Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

(mensaje borrado)
galderprado escribió:¿puedo obtener el juego gratuito con dos codigos vip y dos cuenta de nitendo o necesito tres codigos?

Necesitas 3 codigos de los juegos que hay en la promo para que te den uno y canjearlos en la misma cuenta de nintendo esos codigoas
Ya tengo el codigo del donkey, descargandooooooooooo
Ya tengo el codigo del DK ;)
como tarda en descargarse [+furioso] 15000 y pico, a ver si no se me acaba la bateria [sonrisa]
Si, entre este y el Fire Emblem he llenado la tarjeta de 4GB ...
razieljas escribió:Si, entre este y el Fire Emblem he llenado la tarjeta de 4GB ...

yo tengo una de 32GB no ai problema, pero me fastidia llevar ya 20minutos y nada. se quedara para mañana o no [360º]
Con el sistema de las malditas cajitas y bolitas no se cuanto lleva.

Tanto costaba poner un porcentaje y los MB que ocupa una descarga ... en fin Nintendo y sus chorradas.
razieljas escribió:Con el sistema de las malditas cajitas y bolitas no se cuanto lleva.

Tanto costaba poner un porcentaje y los MB que ocupa una descarga ... en fin Nintendo y sus chorradas.

La cajita no se va llenando hasta que se descarga por completo?
raysanxyxx escribió:
razieljas escribió:Con el sistema de las malditas cajitas y bolitas no se cuanto lleva.

Si con bolitas de colores ... en fin.

Estos señores no son conscientes de lo enormemente atrasados que estan en la plataforma online.
Buenas a todos.

he leido el post, pero debo ser un poco torpe , porque aún no lo veo claro.

ya tengo el codigo del dk, y además tengo por registrar el castlevania y el monster hunter.

Tengo otra cuenta creada, que no es la mia principal.

Mis preguntas son :

para obtener otro juego gratis , registro estos tres juegos, pero el dk como lo hago? Al descargarlo en la consola tengo que poner que estoy vinculado a la 2 cuenta que cree? Asi aparecería vinculada a esta? Si es así , cuando quiera jugar al dk tengo que tener siempre la consola vinculada a esta 2 cuenta, o eso no importa puedo dejarla en la de siempre, la principal , porque tengo entendido que los juegos se vinculan a la consola no a una cuenta no?

Gracias
Caramon71 escribió:Buenas a todos.

he leido el post, pero debo ser un poco torpe , porque aún no lo veo claro.

ya tengo el codigo del dk, y además tengo por registrar el castlevania y el monster hunter.

Tengo otra cuenta creada, que no es la mia principal.

Mis preguntas son :

para obtener otro juego gratis , registro estos tres juegos, pero el dk como lo hago? Al descargarlo en la consola tengo que poner que estoy vinculado a la 2 cuenta que cree? Asi aparecería vinculada a esta? Si es así , cuando quiera jugar al dk tengo que tener siempre la consola vinculada a esta 2 cuenta, o eso no importa puedo dejarla en la de siempre, la principal , porque tengo entendido que los juegos se vinculan a la consola no a una cuenta no?

Gracias

la vinculación de la cuenta del club nintendo es solo para que puedas canjear los puntos estrella... el juego estará SIEMPRE ligado a tu consola. por tanto, da igual qué cuenta tengas ligada en la eShop... como si no tienes ninguna puesta. NO PASA NADA. digamos que la 3DS maneja dos cuentas:

1 la cuenta del club nintendo, que usa solo para activar el registro en la web de los juegos que tienes para canjear los puntos.
2 la cuenta de la eShop, que está ligada a la consola y es la que posee las licencias de uso.

puedes poner tantas cuentas del club nintendo como te de la gana (solo una al mismo tiempo) o no poner ninguna, pero la cuenta de la eShop es única e intrasferible... se conserva incluso cuando formateas la consola (no así cuando borras la cuenta desde la opción de la eShop)

Así que, independientemente de que cuenta del club nintendo uses, el juego estará ligado siempre a la consola.
Recibido codigo DK.....Descargando los casi 18000 bloques....Lo jugare mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ale canjeados los códigos de castlevania, luigi mansion y Donkey kong, he pedido el Animal Crossing: New Leaf XD
razieljas escribió:
raysanxyxx escribió:

Estos señores no son conscientes de lo enormemente atrasados que estan en la plataforma online.

si pones la descarga en suspensión, te sale el porcentaje...
razieljas escribió:
raysanxyxx escribió:

La caja se va llenando y cambiando de color a medida que avanza la descarga, no es difícil ver cuánto llevas y cuanto te queda. Otra cosa es que no te guste estéticamente, pero es una barra de progreso en toda regla.

Lo que ocupa lo ves antes de hacer la descarga. aunque estoy de acuerdo en que en lugar de usar los "bloques" como unidad deberían pasarse ya a los MB.

Y como ha dicho otro forero, si usas la descarga en modo de espera te aparece el porcentaje descargado, por si lo prefieres con números.
Descargado el Donkey Kong (casi 2 horas) y....JUEGAZO!!!!. Vaya port que nos ha hecho Nintendo un A++ como un castillo de grande....
sidney_bl escribió:
razieljas escribió:
raysanxyxx escribió:La cajita no se va llenando hasta que se descarga por completo?

La caja se va llenando y cambiando de color a medida que avanza la descarga, no es difícil ver cuánto llevas y cuanto te queda. Otra cosa es que no te guste estéticamente, pero es una barra de progreso en toda regla.

Lo que ocupa lo ves antes de hacer la descarga. aunque estoy de acuerdo en que en lugar de usar los "bloques" como unidad deberían pasarse ya a los MB.

Y como ha dicho otro forero, si usas la descarga en modo de espera te aparece el porcentaje descargado, por si lo prefieres con números.

tampoco veo tan mal el uso de bloques... antes de comprar te dicen los bloques libres que tienes y los que necesitas... así que te puedes hacer una idea... son bloques como podían ser gallifantes...
Los bloques son de 128 kas, asi que solo es multiplicar los bloques por 128 y dividir entre 1024 y ya teneis los megas.
A mi aún no me ha llegado el código del Donkey Kong...
Tardan mucho en enviar los códigos? lo sigo porque ya he leído a unos cuantos que ya os ha llegado.

Saludos,

EDIT: Ya he visto que desde la página web del club nintendo puedes ver el código :D. Cuando llegue a casa lo pondré a bajar!
faco escribió:tampoco veo tan mal el uso de bloques... antes de comprar te dicen los bloques libres que tienes y los que necesitas... así que te puedes hacer una idea... son bloques como podían ser gallifantes...

No es que esté mal, pero ponerlo en MB sería mejor, porque es una unidad con la que en general el público está más acostumbrado a trabajar. Es un poco absurdo que cuando mires la capacidad o el espacio libre de la SD en el ordenador te la ponga en MB o GB, y cuando lo mires en la 3DS lo tengas que ver en "bloques".
Canjeados los códigos de Luigi's Mansion 2, Fire Emblem: Awakening y Donkey Kong Country Returns 3D. El juego que he pedido es Animal Crossing: New Leaf (que me imagino que debe ocupar bastante espacio en la SD también), espero tenerlo para el día de salida.
El monster hunter acupa bastante joder,al final voy a tener que pillarme una de mas gb :( .
Descargando MH3! a ver lo q tarda
el codigo en media hora justa!
tengo un mosqueo de cojones....he registrado 3 juegos,el castlevania,luigi 2 y el donkey Kong y me dice lo de la promoción que ya solo me queda uno mas por registrar, que llevo dos....en mi historial de registro aparecen los 3...¿A alguien mas le ha pasado?
jsmalex escribió:tengo un mosqueo de cojones....he registrado 3 juegos,el castlevania,luigi 2 y el donkey Kong y me dice lo de la promoción que ya solo me queda uno mas por registrar, que llevo dos....en mi historial de registro aparecen los 3...¿A alguien mas le ha pasado?

¿Hiciste las encuestas? Si la respuesta es afirmativa, prueba a salir, limpia cookies y caché y vuelve a entrar. A malas correo a Nintendo a ver que te cuentan. Saludos.
si todas las encuentas realizadas...tengo los puntos estrellas y todo...joder me pasa cada cosa.
jsmalex escribió:tengo un mosqueo de cojones....he registrado 3 juegos,el castlevania,luigi 2 y el donkey Kong y me dice lo de la promoción que ya solo me queda uno mas por registrar, que llevo dos....en mi historial de registro aparecen los 3...¿A alguien mas le ha pasado?

Cierra sesion en la web de nintendo y vuelve a hacer login.
Nada he llamado y ya esta solucionado.Ya me acaba de llegar el correo como que cuando ellos vean me mandaran el código. ¿Existe alguna manera de ver el código del juego en la web de nintendo antes de que te llegue el correo ese famoso con el código?
jsmalex escribió:Nada he llamado y ya esta solucionado.Ya me acaba de llegar el correo como que cuando ellos vean me mandaran el código. ¿Existe alguna manera de ver el código del juego en la web de nintendo antes de que te llegue el correo ese famoso con el código?

La promo acababa el 30 de junio, no? ME falta por comprar un juego y estoy aun indeciso, no quiero perder la promo .
si,aun te qda tiempo pa decidirte.
Yo ya estoy descargando el Lego City XD , ha sido poner el código del DK y a los pocos minutos ya tenia el código de descarga en mi cuenta.
Creo que ya se comento, pero no encuentro en que pagina estaba...

Los juegos que te descargas te sirven para volver hacer la promoción?
Capde escribió:Creo que ya se comento, pero no encuentro en que pagina estaba...

Los juegos que te descargas te sirven para volver hacer la promoción?

si los descargas en otra cuenta nueva si.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-gratis-con-solo-2-codigos-de-la-promo_1892511
Una pregunta, hoy he conseguido mi código para el Animal Crossing: ¿Sabéis cuánto tardarán en mandármelo con respecto a la fecha de salida? Sobre todo saber ls opinión de los que les ha ocurrido con juegos que salieron después de pedir el código.

Gracias y un saludo!
tenzinHK escribió:Una pregunta, hoy he conseguido mi código para el Animal Crossing: ¿Sabéis cuánto tardarán en mandármelo con respecto a la fecha de salida? Sobre todo saber ls opinión de los que les ha ocurrido con juegos que salieron después de pedir el código.

Gracias y un saludo!

El dia de salida los tendras el código en la portada de la pagina de nintendo.es
Alguna alma caritativa que me pase un codigo...tengo el fire emblem y luigi....no me llega pa massss
rasimo escribió:Alguna alma caritativa que me pase un codigo...tengo el fire emblem y luigi....no me llega pa massss

Un compañero sortea un código en este mismo foro entre la gente. Un saludo.
Hola, recientemente me he comprado la 3ds xl versión Fire emblem, el juego viene preinstalado y mi pregunta es, si ese juego preinstalado cuenta o no para la promoción, gracias :)
Gellidus escribió:Hola, recientemente me he comprado la 3ds xl versión Fire emblem, el juego viene preinstalado y mi pregunta es, si ese juego preinstalado cuenta o no para la promoción, gracias :)

Imagino que si, seguramente añadiendo tu cuenta del club Nintendo en la consola se registrarán los puntos del juego y te contará así para la promoción. No te lo confirmo pero pruebalo y nos comentas de paso.

Un saludo.
-Crono- escribió:
Gellidus escribió:Hola, recientemente me he comprado la 3ds xl versión Fire emblem, el juego viene preinstalado y mi pregunta es, si ese juego preinstalado cuenta o no para la promoción, gracias :)

Imagino que si, seguramente añadiendo tu cuenta del club Nintendo en la consola se registrarán los puntos del juego y te contará así para la promoción. No te lo confirmo pero pruebalo y nos comentas de paso.

Un saludo.

Confirmado, además muy obvio con la consola vienen dos códigos uno correspondiente a la 3ds y el otro al Fire Emblem, así que supongo que otros packs como el del Monster Hunter también vendrá igual, hasta otra.
Tengo un código de la promoción sin usar y estoy en espera de que salga el Animal para conseguir un 2º código. Alguien me haría el favor de "prestarme" un código (cuando tenga el Animal)?
Cuando canjee por otro juego, el lego, se lo devolvería!

Alguien dispuesto al préstamo?
peterpon escribió:Tengo un código de la promoción sin usar y estoy en espera de que salga el Animal para conseguir un 2º código. Alguien me haría el favor de "prestarme" un código (cuando tenga el Animal)?

Si canjeas el lego ese código te lo quedarías tú (ya que si no no tendrías el juego), por lo tanto no te prestarían un código sino te lo regalarían. Con esta explicación espero evitar malentendidos. Saludos.
Armenos escribió:
peterpon escribió:Tengo un código de la promoción sin usar y estoy en espera de que salga el Animal para conseguir un 2º código. Alguien me haría el favor de "prestarme" un código (cuando tenga el Animal)?

Si canjeas el lego ese código te lo quedarías tú (ya que si no no tendrías el juego), por lo tanto no te prestarían un código sino te lo regalarían. Con esta explicación espero evitar malentendidos. Saludos.

Pensaba que te daban otro código para poder canjear más, es decir, dos códigos, uno de descarga, otro de puntos.. No es así entonces?

Entonces.. a alguien le sobra un código xD?
Yo al final tenía pensado pillar en digital el DK pero entre que es más barato que el Luigi y la burrada que ocupa en bloques lo he comprado físico y dejo el Luigi en digital que ocupa bastante menos y es más caro.
¿Registrando dos juegos iguales y uno diferente puedes conseguir también otro de regalo?
F_Lombardi escribió:¿Registrando dos juegos iguales y uno diferente puedes conseguir también otro de regalo?

Siento decirte que no, una lástima. Han de ser los tres diferentes :(
tenzinHK escribió:
F_Lombardi escribió:¿Registrando dos juegos iguales y uno diferente puedes conseguir también otro de regalo?

Siento decirte que no, una lástima. Han de ser los tres diferentes :(

Yo registre perfectamente dos Monster Hunter y un Fire Emblem por lo tanto si se puede registrar dos juegos iguales, más no.
Los codigos los dan instantaneamente o tardan en llegar? No se si pillar ahora el luigi y que me "regalen" el animal crossing, o esperar al AC y pillar el luigi en digital...
1187 respuestas