Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Neo_Zell escribió:Los codigos los dan instantaneamente o tardan en llegar? No se si pillar ahora el luigi y que me "regalen" el animal crossing, o esperar al AC y pillar el luigi en digital...

Acabo de pillar un luigis mansion y me pone que ya esta solicitado pero no me aparace por ningun lado,sin embargo me sigue apareciendo el banner rojo de la promocion y si le doy me dice que ya he echo la promocion :-?

Es esto normal?
Ajse1985 escribió:
Neo_Zell escribió:Los codigos los dan instantaneamente o tardan en llegar? No se si pillar ahora el luigi y que me "regalen" el animal crossing, o esperar al AC y pillar el luigi en digital...

Acabo de pillar un luigis mansion y me pone que ya esta solicitado pero no me aparace por ningun lado,sin embargo me sigue apareciendo el banner rojo de la promocion y si le doy me dice que ya he echo la promocion :-?

Es esto normal?
Tienes que cerrar sesión en el club nintendo, y volver a iniciarla. El código te aparecerá en primera página. Saludos
Shinterry escribió:
tenzinHK escribió:
F_Lombardi escribió:¿Registrando dos juegos iguales y uno diferente puedes conseguir también otro de regalo?

Siento decirte que no, una lástima. Han de ser los tres diferentes :(

Yo registre perfectamente dos Monster Hunter y un Fire Emblem por lo tanto si se puede registrar dos juegos iguales, más no.

Aquí otro que ha registrado dos juegos iguales y uno diferente y sin problemas

Los de los juegos que ya están a la venta, los dan pasados unos minutos/horas. Los que no han salido todavía (el AC), hasta el día de salida nada XD

Ajse1985 escribió:

Es esto normal?

Haz logout de tu cuenta y vuleve a iniciar sesión, entras en la sección de tu cuenta y si te sigue saliendo el banner rojo, dale a la flechita de la derecha del mismo, ahí debería aparecerte el código. Si no te sale, un poco de paciencia, hay veces que tardan unas horas.
Gracias, el juego que elijo cuando lo selecciono al meter los 3 codigos o el codigo es universal y me deja escoger el que quiera?
Neo_Zell escribió:Gracias, el juego que elijo cuando lo selecciono al meter los 3 codigos o el codigo es universal y me deja escoger el que quiera?

Te da a elegir entre la lista de los 8 y despues es un codigo de ese juego elegido
Si selecciono un juego que aún no ha salido (voy a pillar el Animal Crossing) te dan el código al instante pero no es canjeable aún, o habría que esperar?
Jsk77 escribió:Si selecciono un juego que aún no ha salido (voy a pillar el Animal Crossing) te dan el código al instante pero no es canjeable aún, o habría que esperar?

Te daran el codigo para canjearlo el dia del lanzamiento oficial, no antes
Un amigo mio dice que cambia su codigo de DS (500 estrellas) por uno de los codigos de estos para la promocion, ya que solo le falta un codigo para entrar, si alguien esta interesado enviadme un MP y os pongo en contacto. [bye]
Tengo un codigo del Donkey Kong Returns y me venden otro del mismo juego ¿se puede repetir para la promocion y me faltaria uno o no?
Juancafr escribió:Tengo un codigo del Donkey Kong Returns y me venden otro del mismo juego ¿se puede repetir para la promocion y me faltaria uno o no?

Registrar juegos puedes hasta 2 tengo entendido.
Buenas! tengo una dudilla sobre que juego dejarme para la descarga, hasta ahora tengo el monster hunter y el luigi´s mansión 2. Comprarme seguro quiero el Animal Crossing y el Fire emblem, pero claro me gustaria tener estos dos tambien en fisico, por lo que reduzco mis opciones del regalo que te hacen a el donkey kong o el castlevania.... alguna recomendación sobre estos juegos???
elmortaja escribió:Buenas! tengo una dudilla sobre que juego dejarme para la descarga, hasta ahora tengo el monster hunter y el luigi´s mansión 2. Comprarme seguro quiero el Animal Crossing y el Fire emblem, pero claro me gustaria tener estos dos tambien en fisico, por lo que reduzco mis opciones del regalo que te hacen a el donkey kong o el castlevania.... alguna recomendación sobre estos juegos???

Yo te recomiendo que te hagas con el Donkey.

A mí me decepcionó bastante el Castlevania, y más siendo el primer LoS uno de mis juegos favoritos.

Yo ando con la duda de si cogerme el Donkey o el Animal Crossing.
Editado por intento de Compra/Venta fuera del subforo dedicado a tales menesteres.
Keysler escribió:...

Keysler, no puedes intentar vender algo en un foro que no es el de compra-venta (si es que realmente está permitido vender códigos de juegos de 3ds).
*//Melkaia\\* escribió:
elmortaja escribió:Buenas! tengo una dudilla sobre que juego dejarme para la descarga, hasta ahora tengo el monster hunter y el luigi´s mansión 2. Comprarme seguro quiero el Animal Crossing y el Fire emblem, pero claro me gustaria tener estos dos tambien en fisico, por lo que reduzco mis opciones del regalo que te hacen a el donkey kong o el castlevania.... alguna recomendación sobre estos juegos???

Yo te recomiendo que te hagas con el Donkey.

A mí me decepcionó bastante el Castlevania, y más siendo el primer LoS uno de mis juegos favoritos.

Yo ando con la duda de si cogerme el Donkey o el Animal Crossing.

Jugue a la demo y me parecio una "pefa" así que me tirare mas por el donkey kong si.... y en poder tiraré de ebay para pillarme el Castlevania dawn of sorrow y el tony hawk american sk8land de la DS ya tendre un catalogo amplio para meses :D
elmortaja escribió:
Jugue a la demo y me parecio una "pefa" así que me tirare mas por el donkey kong si.... y en poder tiraré de ebay para pillarme el Castlevania dawn of sorrow y el tony hawk american sk8land de la DS ya tendre un catalogo amplio para meses :D

yo tiraria mas para digital del animal crossing,ya que es el tipo de juego que se presta a llevar siempre encima,y mejor estar instalado en la consola que tener que ir con el cartucho,cambiar de juego cunado quieras otro,etc

yo de ti compraria en fisico el fire emblem,al ya tener luigi´s y monster, me pediria de regalo el animal ;)
Compra/Venta fuera de su subforo.
Bueno pues ya tengo la promoción, al final el juego elegido es el Animal Crossing, espero que no tarden mucho en enviar el código.
Por si hay alguien interesado, cambio uno de estos códigos por un monster hunter.
Para más info pasaros por el foro compra venta.
Saludos.
Una pregunta muy tonta:
En el hilo de CV estoy pujando por códigos de la promoción. Mi pregunta es, si consigo tres códigos ¿me darían el de la promoción????
Ayer solicité el LEGo.

tardan mucho en enviar el códico?

Gracias
Szonik escribió:Ayer solicité el LEGo.

Gracias
entra en tu cuenta de nintendo, deberia salirte ya, a mi me tardo menos de una hora
raysanxyxx escribió:

Gracias
entra en tu cuenta de nintendo, deberia salirte ya, a mi me tardo menos de una hora

pero si dicen que llo envian al mail....

Dónde lo miro en mi cuenta nintendo?
Szonik escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias

pero si dicen que llo envian al mail....

Dónde lo miro en mi cuenta nintendo?

Conforme entres, vas a mi cuenta y deberia saltarte en el banner de arriba, el chaval agarrando un cartel con el codigo
Voy a probarlo.

De momento, de correo, ninguno....

EDITO:

Pues Sí! Lo tengo. El código es Z8330B1Y32R58STT

En cuanto llegue lo descargo!!

Gracias!!!!
Szonik escribió:Voy a probarlo.

El correo te tarda unos dias en llegar, entrando en la pagina de nintendo deberia salirte ya
Evidentemente estaba trolleando con el número del código.... [poraki]

Gracias raysanxyxx [beer]
Szonik escribió:Evidentemente estaba trolleando con el número del código.... [poraki]

Gracias raysanxyxx [beer]

pues a mi me ha funcionado, pero es para el animal crossing
Szonik escribió:Voy a probarlo.

EDITO:

Pues Sí! Lo tengo. El código es xxxxxxxxxx

En cuanto llegue lo descargo!!

Gracias!!!!

Pero no pongas el codigo aqui, que eso es el juego!
Alguien podría decirme cuanto ocupa (en bloques) el Fire emblem?
Empieza a caer la duda de cual elegir, o fire emblem o el animal.
Hawayy escribió:Alguien podría decirme cuanto ocupa (en bloques) el Fire emblem?

en la eshop pone el tamaño de cada juego en la descripcion ;)
Y se puede usar por ejemplo, dos codigos del pokemon y uno del animal crossing y despues pedir el MH?
Saludos
Yo me voy a quedar a 1 juego de poder usar la promocion ya que solo tengo el Fire Emblen y el proximo Animal Crossing

Si alguien quisiera cambiarme un codigo de un juego de la promocion que le sobre por alguno de estos que tengo sin registrar se lo doy con mucho gusto (dos codigos si hace falta, o por 5€): Paper Mario, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Profesor Layton
Yo quiero saber si con esta promoción pido el Monster Hunter digital de regalo puedo después pedir código de invitación para regalarlo a un amigo. Lo más seguro lo pida cuando salga Animal Crosing (será mi 3º juego) y si puedo hacer esto mejor que mejor :P .
hyrulen escribió:
Hawayy escribió:Alguien podría decirme cuanto ocupa (en bloques) el Fire emblem?

en la eshop pone el tamaño de cada juego en la descripcion ;)

Ok, nunca me habia fijado xDDD
vaig escribió:Yo quiero saber si con esta promoción pido el Monster Hunter digital de regalo puedo después pedir código de invitación para regalarlo a un amigo. Lo más seguro lo pida cuando salga Animal Crosing (será mi 3º juego) y si puedo hacer esto mejor que mejor :P .

Si puedes
Sagitariogold escribió:
vaig escribió:Yo quiero saber si con esta promoción pido el Monster Hunter digital de regalo puedo después pedir código de invitación para regalarlo a un amigo. Lo más seguro lo pida cuando salga Animal Crosing (será mi 3º juego) y si puedo hacer esto mejor que mejor :P .

Si puedes

Muchas gracias por responder :P .
ol100 escribió:Empieza a caer la duda de cual elegir, o fire emblem o el animal.

Ambos juegazos los dos.
El primero me lo pase hace poco, el segundo estoy esperandolo con ansia!!!
juaniko18ct escribió:
ol100 escribió:Empieza a caer la duda de cual elegir, o fire emblem o el animal.

Ambos juegazos los dos.

El que menos bloques ocupe,me lo quedo y me compro el otro despues.
joshuatree escribió:Una pregunta muy tonta:
En el hilo de CV estoy pujando por códigos de la promoción. Mi pregunta es, si consigo tres códigos ¿me darían el de la promoción????

Os confirmo:
Se pueden repetir códigos y además coger el juego del código repetido.
Es compatible con el código de monster hunter.
joe qué rabia, me compré una 3DS XL el lunes con 4 juegos (Mario Land, Bros 2, Castlevania y Luigi) por lo del Media Markt y ahora me entero de esta promoción, tendré que pillarme uno más XD
He intentado buscar informacion, y o no la encuentro o no me entero, mi pregunta es la siguiente:

Teniendo un amigo 3 codigos, los canjea por un cuarto juego que sera el descargable, mi amigo me podria pasar algun tipo de codigo de ese cuarto juego que se ha descargado de la eshop para yo poder sumarlo a mis 2 juegos y conseguir asi tambien un cuarto juego?

O tengo que hacer lo que aqui hilo_tutorial-juego-gratis-con-solo-2-codigos-de-la-promo_1892511 dice?

gracias.
Latas escribió:He intentado buscar informacion, y o no la encuentro o no me entero, mi pregunta es la siguiente:

Teniendo un amigo 3 codigos, los canjea por un cuarto juego que sera el descargable, mi amigo me podria pasar algun tipo de codigo de ese cuarto juego que se ha descargado de la eshop para yo poder sumarlo a mis 2 juegos y conseguir asi tambien un cuarto juego?

O tengo que hacer lo que aqui hilo_tutorial-juego-gratis-con-solo-2-codigos-de-la-promo_1892511 dice?

gracias.

Tienes que hacer lo de ese tutorial para conseguir lo que dices, sí.
ol100 escribió:
juaniko18ct escribió:

Ambos juegazos los dos.

Si te vas a acabar agenciando ambos, el Animal Crossing de cabeza.

Es un juego mas apropiado para tenerlo dentro de la memoria de la consola e ir haciendo partidas cortas de vez en cuando.

El Fire emblem es un juego mas "normal", al que tirarte horas jugando por lo que no es tan molesto el andar cambiando el cartucho.
lord_sanguinius escribió:
ol100 escribió:
juaniko18ct escribió:Ambos juegazos los dos.

Si te vas a acabar agenciando ambos, el Animal Crossing de cabeza.

Es un juego mas apropiado para tenerlo dentro de la memoria de la consola e ir haciendo partidas cortas de vez en cuando.

El Fire emblem es un juego mas "normal", al que tirarte horas jugando por lo que no es tan molesto el andar cambiando el cartucho.

Gracias por la recomendación,estaba pensando en descargarme el animal primero en vez del fire emblem (que como me ponga a jugar,no paro y no estudio [+risas] )

¿Cuanto tardan en enviar el codigo?
ol100 escribió:
Gracias por la recomendación,estaba pensando en descargarme el animal primero en vez del fire emblem (que como me ponga a jugar,no paro y no estudio [+risas] )

¿Cuanto tardan en enviar el codigo?

El animal crossing no se lanza en europa hasta el viernes de la semana que viene (14 de junio) si no recuerdo mal.

Ten en cuenta ademas, que un montón de gente se habrá pedido este juego, por lo que es de esperar que hayan retrasos en los envíos de los códigos.

Así que no te sorprendas si hasta el 17 o el 18 no lo puedes jugar.
swatsocom escribió:

Os confirmo:

A mi me pasaron hoy un codigo ya registrado y no me dejaron registrarlo :-?
Melps escribió:
swatsocom escribió:

Os confirmo:

A mi me pasaron hoy un codigo ya registrado y no me dejaron registrarlo :-?

Creo que se refiere a que puedes usar 2 veces el mismo juego, no el mismo código. Es decir, puedes registrar 2 códigos diferentes del Fire Emblem por ejemplo y un tercero de otro juego!

Un saludo!
Green Blood escribió:joe qué rabia, me compré una 3DS XL el lunes con 4 juegos (Mario Land, Bros 2, Castlevania y Luigi) por lo del Media Markt y ahora me entero de esta promoción, tendré que pillarme uno más XD

Has registrado ya la consola, si no lo has hecho o lo hiciste hoy o ayer pasate por el hilo "Promoción Monster Hunter 3 regala y caza" en esa promo regalan el Monster Hunter que es uno de los juegos de esta promo por lo que tendrias 2 juegos gratis.

Saludos
1187 respuestas