Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

¿alguien ha probado si te dan un codigo metiendo 2 del mismo juego? 2 luigis y un monster hunter(como es mi caso)
Una pregunta, alguien sabe si el juego metal gear solid trae puntos nintendo? Por que si es así el monster hunter al 50% mas este que cuesta 10€, más el fire emblem que me lo compre hace poco al final sale el juego por nada. Un saludo!
Vale nada, ya he visto que los juegos a registrar también tienen que ser de la lista [+risas]
Hola gente!

Necesito un codigo de otro juego que no sea ni Luigi ni Fire Emblem de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!
fiti23 escribió:¿alguien ha probado si te dan un codigo metiendo 2 del mismo juego? 2 luigis y un monster hunter(como es mi caso)

Puedes participar en la promo con dos códigos iguales y otro de otro juego, yo lo he hecho con dos luigis y un FE y cero problemas.
Se puede, yo hoy he metido 1 luigi y 2 monster hunters y me he pedido el fire emblem, juegazo por cierto, lastima que no lo haya conseguido fisico. Dudaba entre este y el animal crossing, pero saliendo este a secas a 45e y el animal a 35e con los 2 regalos incluidos en la reserva obviamente era facil la eleccion [+risas]
Joder intento registrar un juego y me pone error 404 -pagina no identificada y me sale el topo del animal crossing. A alguien mas le ha pasado o sabe de que puede ser? LLeva un rato ya asi
miomi escribió:Una pregunta, alguien sabe si el juego metal gear solid trae puntos nintendo? Por que si es así el monster hunter al 50% mas este que cuesta 10€, más el fire emblem que me lo compre hace poco al final sale el juego por nada. Un saludo!
Vale nada, ya he visto que los juegos a registrar también tienen que ser de la lista [+risas]

El Meta Gear Solid trae puntos Nintendo pero no entra en esta promoción ;)
Indeep escribió:
miomi escribió:Una pregunta, alguien sabe si el juego metal gear solid trae puntos nintendo? Por que si es así el monster hunter al 50% mas este que cuesta 10€, más el fire emblem que me lo compre hace poco al final sale el juego por nada. Un saludo!

El Meta Gear Solid trae puntos Nintendo pero no entra en esta promoción ;)[/quot

Ya, si te fijes lo pone ahi que ya me di cuenta jajajaj
Yo tmbn confirmo que se pueden usar dos iguales
miomi escribió:
Indeep escribió:

El Meta Gear Solid trae puntos Nintendo pero no entra en esta promoción ;)[/quot

Ya, si te fijes lo pone ahi que ya me di cuenta jajajaj
Yo tmbn confirmo que se pueden usar dos iguales

Oops, sorry! Me fui a contestar directo y no leí haya el final xD
unas dudas para alguien nuevo en todo el tema de club nintendo y todo eso:

1-como hago para registrarme en el club nintendo? me compre nueva una 3ds xl

2-me eh comprado el monster hunter, y tengo reservados el pokemon y animal crossing, para cuando salga el animal crossing aun seguira esta promocion?

3-que codigo tengo que registrar de cada juego?

gracias y soi nuevo en este tema [360º]
seil escribió:unas dudas para alguien nuevo en todo el tema de club nintendo y todo eso:

1-como hago para registrarme en el club nintendo? me compre nueva una 3ds xl

2-me eh comprado el monster hunter, y tengo reservados el pokemon y animal crossing, para cuando salga el animal crossing aun seguira esta promocion?

3-que codigo tengo que registrar de cada juego?

gracias y soi nuevo en este tema [360º]

1- Te metes aquí--> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ctcode.jsp
Para registrarte te piden antes un código nintendo, así que lo introduces y ya está.

2-Sip, aun seguirá la promoción cuando salga el Animal Crossing.

3-No entiendo esta pregunta, debes de registrar los códigos que te vienen dentro de la caja de los juegos que has mencionado, cuando registres los 3 te deberán de dar un código para descargar un juego gratuito de los que hay en la lista del primer post.
seguramente ya lo habran preguntado

creo q el juego que pillare saldrá el 17, y no se si esta promoción comienza el 23

tengo ya los 3 juegos para registrar, pero si registro ahora me darán código o conviene esperar a que inicie la promoción para ello?
yami82 escribió:seguramente ya lo habran preguntado

creo q el juego que pillare saldrá el 17, y no se si esta promoción comienza el 23

tengo ya los 3 juegos para registrar, pero si registro ahora me darán código o conviene esperar a que inicie la promoción para ello?

La promoción ya lleva días. Acaba a finales de Junio.
Estoy pensando elegir entre el lego chase o el animal crosing, ¿cual me recomiendan?
casius22 escribió:Estoy pensando elegir entre el lego chase o el animal crosing, ¿cual me recomiendan?

Depende tus gustos, los dos son muy buenos. Yo si puedo cogeré el AC por que son esos juegos que le tienes que dar un ratillo cada día y así no te aburres nunca. Para digital el AC va perfecto. Aunque el lego tiene muy buena pinta, pero lo prefiero en fisico.

Salu2!
Joer que pena que de esa lista solo me interesen el luigis mansion y el monstsr hunter.... el resto.... pffff

Ya podrian haber metido el profesor layton o algun otro interesante. Es una lastima ver una oferta asi y no disfrútarla
Yo voy a vender el Monster Hunter (sin online no me merece la pena) y me voy a pillar el Fire Emblem para amenizar la espera hasta que salga el Animal Crossing. Lo que no se es cuál me pillaré de gratis... Estoy indeciso entre el Pokémon, Lego, Donkey Kong y Luigis Mansion. A ver por cual me decanto...
Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de esta promoción, y he leído todo el tema buscando alguna solución y como no he encontrado nada he decidido preguntarlo yo mismo xD.
Veréis, el caso es que un amigo mio tiene registrado el Monster Hunter, y yo tengo el mismo juego y vamos a comprarnos el Fire Emblem entre los dos y darle yo el código de mi Monster Hunter, y el del Fire Emblem que compremos para que pueda tener los 3 juegos y descargarse él gratis el Fire Emblem.
Mi duda es ,¿si se registra el Fire Emblem (Se que se pueden repetir códigos, así que con los 2 MH se que no hay problema) puede elegir como juego gratis el mismo juego (Fire Emblem), así me quedo yo la copia física, y él la copia digital (El Fire Emblem que dan gratis), aunque ya tenga registrado mi Fire Emblem físico?

Sé que es una duda algo extraña y a lo mejor no me he explicado bien, así que si no se entiende algo, decírmelo y editaré el post.
Muchas gracias! :D
Giygas escribió:Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de esta promoción, y he leído todo el tema buscando alguna solución y como no he encontrado nada he decidido preguntarlo yo mismo xD.
Veréis, el caso es que un amigo mio tiene registrado el Monster Hunter, y yo tengo el mismo juego y vamos a comprarnos el Fire Emblem entre los dos y darle yo el código de mi Monster Hunter, y el del Fire Emblem que compremos para que pueda tener los 3 juegos y descargarse él gratis el Fire Emblem.
Mi duda es ,¿si se registra el Fire Emblem (Se que se pueden repetir códigos, así que con los 2 MH se que no hay problema) puede elegir como juego gratis el mismo juego (Fire Emblem), así me quedo yo la copia física, y él la copia digital (El Fire Emblem que dan gratis), aunque ya tenga registrado mi Fire Emblem físico?

Sé que es una duda algo extraña y a lo mejor no me he explicado bien, así que si no se entiende algo, decírmelo y editaré el post.

Pues sinceramente no lo se, pero no creo que haya problema ¿A ellos que más les da que repitas juego?¿Y si lo quieres para tenerlo siempre en la consola porque te gusta mucho? A ellos lo que les interesa es que la gente compre los juegos para la promoción xD

De todas formas mira si eso en las condiciones de la promoción.
Giygas escribió:Buenas a todos!

Aunque lo hayas registrado, y lo tengas en físico, puedes descargarlo en digital sin ningún problema.
Perfecto, gracias a los dos. Todo claro :P
Pues iremos mañana a comprar el Fire Emblem, yo me quedaré la versión física y mi amigo se descargara la versión digital gracias a esta gran promoción :D
Muchísimas gracias! ^_^
Incluso dos digitales iguales. Compré la edición especial Fire Emblem, registré el código y devolví la consola porque tenía 2 (no uno... no) píxeles muertos en plena pantalla. Me dieron otra y volví a registrar el código [beer] . Me consta que tengo dos juegos y me falta uno para la promo.

Me falta un juego para descargar el digital, pero no me convence ninguno. La verdad es que como se ha comentado, hay mucha variedad, pero no me interesa ninguno más allá del Luigi. Han de gustarte tres o cuatro de estos juegos para que la promoción sea efectiva (y aun así te dejas más de 100 pavos). No es tontería.
se puede utilizar dos codigos de descarga?.

me refiero, yo registro mis tres juegos -> consigo mi codigo -> descargo mi juego gratias -> en el foro compro otro codigo de descarga -> me descargo otro juego -> ¿se puede?
Un código de descarga para un juego no tiene nada que ver con la promoción en el sentido de que un código = obtener algo. Cómo lo obtengas es indiferente.

Si juntas 3, te dan un código. Pero igual el código lo has conseguido comprándolo en otro sitio, un regalo de Nintendo o porque venía en un juego de Wii U.
Lo que yo pregunto es si puedo canjear más de un código de descarga
iluvatar escribió:Lo que yo pregunto es si puedo canjear más de un código de descarga

En una misma consola o en una misma cuenta puedes meter todos los códigos de juegos que quieras. Pero para sacar dichos códigos tienes que hacerlo desde distintas cuentas del Club Nintendo, en cada cuenta en la web de nintendo.es sólo puedes acceder a la promo una vez, pero el juego gratis se puede descargar en cualquier consola y cuenta.

Resumiendo. Tienes dos cuentas y 6 tarjetitas de puntos vip. Metes 3 en cada cuenta y los juegos descargables los cajeas en la misma consola y misma cuenta si quieres, en eso no hay impedimentos.
Lastima que sea digital .
multiplicate escribió:
iluvatar escribió:Lo que yo pregunto es si puedo canjear más de un código de descarga

En una misma consola o en una misma cuenta puedes meter todos los códigos de juegos que quieras. Pero para sacar dichos códigos tienes que hacerlo desde distintas cuentas del Club Nintendo, en cada cuenta en la web de nintendo.es sólo puedes acceder a la promo una vez, pero el juego gratis se puede descargar en cualquier consola y cuenta.

Resumiendo. Tienes dos cuentas y 6 tarjetitas de puntos vip. Metes 3 en cada cuenta y los juegos descargables los cajeas en la misma consola y misma cuenta si quieres, en eso no hay impedimentos.

vamos entonces lo que yo pensaba, canjeo mi codigo de los tres juegos que he metido yo mios en mi cuenta. Descargo mi juego.

compro un codigo de descarga y también puedo descargarlo en mi consola con mi cuenta ¿no?.

L
en to consola puedes registrar todos los codigos de juegos digitales que regalan en la promo...pero no puedes meter 6 codigos de estrellas para que te den 2 veces el juego de la promo...

pero vamos...para aclararlo...los juegos digitales que regalan se pueden vincular en cualquier consola...1,2,3 y los que quieras sin repetir...
Genial justo venía a preguntar eso, más que nada para estar seguro pq acabo de comprar un segundo código para canjear un segundo juego :p
Ufff, como se me vaya la pinza igual hago una locura para mi cumpleaños. 3DS XL + Animal Crossing + DKCR + Castlevania + Fire Emblem por 296€. Me lo estoy pensando mucho [burla2]
F1R3F0X escribió:Ufff, como se me vaya la pinza igual hago una locura para mi cumpleaños. 3DS XL + Animal Crossing + DKCR + Castlevania + Fire Emblem por 296€. Me lo estoy pensando mucho [burla2]

No te lo pienses tanto y hazlo, yo el verano pasado me compré la Vita y le he dado caña, peeeerooooo en Navidades me compre una 3ds Xl con el renove del carrefour y no paro de darle cera, menudo aluvión de juegos que han salido desde marzo hasta ahora (y lo que queda)
Saludos
bueno registre 3 de los juegos, y el asunto es que el mio , que quiero pedir sale este viernes ¿Cómo se hace, por que en el club nintendo no vi nada de esto...

gracias
yami82 escribió:bueno registre 3 de los juegos, y el asunto es que el mio , que quiero pedir sale este viernes ¿Cómo se hace, por que en el club nintendo no vi nada de esto...

gracias

Leete las bases compi:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html
Te tendria que llegar poco despues del lanzamiento.
vale parece q han de pasar 24 horas desde que los inscribi, a esperar toca

entonces saldrá el banner
gracias
juaniko18ct escribió:
yami82 escribió:bueno registre 3 de los juegos, y el asunto es que el mio , que quiero pedir sale este viernes ¿Cómo se hace, por que en el club nintendo no vi nada de esto...

gracias

Leete las bases compi:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html
Te tendria que llegar poco despues del lanzamiento.

Osea que no suele tardar no?? cuanto a tardado mas o menos a los que si estaba el juego, de solicitarlo a recibirlo XD
Yo pedí el del Animal Crossing pero al final venderé el código(me lo comprare en físico)
Hola, postee hace 2 dias en otro hilo del general pero lo pongo aqui,

estoy interesado en un panfleto de la promocion ya que solo me falta uno (que no sea monster hunter) y a cambio ofrezco 5 planfletos para que se consigan unas 1000-1100 estrellas x si alguien quiere los famosos trofeos esos jajajaj

son los siguientes:
New mario bros wii x 2 (250 cada uno)
Donkey kong country returns wii x 1 (250)
inazuma eleven 2 ventisca x 2 (200 cada uno)
pokemon ed blanca/negra x 1 (200)
mario strikers wii (250)
animal crossing nds (200)
pokemon oro nds (200)

si alguno esta interesado mp :)

edito, xk añado mas codigos y pongo la estimacion de lo que da cada uno (los de wii creo que son de 250, no recuerdo bien)

en total si es correcto serian 2000 estrellas, lo unico a añadir es que, los 2 del mario hay que meterlos antes del 20 de este mes o caducara el panfleto
A mi ya solo me falta uno , mis descarte son el animal Crosing porque nose ni de que va porque nunca lo he jugado , el Monster porque lo tuve en Wii U y no me gusto nada , el Lego porque lo tengo en Wii U y el de Pokemon porque no me gusta , asi que nose cual pillarme si el Castlevania o Donkey Kong depediendo de lo que ocupe en la SD me pillaria uno u otro.
richardsonps3 escribió:A mi ya solo me falta uno , mis descarte son el animal Crosing porque nose ni de que va porque nunca lo he jugado , el Monster porque lo tuve en Wii U y no me gusto nada , el Lego porque lo tengo en Wii U y el de Pokemon porque no me gusta , asi que nose cual pillarme si el Castlevania o Donkey Kong depediendo de lo que ocupe en la SD me pillaria uno u otro.

castlevania son casi 12000 bloques y creo que donkey ocupa un poco más
Para los que dudaban de la promoción, me acaba de llegar mi codigo de descarga Gratuita de Fire Emblem... :)
vicenttoke escribió:Para los que dudaban de la promoción, me acaba de llegar mi codigo de descarga Gratuita de Fire Emblem... :)

¿Quién dudaba de la promo? ¬_¬
m4x1m0 escribió:
richardsonps3 escribió:A mi ya solo me falta uno , mis descarte son el animal Crosing porque nose ni de que va porque nunca lo he jugado , el Monster porque lo tuve en Wii U y no me gusto nada , el Lego porque lo tengo en Wii U y el de Pokemon porque no me gusta , asi que nose cual pillarme si el Castlevania o Donkey Kong depediendo de lo que ocupe en la SD me pillaria uno u otro.

castlevania son casi 12000 bloques y creo que donkey ocupa un poco más

Ufff tela pero bueno tengo 50000 bloques disponible no hay problemas xd , creo que me terminare pillando el donkey Kong que me va gustar mas en fisico y el Castlevania en Digital ya que no me gusta mucho, salvo que el animal Crosing me convenza.
Se ha preguntado ya cuanto ocupa el MH3 en la tarjeta de memoria? lo tiene alguien bajado
Sagitariogold escribió:Se ha preguntado ya cuanto ocupa el MH3 en la tarjeta de memoria? lo tiene alguien bajado

Imagen
a alguien le a llegado ya el codigo de descargar del pokemon mundo misterioso?
DEYVEX escribió:a alguien le a llegado ya el codigo de descargar del pokemon mundo misterioso?

A mi esta mañana y no soy el único como podrás ver en el tema de Pokemon MM. Saludos.
EDIT:Vale, soy tonto y no había caído en el subforo General. Copio y pego la duda allí, que irá mejor :P
¿A alguien le sobra un código? Se lo devuelvo en cuanto lo descargue o cuando me compre el Animal Crossing :)
Tengo un problema y no se si tiene solución...

Estaba haciendo lo de los códigos para pillarme el animal crossing gratis pero...

Resulta que el otro día compré el Luigis mansion 2 (ya tengo el fire emblem y el castlevania) pero dejé el papel en el que viene el código PIN en un bolsillo de un pantalón de estar por casa... Tonta de mi que no miré y lo eché a lavar... con la consiguiente desintegración del papel [buuuaaaa]

Hay alguna manera de recuperar el código? El juego era nuevo, del GAME.
1187 respuestas