Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Deedlit27 escribió:Tengo un problema y no se si tiene solución...

Estaba haciendo lo de los códigos para pillarme el animal crossing gratis pero...

Resulta que el otro día compré el Luigis mansion 2 (ya tengo el fire emblem y el castlevania) pero dejé el papel en el que viene el código PIN en un bolsillo de un pantalón de estar por casa... Tonta de mi que no miré y lo eché a lavar... con la consiguiente desintegración del papel [buuuaaaa]

Hay alguna manera de recuperar el código? El juego era nuevo, del GAME.

Me fastidia decirte que la has liado ^^u
DEYVEX escribió:a alguien le a llegado ya el codigo de descargar del pokemon mundo misterioso?

¿Te ha llegado ya? Porque a mi aún no.
a mi no me ha llegado, pero prueba a entrar en la web de Nintendo , al entrar a mi me ha salido directamente el codigo para la descarga
moebiuss escribió:a mi no me ha llegado, pero prueba a entrar en la web de Nintendo , al entrar a mi me ha salido directamente el codigo para la descarga

Pues ahí estaba. Muchas gracias!
Por lo que os he leído el juego que dan al introducir 3 códigos cuando lo registras cuenta como un juego mas para poder pedir otro, es decir que comprando otros dos juegos puedes tener otro gratis.
Pero desde que he registrado el código, ya no me aparece el baner que me ponía cuantos juegos me quedaban para poder obtener un juego gratis. ¿He hecho algo mal?
slywolf escribió:Por lo que os he leído el juego que dan al introducir 3 códigos cuando lo registras cuenta como un juego mas para poder pedir otro, es decir que comprando otros dos juegos puedes tener otro gratis.
Pero desde que he registrado el código, ya no me aparece el baner que me ponía cuantos juegos me quedaban para poder obtener un juego gratis. ¿He hecho algo mal?

Para poder hacer esa promoción. Cuando metes el código del juego en tu 3DS, tienes que tener metida una cuenta del club nintendo diferente a la que has canjeado las 3 tarjetas vip. Entonces en dicha cuenta ya tienes un juego registrado, por lo que con dos tarjetas más, ya tienes un juego extra.

Hay un post donde lo explica todo muy bien un forero y donde lo estamos hablando.
multiplicate escribió:
slywolf escribió:Por lo que os he leído el juego que dan al introducir 3 códigos cuando lo registras cuenta como un juego mas para poder pedir otro, es decir que comprando otros dos juegos puedes tener otro gratis.

Para poder hacer esa promoción. Cuando metes el código del juego en tu 3DS, tienes que tener metida una cuenta del club nintendo diferente a la que has canjeado las 3 tarjetas vip. Entonces en dicha cuenta ya tienes un juego registrado, por lo que con dos tarjetas más, ya tienes un juego extra.

Hay un post donde lo explica todo muy bien un forero y donde lo estamos hablando.

Gracias por la aclaración ;)
Me he colado entonces :(, lo entendí mal.
slywolf escribió:
multiplicate escribió:

Gracias por la aclaración ;)
Me he colado entonces :(, lo entendí mal.

Una pena mano :(

A ver si hay suerte y consigues un código más.
Peor es lo mio, que compre el Castlevania, me lo pasé y lo vendí de segunda mano con el código sin abrir.

Ahora tengo el LM y voy a comprar el Donkey Kong, buscaré algún alma caritativa que me pase un código.
Con el Donkey ya tendre los 3 juegos y ahora viene el problema , porque nose cual elegir el Monster Hunter descartado porque no me gusta el Lego lo tengo en Wii U , el Pokemon no me llama a la atencion , el Castlevani probe la demo y ni fu ni fa y el Animal Crosing no he jugado nunca su saga porque no me ha gustado ,asi que no tengo ni idea de cual escoger.
richardsonps3 escribió:Con el Donkey ya tendre los 3 juegos y ahora viene el problema , porque nose cual elegir el Monster Hunter descartado porque no me gusta el Lego lo tengo en Wii U , el Pokemon no me llama a la atencion , el Castlevani probe la demo y ni fu ni fa y el Animal Crosing no he jugado nunca su saga porque no me ha gustado ,asi que no tengo ni idea de cual escoger.

Del luigi 2 hablan muy bien.
Creo que los que pedimos juegos que aun no han salido no nos llegara el mismo dia de lanzamiento segun ponia en las condiciones... una lastima con las ganas que tengo de Donkey kong Country Returns ¡¡
slywolf escribió:
richardsonps3 escribió:Con el Donkey ya tendre los 3 juegos y ahora viene el problema , porque nose cual elegir el Monster Hunter descartado porque no me gusta el Lego lo tengo en Wii U , el Pokemon no me llama a la atencion , el Castlevani probe la demo y ni fu ni fa y el Animal Crosing no he jugado nunca su saga porque no me ha gustado ,asi que no tengo ni idea de cual escoger.

Del luigi 2 hablan muy bien.

Lo tengo xd .
¿EL animal crossing preinstalado en el pack de la 3DS también cuenta para ésta promo?
ARK666 escribió:¿EL animal crossing preinstalado en el pack de la 3DS también cuenta para ésta promo?

Hasta donde yo he leído, sip... :)
DiRk escribió:Creo que los que pedimos juegos que aun no han salido no nos llegara el mismo dia de lanzamiento segun ponia en las condiciones... una lastima con las ganas que tengo de Donkey kong Country Returns ¡¡

Lo pondrán para cubrirse las espaldas, como los de los juegos que ya están disponibles, que pone que pueden tardar hasta 7 días en dar el código y no suelen tardar más de 1 horilla.

En el post de Pokémon MM comentaban sobre las 10 de la mañana del día de lanzamiento que ya habían recibido el código.
ARK666 escribió:

Estaba haciendo lo de los códigos para pillarme el animal crossing gratis pero...

Resulta que el otro día compré el Luigis mansion 2 (ya tengo el fire emblem y el castlevania) pero dejé el papel en el que viene el código PIN en un bolsillo de un pantalón de estar por casa... Tonta de mi que no miré y lo eché a lavar... con la consiguiente desintegración del papel [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta un poco estupida pero tengo mis dudas

Yo tengo los 3 codigos de la promocion, los registro con mi cuenta en el club nintendo solicito el juego que quiera y me lo mandan a mi cuenta aqui llega la duda ...

Ese mismo codigo se lo puedo dar a otra persona sin hacer ningun proceso raro? Es decir no va ligado en nada a una cuenta?

El codigo ese de descarga donde se mete en la nintendo shop?

Buff estoy bastante verde en la 3ds :p
El código se lo puedes dar a quien quieras, no va ligado a una cuenta ni a la consola ni nada. Y para canjearlo, efectivamente se hace desde la eShop, en uno de los apartados te da la opción de canjear códigos :)
La idea de nintendo es Genial. Estaba esperando algo asi XD.

Tengo el Luigi's mansion 2, el Fire Emblem y el Castelvania.

Ahora viene mi gran duda:

Animal Crossing, Donkey Kong o Monster Hunter.

Me tira mucho el Animal Crossing aunque nunca he jugado ninguno.

Alguna Sugerencia?
Gracias.
Deedlit27 escribió:
ARK666 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes llamar a Nintendo (si escribes un correo posiblemente no te responderán) pero he oído de alguien en esa situación a quien le ayudaron.
Hola, tengo una duda...

Voy a adquirir es animal crossing en formato fisico, y mi novia se va ha comprar la edición especial de la consola, con el juego preinstalado.

¿Si vinculo la consola (ed. especial) a mi cuenta del club nintendo se añade el juego digital?

Gracias, un saludo [beer]
solera48 escribió:Hola, tengo una duda...

Voy a adquirir es animal crossing en formato fisico, y mi novia se va ha comprar la edición especial de la consola, con el juego preinstalado.

¿Si vinculo la consola (ed. especial) a mi cuenta del club nintendo se añade el juego digital?

Si no me equivoco, en las ediciones de consola + juego preinstalado vienen los puntos VIP de ambos en tarjetitas (ya que el juego preinstalado no lo tienes que pillar en la eShop, por lo que no se activarían las estrellas). A ver si alguien que haya comprado un pack lo confirma.
hola una pregunta y duda que tengo.¿se pueden registrar dos juegos iguales en la promoción?por ejemplo 2 animal crossing de 3ds y un Luigi mansión me podrían dar el código de descarga o tiene que ser diferentes?¿?¿gracias
evildragon27 escribió:hola una pregunta y duda que tengo.¿se pueden registrar dos juegos iguales en la promoción?por ejemplo 2 animal crossing de 3ds y un Luigi mansión me podrían dar el código de descarga o tiene que ser diferentes?¿?¿gracias

Si, hasta un maximo de 2 como dices tu.
Se sabe cuando llegará el código del Donkey Kong?
Kefkabcn escribió:Se sabe cuando llegará el código del Donkey Kong?

pues parece que el mismo día de lanzamiento...creí leer que con pokemon fue así
m4x1m0 escribió:
Kefkabcn escribió:Se sabe cuando llegará el código del Donkey Kong?

pues parece que el mismo día de lanzamiento...creí leer que con pokemon fue así

muchas gracias!
multiplicate escribió:

Si no me equivoco, en las ediciones de consola + juego preinstalado vienen los puntos VIP de ambos en tarjetitas (ya que el juego preinstalado no lo tienes que pillar en la eShop, por lo que no se activarían las estrellas). A ver si alguien que haya comprado un pack lo confirma.

en las ediciones de consola y juego preinstalado como es el caso del fire emblem, vienen puntos por consola y puntos por juego, es perfectamente valido para la promoción.

saludossss
Penceval escribió:
multiplicate escribió:

en las ediciones de consola y juego preinstalado como es el caso del fire emblem, vienen puntos por consola y puntos por juego, es perfectamente valido para la promoción.

saludossss

Muchísimas gracias a los dos [oki]

Entonces solo me quedaria uno para entrar en la promo, y mi novia se quiere pillar el fire embled... (o como se escriba [+risas])

Un saludo [beer] [beer]
¿cuanto tiempo tardan en enviar el código? He registrado el dk esra mañana,elegido el juego y recibido mail de confirmación,pero me pica la curiosidad.
fakemaria escribió:¿cuanto tiempo tardan en enviar el código? He registrado el dk esra mañana,elegido el juego y recibido mail de confirmación,pero me pica la curiosidad.

cierra la sesion en la pagina d nintendo y vuelve a logearte,t tiene k salir ahi
Me he comprado:

Monster Hunter 3 Ultimate
Fire Emblem: Awakening
Donkey Kong Country Returns 3D

De los que quedan:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (Poca duracion y ha bajado de precio)
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins (Jugaria un poco y me olvidaria de el)
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito (Nunca me han gustado los Pokemons)
Animal Crossing: New Leaf (Lo probe en DS y no me gusto, espero al Fantasy Life a ver que tal sale)

Y solo me queda una opcion, que seguramente sera el que pida:

Luigi's Mansion 2
He registrado otros 3 y he pedido el pokemon, he cerrado sesion y he vuelto a entrar y nada... Donde tengo que mirar?

Edit: no he dicho na, solo le ha costao aparecer xD ha descargar!
Tengo una duda, el juego que pille de los de la promoción, ¿tiene que ser de los que no tengo, o puedo pedir un código de un juego que tenga y que haya registrado? ¿Ese código solo me sirve a mí, o puedo regalárselo a alguien?
LonK escribió:Tengo una duda, el juego que pille de los de la promoción, ¿tiene que ser de los que no tengo, o puedo pedir un código de un juego que tenga y que haya registrado? ¿Ese código solo me sirve a mí, o puedo regalárselo a alguien?

Puedes pedir el mismo juego y regalárselo a quién quieras.
Dongoros escribió:
LonK escribió:Tengo una duda, el juego que pille de los de la promoción, ¿tiene que ser de los que no tengo, o puedo pedir un código de un juego que tenga y que haya registrado? ¿Ese código solo me sirve a mí, o puedo regalárselo a alguien?

Puedes pedir el mismo juego y regalárselo a quién quieras.

Pues muchas gracias por la respuesta, me acabas de quitar una gran duda de encima xD
Os estan dando ya los codigos del DK? A mi no me sale aun nada.
razieljas escribió:Os estan dando ya los codigos del DK? A mi no me sale aun nada.

A mi tampoco, he leido que hasta que no salga "oficialmente" es decir, hasta esta noche a las 00:00 no empiezan a dar los codigos. Pero tampoco te esperes que nos llegue a esa hora, supongo que hasta por la mañana nanai.
Ya, es lo que esperaba.

Pues nada, mañana por la mañana vuelvo a mirar.
Si es como con pokemon MM los tendremos mañana ;-)
razieljas escribió:Ya, es lo que esperaba.

Pues nada, mañana por la mañana vuelvo a mirar.

Hola. Lo mismo conmigo. elegi el DK y nada ... aun ni me han mandado nada, ni veo nada en el club nintendo.
Hoy he pedido el Fire Emblem con la promocion, y lo de cerrar sesion y volver a entrar de momento no hace nada, no veo el codigo. ire probando durante el dia.
edito: ya lo tengo, bajando el juego [360º]
pero... el mensaje llega a tu correo electrónico, ya sea hotmail, gmail etc,no? una vez canjeado los códigos de "tantos juegos" no hace falta iniciar sesión en el club nintendo supongo
¿El código qué te lo mandan por correo o como va eso?
en las bases de la promocion que salen en la pagina de nintendo creo recordar que ponia que te lo enviaban al correo, pero veo a varios o que yo no los e entendido o parece que el codigo les salga en su cuenta del club nintendo.
F5 F5 F5 F5 a la web del club nintendo....y nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Usuario_provisional está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver almas de cántaro cuando lo pides ya te dice que tardan 24 horas en enviártelo, mañana por la mañana ya lo tendréis en el mail y en la web

Y una vez que lo cambies tarda unas 3 horas en saliros en la web para solicitar hacer la encuesta que si aun estais interesados en solicitar otro juego os veo llorando delante del PC
A mí me lo han dado ya a las pocas horas, pero no al correo, me ha salido en mi perfil del club Nintendo xD
1187 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224