Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

elfe11 escribió:alguien sabe si el codigo de donkey kong lo daran el dia de su salida o tendremos de esperar un par de dias??

En el email dice "un poco después de su lanzamiento en Europa".
No os preocupeis los que pidieron el pokemon nos valdra para saber cuanto mas tarde del lanzamiento dan el codigo
:D
elares escribió:No os preocupeis los que pidieron el pokemon nos valdra para saber cuanto mas tarde del lanzamiento dan el codigo
:D

Pues si, a ver que tardan en darlos. Yo tengo pedido pokemon así que si puedo informo.
dexus escribió:
pjkenshin7 escribió:
dexus escribió:Pueden ser dos juegos iguales?

Por ejemplo, un código de Monster Hunter, otro de Luigis, y otro de Luigis?

gracias

si ya se contesto antes pero no pasa nada si que puedes asi que animo XD

Me parece raro pero mejor para mi, gracias!

Hombre, raro no es, yo tengo dos Monster Hunter en casa y más el Luigi que he comprado ya tengo la promo! jeje.

ya podrían haberse currado que entraran juegos de WII U, que me daría para 2 juegos gratis [carcajad]
he pedido el fire emblem alguien me puede decir cuanto tardan en mandar el código de descargar?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
epsilon22 escribió:he pedido el fire emblem alguien me puede decir cuanto tardan en mandar el código de descargar?

Justo iba a preguntar lo mismo xD
RECUERDO:

LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen
Dongoros escribió:RECUERDO:

LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen

Muchas gracias xD, no lo sabía y no había encontrado nada.
Gracias crack
Porqué no habrán puesto que sólo sean dos?? Malditos sean! xD
Que me falta un sólo código... Tengo el Luigi's Mansion y Monster Hunter de la promoción y me falta sólo uno!!! D:
xDDD
No sabría cual pillarme, si Donkey Kong o Animal Crossing...

EDIT: Sabéis si está permitido aquí en el foro (En todo caso en C/V) el intercambio de códigos de estrellas del club Nintendo? Tengo otro juego por registrar a parte de esos y me interesaría un intercambio por alguno de la promoción si a alguien le sobra :/
Descargando Fire Emblem, me han enviado el codigo en unos 15-20 minutos, todo correcto. Saludos!
Si a alguien le sobra un codigo para cederme se lo agradeceria eternamente,esque solo me queda uno,jooooo.

Un saludo
A mí también me falta uno. Tengo la mansion de Luigi 2 y me compraré el Animal Crossing New Leaf. Me faltaría uno para poder participar :(
Ojalá pidieran sólo dos códigos. El único que me atrae un poco de los demás es el de Lego City, pero no sé, no me termina de convencer... U.U
Puedo usar la promoción si meto 2 códigos de MH3U y un tercer código? He usado la búsqueda pero no he sacado nada en claro :/
Dahk escribió:Puedo usar la promoción si meto 2 códigos de MH3U y un tercer código? He usado la búsqueda pero no he sacado nada en claro :/

Sí, porque tienen codigo diferente aunque sea el mismo juego. Por lo que para Nintendo son dos juegos, y con un código más entras en la promoción. Al menos yo creo eso U.U
Una cosa que no me ha quedado claro. Se puede descargar un juego del cual uno de esos puntos han sido los que has registrado?
¿Cuánto se tarda en recibir el código desde que lo pides?
ifeel escribió:Una cosa que no me ha quedado claro. Se puede descargar un juego del cual uno de esos puntos han sido los que has registrado?

si puedes pedir cualquiera de los 8

Ernestako escribió:¿Cuánto se tarda en recibir el código desde que lo pides?

si ya a salido el juego a los 15 o 20 minutos de elejirlo. solo tienes que salir y volver a entrar del club nintendo y te aparece ai.
si no a salido pues o el dia de salida o algunos dias despues
elfe escribió:
Ernestako escribió:¿Cuánto se tarda en recibir el código desde que lo pides?

si ya a salido el juego a los 15 o 20 minutos de elejirlo. solo tienes que salir y volver a entrar del club nintendo y te aparece ai.
si no a salido pues o el dia de salida o algunos dias despues

Muchas gracias :)
Noemí_91 escribió:
Dahk escribió:Puedo usar la promoción si meto 2 códigos de MH3U y un tercer código? He usado la búsqueda pero no he sacado nada en claro :/

Sí, porque tienen codigo diferente aunque sea el mismo juego. Por lo que para Nintendo son dos juegos, y con un código más entras en la promoción. Al menos yo creo eso U.U

He leído por ahí que solo se puede meter dos veces el mismo juego (vamos, que yo puedo meter 2 MH3U + otro juego pero no 3 MH3U). Gracias de todas formas :)
Dahk escribió:
Noemí_91 escribió:

He leído por ahí que solo se puede meter dos veces el mismo juego (vamos, que yo puedo meter 2 MH3U + otro juego pero no 3 MH3U). Gracias de todas formas :)

Claro, a eso me referia, puedes meter hasta dos veces el MH3U, con codigos diferentes obviamente. Pero el tercer juego tiene que ser ya OBLIGATORIAMENTE de otro juego. Pasa lo mismo con las consolas, tu puedes registrar hasta dos 3DS, la tercera ya no te dejan XD (bueno, puedes hacerte otra cuenta para registrarla, pero en la misma ya no XD)
se puede registrar 3 iguales??
tipo 3 luigis o 3 pokemons?
magnikos escribió:se puede registrar 3 iguales??

no. Nintendo solo permite registrar 2 veces el mismo juego, y con las consolas pasa igual, solo puedes registrar 2 veces como máximo un mismo producto
lintic escribió:
magnikos escribió:se puede registrar 3 iguales??

no. Nintendo solo permite registrar 2 veces el mismo juego, y con las consolas pasa igual, solo puedes registrar 2 veces como máximo un mismo producto

Pero entonces si registro por ejemplo dos MH3 y otro de la lista me valdria para solicitar el codigo o por cojones tienen que ser 3 diferentes para que valga la promocion. Lo digo por la oferta que hay ahora del MH3 al 50% si llevas una copia del tuyo. El segundo juego te sale a la mitad.
me huelo a que los MH3 van a estar tirados de precio en el mercadillo de compra-venta después de esta oferta viendo que muchos comprarán 2 para lo del código :D
minius escribió:me huelo a que los MH3 van a estar tirados de precio en el mercadillo de compra-venta después de esta oferta viendo que muchos comprarán 2 para lo del código :D

Tiraos?, en Compra/Venta?.

Ya te adelanto que de 35€ g.i. no van a bajar.

Suele ser difícil ver precios coherentes en juegos de 3ds.
Pues seguramente podré conseguir la oferta :D A mi hermano ayer le salio la luz amarilla de PS3 (No se si alegrarme xD) Y pues todos los juegos a venderlos :D! Así consiguire comprar los 3 mas otro de regalo :)

Salu2!
Tengo los 3 códigos y no se que juego descargar!!

2 de ellos los he conseguido comprandolos sueltos y en un principio los queria para tener el Animal Crosing de salida... pero me da el mono y no se si pillarme otro.

Qué me recomendais hacer?? esperarme o pillar otro? Estaria entre el Monster Hunter o el Masion Luigi's, solo que el primero al no tener online hace que no lo valore tanto en digital.
Hola gente [triston]

Tengo un problemilla, tengo 2 codigos de LM2 y 1 de FE. He registrado 1 Luigi y 1 FE pero el segundo Luigi no me deja registrarlo en la web..

Necesito un codigo de otro juego de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!
makiiina75 escribió:Hola gente [triston]

Tengo un problemilla, tengo 2 codigos de LM2 y 1 de FE. He registrado 1 Luigi y 1 FE pero el segundo Luigi no me deja registrarlo en la web..

Necesito un codigo de otro juego de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!

Seguro? yo tengo perfectamente dos códigos de Masion Luigi's más uno de Castlevania y si me deja descargar el juego gratis.
el codigo del juego de regalo como te lo mandan?
o se registra directamente?
es para darselo a mi novia y asi tiene los 3
ifeel escribió:
makiiina75 escribió:Hola gente [triston]

Gracias de antemano!

Seguro? yo tengo perfectamente dos códigos de Masion Luigi's más uno de Castlevania y si me deja descargar el juego gratis.

Si, me dice que no es posible registro de nuevo el juego.
Imposible, has puesto bien el codigo? los ceros y las O?? si puedes registrar dos juegos iguales mientras sean dos códigos diferentes, está claro...
ifeel escribió:Imposible, has puesto bien el codigo? los ceros y las O?? si puedes registrar dos juegos iguales mientras sean dos códigos diferentes, está claro...

En mi codigo no tengo ceros ni lettra O y lo que me dice es que no puedo registra el juego de nuevo, cosa que es cierta porque registre 1 Luigi.
Vamos a ver, si puedes registrar dos códigos del mismo juego!! Yo mismo tengo 2 Masion Luigi´s registrados!!! Algo estarás haciendo mal o nos quieres trollear [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ifeel escribió:Vamos a ver, si puedes registrar dos códigos del mismo juego!! Yo mismo tengo 2 Masion Luigi´s registrados!!! Algo estarás haciendo mal o nos quieres trollear [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No quiero trollear, yo tambien pensaba que podia harcerlo [triston] por eso pido ayuda y buena gente para intercambiar porque ya no tengo dinero y me da rabia no poder entrar en la promocion!
makiiina75 escribió:
ifeel escribió:Imposible, has puesto bien el codigo? los ceros y las O?? si puedes registrar dos juegos iguales mientras sean dos códigos diferentes, está claro...

En mi codigo no tengo ceros ni lettra O y lo que me dice es que no puedo registra el juego de nuevo, cosa que es cierta porque registre 1 Luigi.

pues eso es que estás volviendo a meter el mismo código otra vez... si quieres registrarlo dos veces, tienes que tener dos códigos distintos...
faco escribió:
makiiina75 escribió:

pues eso es que estás volviendo a meter el mismo código otra vez... si quieres registrarlo dos veces, tienes que tener dos códigos distintos...

Pero como puede ser que meta el mismo codigo con dos Luigis comprados en caja. Los codigos tienen que ser diferentes supongo.
Son temas ya comentados aquí casi todos, pero en esta página resumen bastante bien las particularidades de la promoción (si vale repetir, cómo se recibe el código...).

...

Puede estar bien para despistados o gente que se incorpore recientemente al hilo.
makiiina75 escribió:Pero como puede ser que meta el mismo codigo con dos Luigis comprados en caja. Los codigos tienen que ser diferentes supongo.

puede ser desde el momento en que somos humanos y nos podemos equivocar. puedes haber metido un código y al meter el otro, en vez de coger el otro papel cojiste el mismo... a eso me refiero...
torresbros, siento editarte el enlace a la página, pero por cuestiones de normas no se aceptan ese tipo de enlaces :).
OK. Repasaré las normas ;)
Bueno ya tengo mis juegos registrados. Ahora que tengo que hacer esperar el codigo de la promocion? Si es asi cuando sera? por que como me den el codigo cuando termine la promocion....
Silvant escribió:Bueno ya tengo mis juegos registrados. Ahora que tengo que hacer esperar el codigo de la promocion? Si es asi cuando sera? por que como me den el codigo cuando termine la promocion....

Deslogeate de la web, vuelve a ponerte, y te deberia salir.
Pues nada, despues de una larga aventura por alicante buscando los malditos Monster Hunter 3, no he encontrado ninguno pero los tengo reservados para el dia 17.

Con eso ya tengo 2 códigos, me faltaría uno para la promo, mi duda es: Cuando metes el tercer código y te descargas el 4º juego de forma gratuita, ese juego también viene con código? (Lo pregunto por que nunca he "comprado" un juego en versión digital y no se si el código te lo mandan a tu correo o te aparece en la cuenta del club nintendo o se vincula automáticamente)
yo tengo una pregunta alguno de los que han descargado ya el juego sabe si ese juego otorga puntos nintendo también????
Penceval escribió:yo tengo una pregunta alguno de los que han descargado ya el juego sabe si ese juego otorga puntos nintendo también????

En principio los juegos de la eShop dan puntos siempre y cuando completes la encuesta correspondiente en la web.
no me lo creo, en fin, nintendo siempre que ha hecho ofertas de regalo JAMAS ME LLEGAN LOS CODIGOS, JAMAS. En fin me compro los juegos porque los quiero, pero me juego mi vida que jamas tendre ese 4 juego porque a nintendo no lo enviara.
josedavidqp escribió:no me lo creo, en fin, nintendo siempre que ha hecho ofertas de regalo JAMAS ME LLEGAN LOS CODIGOS, JAMAS. En fin me compro los juegos porque los quiero, pero me juego mi vida que jamas tendre ese 4 juego porque a nintendo no lo enviara.

Tan malas experiencias has tenido? cuantas cosas has pedido?
trunks, el juego de kid icarus, la promocion de la xl de enero, y mas cositas.

En fin, no soy el unico
1187 respuestas