Caramon71 escribió:Buenas a todos.
he leido el post, pero debo ser un poco torpe , porque aún no lo veo claro.
ya tengo el codigo del dk, y además tengo por registrar el castlevania y el monster hunter.
Tengo otra cuenta creada, que no es la mia principal.
Mis preguntas son :
para obtener otro juego gratis , registro estos tres juegos, pero el dk como lo hago? Al descargarlo en la consola tengo que poner que estoy vinculado a la 2 cuenta que cree? Asi aparecería vinculada a esta? Si es así , cuando quiera jugar al dk tengo que tener siempre la consola vinculada a esta 2 cuenta, o eso no importa puedo dejarla en la de siempre, la principal , porque tengo entendido que los juegos se vinculan a la consola no a una cuenta no?
Gracias
la vinculación de la cuenta del club nintendo es solo para que puedas canjear los puntos estrella... el juego estará SIEMPRE ligado a tu consola. por tanto, da igual qué cuenta tengas ligada en la eShop... como si no tienes ninguna puesta. NO PASA NADA. digamos que la 3DS maneja dos cuentas:
1 la cuenta del club nintendo, que usa solo para activar el registro en la web de los juegos que tienes para canjear los puntos.
2 la cuenta de la eShop, que está ligada a la consola y es la que posee las licencias de uso.
puedes poner tantas cuentas del club nintendo como te de la gana (solo una al mismo tiempo) o no poner ninguna, pero la cuenta de la eShop es única e intrasferible... se conserva incluso cuando formateas la consola (no así cuando borras la cuenta desde la opción de la eShop)
Así que, independientemente de que cuenta del club nintendo uses, el juego estará ligado siempre a la consola.