gane las estrellas y que ella a cambio me de un codigo de descarga para otro juego? Vease un Monster Hunter o Luigis Mansion digital.

Es que no sé si el código se genera registrando los juegos en su cuenta de nintendo, el juego digital sólo vale en su consola o puede ser en cualquiera.

En resumen, regalarle mis dos codigos con sus estrellas a cambio de que ella me ceda el codigo para descargarme un Monster Hunter digital.

Saludos.
pakillo_ds escribió:Una duda por favor, creo que es básica pero no la sé.

¿Vale el juego descargado del MH con la oferta esa para esta promoción? Me explico:

Una amiga va a conseguir el juego de MH de la promoción, pero no tiene ni un código más registrado (son necesarios 3 para descargar un 4º, ¿no?)

Pues bien, yo me voy a comprar el Fire Emblem y el Ánimal Crossing. A mí me sigue faltando uno y a ella dos. Si yo a ella le regalo mis dos códigos (el del FE y AC) ella sumaría la estrellas y junto al MH ya tendría los 3 necesarios para el código de descarga digital.

¿Puede cederle mis dos codigos para que gane las estrellas y que ella a cambio me de un codigo de descarga para otro juego? Vease un Monster Hunter o Luigis Mansion digital.

Es que no sé si el código se genera registrando los juegos en su cuenta de nintendo, el juego digital sólo vale en su consola o puede ser en cualquiera.

En resumen, regalarle mis dos codigos con sus estrellas a cambio de que ella me ceda el codigo para descargarme un Monster Hunter digital.

Saludos.

Se puede registar en cualquier consola al igual que el codigo del MH. Si quieres el Monster Hunter lo mas facil es que tu registres tus juegos y ella te de a ti el codigo del MH asi tendrias tu ya 3 y podrias generar uno pues ese que generes se lo das a ella.

Saludos
Es que ella quiere el MH y yo quiero otro para jugar juntos (pero yo ya registré mi 3DS y no puedo participar en la promoción del MH)

Ella va a conseguir un MH digital por esta promoción, y creo que los puntos VIP van inherentes a la descarga, ¿no? Es decir, ella se descarga el MH en su consola y lo tratan como si hubiera registrado también el juego y le dan las estrellas, ¿no? Porque la consola va vinculada a la cuenta de Nintendo.
pakillo_ds escribió:Es que ella quiere el MH y yo quiero otro para jugar juntos (pero yo ya registré mi 3DS y no puedo participar en la promoción del MH)

Ella va a conseguir un MH digital por esta promoción, y creo que los puntos VIP van inherentes a la descarga, ¿no? Es decir, ella se descarga el MH en su consola y lo tratan como si hubiera registrado también el juego y le dan las estrellas, ¿no? Porque la consola va vinculada a la cuenta de Nintendo.

Si los 2 quereis el MH lo mas facil es lo que te he dicho, tu registras tus juegos, ella registra su consola y con un codigo de recomendacion (si no teneis lo podeis pedir en el post de la promo) pide el codigo de descarga y te lo da a ti (el codigo de descarga vale para cualquier 3DS) asi tu ya tienes los 3 juegos de la promo, pides otro MH y se lo das a ella.

Saludos
Raugo escribió:
pakillo_ds escribió:Es que ella quiere el MH y yo quiero otro para jugar juntos (pero yo ya registré mi 3DS y no puedo participar en la promoción del MH)

Si los 2 quereis el MH lo mas facil es lo que te he dicho, tu registras tus juegos, ella registra su consola y con un codigo de recomendacion (si no teneis lo podeis pedir en el post de la promo) pide el codigo de descarga y te lo da a ti (el codigo de descarga vale para cualquier 3DS) asi tu ya tienes los 3 juegos de la promo, pides otro MH y se lo das a ella.

Saludos

Pues sí tio, ahora lo he visto claro.

Muchas gracias [+risas] [+risas] [ginyo]
Yo tengo una duda, registré el monster hunter versión caja en mi cuenta además del luigi, tengo 2 códigos y me falta uno para la promo, si registro mi 3ds en otra cuenta del club nintendo y canjeo ahí el código cazador..., puedo descargar el código del monster en la primera cuenta en la que tengo 2 códigos y hacer así los 3 para la promo? Cuenta el mismo juego en version cartucho y digital como si fueran 2 juegos distintos?

Saludos y gracias [+risas]
Razz escribió:Yo tengo una duda, registré el monster hunter versión caja en mi cuenta además del luigi, tengo 2 códigos y me falta uno para la promo, si registro mi 3ds en otra cuenta del club nintendo y canjeo ahí el código cazador..., puedo descargar el código del monster en la primera cuenta en la que tengo 2 códigos y hacer así los 3 para la promo? Cuenta el mismo juego en version cartucho y digital como si fueran 2 juegos distintos?

Saludos y gracias [+risas]

Si puedes hacerlo de la forma que has dicho, cuentan como el mismo juego pero como permiten 2 te vale.

Saludos
Alguien ha probado a bajar 2 juegos con esta promo en una misma 3DS pero con 2 cuentas del Club Nintendo distintas???

Solo se puede disfrutar de la promoción una vez por cuenta, pero no se si también es una vez por consola.

Gracias de antemano [360º]
Una duda, ¿puedo elegir un juego gratis igual que otro que ya tengo?

Me explico, he comprado Castlevania, Luigis y la semana que viene Animal Crossing, lo que me gustaría es descargar otro Animal Crossing (uno para mi novia y el digital para mí), ¿es posible?

Gracias
Si a alguien le sobra un código de esos del 3x4 a mí me falta sólo uno para poder bajarme el juego [angelito] lo cambiaría por el código para descargar MH3 de "Regala y Caza"

PD: emisucio, sí. Puedes bajarte el que quieras aunque ya hayas usado un código suyo para la promoción [oki]
También te dan código por registrar una consola nueva o sólo con juegos?
Yo por aquí cambio códigos de juegos que no esten dentro de la promoción "Tantos Juegos" por códigos de juegos que sí lo estén. Si alguien se anima que me avise :)
Me interesan códigos (me faltan 2)
MP interesados

Saludos!
zatu_21 escribió:También te dan código por registrar una consola nueva o sólo con juegos?

Te dan 500 estrellas por registrarla, perp no entra para lo promocion 'tantos juegos'. Pero puedes aprovechar si todavia no la has registrado para la promo del monster. Hay un hilo para ello pasate y ponte en la lista que han hecho para participar y que te pasen un codigo de recomendacion para conseguor el monster gratis. Pero sobretodo registra la 3ds antes.
xtin escribió:Alguien ha probado a bajar 2 juegos con esta promo en una misma 3DS pero con 2 cuentas del Club Nintendo distintas???

Solo se puede disfrutar de la promoción una vez por cuenta, pero no se si también es una vez por consola.

Que alguien me responda, por favor, y dejad de preguntar cosas que vienen en las bases de la promoción explícitamente. Leéroslas antes de preguntar.
Buenas,

Tengo el Luigis mansions 2 y el Monster hunter. Tengo intención de comprarme otro juego para así usar la oferta. Que dos me recomendáis?

Gracias.
xtin escribió:
xtin escribió:Alguien ha probado a bajar 2 juegos con esta promo en una misma 3DS pero con 2 cuentas del Club Nintendo distintas???

Que alguien me responda, por favor, y dejad de preguntar cosas que vienen en las bases de la promoción explícitamente. Leéroslas antes de preguntar.

Si se puede, ya que el codigo de descarga es eso un codigo de descarga lo puede usar cualquier consola este o no este en la promocion.

Saludos
Zaguer escribió:Buenas,

Tengo el Luigis mansions 2 y el Monster hunter. Tengo intención de comprarme otro juego para así usar la oferta. Que dos me recomendáis?

Gracias.

Fire Emblem en físico y Donkey Kong en digital :)

Del Castlevania huye, a no ser que la demo te haya gustado mucho mucho, MUCHO.
Tengo un código de la promoción de MH3, si a alguien le interesa cambiarlo por algún juego que esté en tantos juegos que me envíe un MP :)
*//Melkaia\\* escribió:
Zaguer escribió:Buenas,

Gracias.

Fire Emblem en físico y Donkey Kong en digital :)

Del Castlevania huye, a no ser que la demo te haya gustado mucho mucho, MUCHO.

Es lo que tenia pensado, si ya me lo confirmas voy de cabeza, thx :)
Señores, no hagamos tratos que la podemos liar. Siempre, siempre, nos vamos a C/V porque más de uno se va a llevar un chasco como lo timen.
Sirven dos códigos distintos del mismo juego?
Tengo una duda, ya lo pregunté en el hilo de la promo del Monster Hunter pero con el ritmo que llevan se perdió entre tanto mensaje XD

He registrado un Monster Hunter para pedir el codigo de recomendación, este mismo Monster Hunter que he registrado me sirve para el 3x4? (es decir, si añado dos juegos más, podré entrar en la promo y pedir un cuarto? O queda anulado?)
Si a las dos preguntas anteriores... XD
Ingolmo escribió:Si a las dos preguntas anteriores... XD

Valeeee muchas gracias!!!

Seguro? XD Es que me han confirmado que al revés sí, pero primero promo Monster y después 3x4 no se de nadie que lo haya probado XD
LINKr2 escribió:

Seguro? XD Es que me han confirmado que al revés sí, pero primero promo Monster y después 3x4 no se de nadie que lo haya probado XD

Te lo resuelvo cuando me llegue AC. A mi, tras descargar MH, y registrar Castlevania me salió el banner de que me falta un juego para la promo... Eso me hace pensar que, efectivamente, me falta un juego para la promo, y si se aplica... En teoría, ellos desconocen la procedencia del juego, si es de promo o comprado. Sólo saben que tienes un juego digital...
Ingolmo escribió:Te lo resuelvo cuando me llegue AC. A mi, tras descargar MH, y registrar Castlevania me salió el banner de que me falta un juego para la promo... Eso me hace pensar que, efectivamente, me falta un juego para la promo, y si se aplica... En teoría, ellos desconocen la procedencia del juego, si es de promo o comprado. Sólo saben que tienes un juego digital...

El caso es que mi Monster Hunter es comprado, es decir, mi pregunta era:

¿Me sirve el código de Monster Hunter tanto para la promo de recomendación como para la del 3x4?

Ya lo he usado para la promo de la recomendación, y ahora me gustaría aprovecharlo para la del 3x4, es posible? Es decir, una promoción excluye a la otra?
en serio... lo de esta promo me esta tokando ya los webs y un troleo que no veas... ya aparte de mi culebron anterior que me jodio la promocion regala y caza...

10.40 de la mañana, cuenta con un Mh3 digital de regala y caza, y 2 juegos por puntos VIP, promocion de tantos juegos desbloqueada.
10.41 entro en el banner de la promo y me salta, Felicidades puedes escoger un juego, 2 parrafos mas abajo, Lo sentimos no puedes participar en esta promocion... WTF

14.41 me meto para mirar una cosa en la cuenta de nintendo de los puntos y el catalogo y ... nuevo banner... Felicidades aqui tienes tu codigo de descarga digital de DKR.... flipando :O

al menos nintendo parece que ya sabia el juego que iba a coger despues de todo el mal que estoy dando por correo que menos mal no me ha tocado el de pokemon... jajajja
una pregunta conseguí mi juego de la promoción 3x1 y me dieron mi código de lego city.
ara mi pregunta e conseguido 3 códigos mas puedo elegir otro juego? saludos y gracias de antemano.
1187 respuestas