Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Manint escribió:
Trunks_del_futur escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacer el esfuerzo de comprar 6 y ganar gratis 2.

A no ser que tengas más de una consola, no podrás. La oferta creo que no es acumulable (vamos, máximo 1 por consola).

Tonterías, hay un truco y con 2 códigos te dan juego gratis (2x1) yo ya tengo 5 descargados y 2 en espera de que salgan.

Los códigos o me los han regalado, o los busco (estoy pagando 7/8€ por código), vamos que por unos 14€ tengo juego.
Dongoros escribió:Tonterías, hay un truco y con 2 códigos te dan juego gratis (2x1) yo ya tengo 5 descargados y 2 en espera de que salgan.

Los códigos o me los han regalado, o los busco (estoy pagando 7/8€ por código), vamos que por unos 14€ tengo juego.

Cuenta, cuenta...
Si registras 3, y luego el juego que te den gratis lo descargas en una consola que no este asociada a esa cuenta, ese juego entra tambien para la promoción, no? Es decir, que en esa cuenta con 2 juegos más tendrías otro gratis...
wanna_be escribió:Si registras 3, y luego el juego que te den gratis lo descargas en una consola que no este asociada a esa cuenta, ese juego entra tambien para la promoción, no? Es decir, que en esa cuenta con 2 juegos más tendrías otro gratis...

NO es necesaria otra consola.

1- Creas OTRA CUENTA* del club, con otro email (los emails son gratis XD)

* Yo uso un código de la promo, por nueva cuenta te dan 500 estrellas.

2- Desvinculas tu cuenta habitual del club nintendo de tu consola (las descargas NUNCA JAMÁS se asocian a la cuenta, SOLO SE ASOCIAN A LA CONSOLA).

3- VINCULAS la cuenta creada en el paso 1.

4- Descargas el juego de la promo en esa cuenta (que ya tenía un juego registrado). Evidentemente para empezar y tener un juego de la promo necesitas 3 códigos, pero sólo la primera vez.

5- Metes el tercer código (segundo real) y descargar el juego gratis EN TU MISMA CONSOLA.

Repite las veces que quieras, sólo tienes que crear cuentas nuevas del club y vincular/desvincular cada vez.

En cada cuenta que lo hagas obtienes 1250 estrellas en total.
Dongoros escribió:
Manint escribió:
Trunks_del_futur escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacer el esfuerzo de comprar 6 y ganar gratis 2.

A no ser que tengas más de una consola, no podrás. La oferta creo que no es acumulable (vamos, máximo 1 por consola).

Tonterías, hay un truco y con 2 códigos te dan juego gratis (2x1) yo ya tengo 5 descargados y 2 en espera de que salgan.

pues a mi me falta un codigo y no se donde encontrar uno como aqui no se puede pedir. sabes de algun sitio donde los vendan o se puedan pedir?
Hola. El código que te dan sirve solo para tu consola o podré cambiárselo a otra persona en algún foro? Es que solo me interesan 3 juegos de los 8 y sin embargo hay otros como el Paper mario o New super mario bros 2 que si me interesan. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y muchas gracias
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Manint escribió:

Ah si? es seguro eso? lo digo por todo el rollo de poder asociar mas de una cuenta a la consola.
tonimetal escribió:Hola. El código que te dan sirve solo para tu consola o podré cambiárselo a otra persona en algún foro? Es que solo me interesan 3 juegos de los 8 y sin embargo hay otros como el Paper mario o New super mario bros 2 que si me interesan. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y muchas gracias

Los codigos sirven para cualquier consola 3ds, lo explica en las bases, dicen que igual puedes querer regalarselo a un compañero-familiar para jugar multijugador. Lo suyo es que abras un hilo en compra-venta. Un saludo
Flushing escribió:
tonimetal escribió:Hola. El código que te dan sirve solo para tu consola o podré cambiárselo a otra persona en algún foro? Es que solo me interesan 3 juegos de los 8 y sin embargo hay otros como el Paper mario o New super mario bros 2 que si me interesan. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y muchas gracias

Los codigos sirven para cualquier consola 3ds, lo explica en las bases, dicen que igual puedes querer regalarselo a un compañero-familiar para jugar multijugador. Lo suyo es que abras un hilo en compra-venta. Un saludo

Hola, yo también tenia esa duda y aquí pone:

¿A través de qué consola Nintendo 3DS debo canjear mi código?

Puedes usar tu código gratuito para descargar el juego de tu elección en cualquier Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL con acceso a Nintendo eShop a través de internet (la aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es requisito indispensable). No es posible descargar el mismo juego en varias consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html

Vamos que supuestamente puedes descargar el juego en otra 3DS que no sea la tuya, es decir regalarle/venderle a alguien el código o eso es lo que entiendo yo.
De todas formas, mi intención es coger una versión digital del monster hunter para jugarlo con mi pareja, así que ya os comentaré si se puede hacer o no.
El código se lo podéis dar al que os salga de las santísimas partes, hablando mal y pronto [666] .
Os dan el código, y si queréis dárselo a otro, lo canjeará por el juego correspondiente en su consola a través de la e-shop.
Cuanto tardan en dar el código? es un juego que ya está a la venta
Erauzkin escribió:Cuanto tardan en dar el código? es un juego que ya está a la venta

Yo pedi ayer el LEGO y aun sigo esperando el codigo...espero que no tarde mucho ( mas ) XD

EDIT: No me han enviado mail, esta en la web de nintendo el codigo XD desde vete tu a saber cuando
¿Alguien ha pedido el Animal Crossing? ¿Pone algo sobre la fecha en la que darán el código?
Ya ves, de esa lista, me gustan 3 juegos solamente. Tengo el MH, en breve me haré con el castlevania y me voy a hacer con el dkc retunrs más adelante...

Y el cuarto, que sería el gratuito... no hay ninguno que me llame la atención.
No me gustan los jrpg (pokémon y fire emblem), no me gustan los juegos de hacer casitas y granjitas y decorar tu minimundo (animal crosing), el Luigis mansión no le veo el atractivo que la gente si ve en él, y el Lego sólo por ser lego, y teniendo en cuenta de la dudosa calidad del 95% de los títulos de esa franquicia me huele a chamusquina...

Conclusión, alguno tendrá que caer porque siendo gratis no voy a dejarlo ir, así que, Teniendo en cuenta lo citado anteriormente, que me recomendáis?
mante escribió:Ya ves, de esa lista, me gustan 3 juegos solamente. Tengo el MH, en breve me haré con el castlevania y me voy a hacer con el dkc retunrs más adelante...

No me gustan los jrpg (pokémon y fire emblem), no me gustan los juegos de hacer casitas y granjitas y decorar tu minimundo (animal crosing), el Luigis mansión no le veo el atractivo que la gente si ve en él, y el Lego sólo por ser lego, y teniendo en cuenta de la dudosa calidad del 95% de los títulos de esa franquicia me huele a chamusquina...

Conclusión, alguno tendrá que caer porque siendo gratis no voy a dejarlo ir, así que, Teniendo en cuenta lo citado anteriormente, que me recomendáis?

¿Por qué no te convence el Luigi's Mansion? Te aseguro que es lo mejor que hay actualmente en el catálogo... para mí el mejor de los 8 que hay en la lista (el Fire Emblem es muy bueno también, pero te tienen que gustar los juegos por turnos)
Hola, sirven los juegos descargados de la eshop para la promocion?? Es que tengo el luigis mansion en fisico y me quiero comprar em monster hunter en digital... Este entraria en la promocion??
Trunks_del_futur escribió:
Manint escribió:

Ah si? es seguro eso? lo digo por todo el rollo de poder asociar mas de una cuenta a la consola.

Hombre, conocido el truco, ya no vale de nada lo que dije.
Smoje escribió:
mante escribió:Ya ves, de esa lista, me gustan 3 juegos solamente. Tengo el MH, en breve me haré con el castlevania y me voy a hacer con el dkc retunrs más adelante...

¿Por qué no te convence el Luigi's Mansion? Te aseguro que es lo mejor que hay actualmente en el catálogo... para mí el mejor de los 8 que hay en la lista (el Fire Emblem es muy bueno también, pero te tienen que gustar los juegos por turnos)

+1 Luigis mansion, tiene online tambien.
markitoos86 escribió:Hola, sirven los juegos descargados de la eshop para la promocion?? Es que tengo el luigis mansion en fisico y me quiero comprar em monster hunter en digital... Este entraria en la promocion??

Registra la versión física o descargable de tres juegos cualquiera de la lista de ocho juegos de esta promoción (Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS), Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem: Awakening, Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito, Animal Crossing: New Leaf, LEGO City Undercover: The Chase Begins y Donkey Kong Country Returns 3D) en tu cuenta del Club Nintendo, usando el código de registro incluido o, en el caso de versiones descargables, completando la encuesta online.

Un saludo :)
Si alguien suelta barato el del MH que avise [beer]
Trunks_del_futur escribió:
Manint escribió:

Esto del truco como va? Yo acabo de canjear 3 juegos y me dieron el código. Cuando salga el Donkey Kong, tendré otros 3 juegos para canjear. Me dan otro código o hay que hacer algo?

Un saludo,
Smoje escribió:
markitoos86 escribió:Hola, sirven los juegos descargados de la eshop para la promocion?? Es que tengo el luigis mansion en fisico y me quiero comprar em monster hunter en digital... Este entraria en la promocion??

Registra la versión física o descargable de tres juegos cualquiera de la lista de ocho juegos de esta promoción (Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS), Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem: Awakening, Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito, Animal Crossing: New Leaf, LEGO City Undercover: The Chase Begins y Donkey Kong Country Returns 3D) en tu cuenta del Club Nintendo, usando el código de registro incluido o, en el caso de versiones descargables, completando la encuesta online.

Un saludo :)

Thanks!! [bye] [bye] [bye] [bye]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ La madre de Dios! [+risas]
DeSi-DS escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ La madre de Dios! [+risas]

La madre de dios por que? no estoy en lo cierto en cuanto a lo de los LEGO? si me equivoco corrigeme, que yo no tengola verdad absoluta ni nada, puedo equivocarme jeje [+risas]
Pues si el truco que colgaron es cierto, posiblemente pueda pedir otro juego, porque si en junio me compro el animal crossing new leaf y también quiero el fire emblem awakening, podría pedir otro animal crossing y otro juego más 8D
pues yo me voy a decantar por el lego de cabeza.
se pueden introducir el mismo juego dos veces?
po yo estoy hecho un lio si pillarme el luigi y el fire emblem ¬_¬
epsilon22 escribió:po yo estoy hecho un lio si pillarme el luigi y el fire emblem ¬_¬

Son buenisimos ambos.
madre mia en algunos sitios los codigos los estan vendiendo por 10 euros. para quien este planteando comprar 3 codigos le saldra casi mas barato comprar el original. XD
a mi me falta un codigo y creo que 10 euros es mucho pero si hasta el final de la promo no encuentro alguien que me lo regale o venda por 6 o 7euros tendre que tirar de una de essas paginas y pagar lo que pidan. es una pena que aqui no permitan a la gente publicar sus ofertas y en casi todas las paginas de juegos de españa si. [buuuaaaa]
elfe11 escribió:madre mia en algunos sitios los codigos los estan vendiendo por 10 euros. para quien este planteando comprar 3 codigos le saldra casi mas barato comprar el original. XD
a mi me falta un codigo y creo que 10 euros es mucho pero si hasta el final de la promo no encuentro alguien que me lo regale o venda por 6 o 7euros tendre que tirar de una de essas paginas y pagar lo que pidan. es una pena que aqui no permitan a la gente publicar sus ofertas y en casi todas las paginas de juegos de españa si. [buuuaaaa]

Es lo que tiene seguir las normas
¿Si registro dos MH3U y un FE entro dentro de la promoción?
Un saludo.
Ernestako escribió:¿Si registro dos MH3U y un FE entro dentro de la promoción?
Un saludo.

segun lo que dicen mas atras si
Yo ya he registrado 2 luigis y un castlevania, y si que es valida la promoción.
Yo no se que hacer, solo tengo registrado Castlevania. Tengo que comprarme otros 2, uno de ellos sera Luigi y otro casi seguro Lego.... pero no se que escoger digital. Me gustan MH3, Animal Crossing y DK Returns... mi problema es que no me hace mucho tilin tenerlos en digital... en fin tendré que pensarlo mucho.
Pues yo tengo el Fire Emblem y tengo pensado comprar el Animal Crossing New Leaf. Tenia pensado comprar el Monster Hunter pero después de haber jugado a la demo y de algunas opiniones, no me convence. Así que estoy entre el Pokemon mundo misterioso y el Luigi's Mansión, y pillarme digital el Donkey Kong
Una pregunta, si compro una 3DS con el Monter Hunter incluído en la consola...¿Me cuenta ese juego para la promo?
Jsk77 escribió:Una pregunta, si compro una 3DS con el Monter Hunter incluído en la consola...¿Me cuenta ese juego para la promo?

Si te entra en la promoción lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que esta el la pagina de nintendo,para que te den las 250 estrellas en el club nintendo

Bajando mi LEGO chase begins :)
rheed escribió:
Erauzkin escribió:Cuanto tardan en dar el código? es un juego que ya está a la venta

Yo pedi ayer el LEGO y aun sigo esperando el codigo...espero que no tarde mucho ( mas ) XD

EDIT: No me han enviado mail, esta en la web de nintendo el codigo XD desde vete tu a saber cuando

¿En que parte de la web? hace casi 2 dias que pedi el luigi, y no me han enviado nada.
EDIT: Vale, ya lo he encontrado [qmparto]
Yo voy a comprar físico Castlevanía y Animal Crossing (por si compro otra consola se lo pueda quedar mi novia), luego casi seguro el Luigi´s Mansion y como digital me gustaría MH3U ya que es el más carete de todos, y es un juego largo que me va a venir bien llevarlo siempre encima. [chiu]

Estoy con dudas con Luigi, es el unico que no tengo muy claro
Puedo ir metiendo los codigos de uno en uno? es decir, ahora solo tengo dos pero los puedo ir metiendo y cuando meta el tercero me salta un mensaje o algo asi?
Sin necesidadd e meterlos todos juntos digo
nigel67 escribió:Puedo ir metiendo los codigos de uno en uno? es decir, ahora solo tengo dos pero los puedo ir metiendo y cuando meta el tercero me salta un mensaje o algo asi?
Sin necesidadd e meterlos todos juntos digo

Hombre, es la idea, no creo que tuvieran en mente que alguien fuera a la tienda y se comprara 3 juegos del tirón.

En las condiciones pone que debes tener 3 de esos juegos registrados dentro de fecha para que te aparezca el banner para pedir el cuarto.

De hecho yo el Fire emblem lo tengo de antes de que comenzara la oferta.
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo dos 3ds xl, y me creado una cuenta nueva en el club nintendo, he registrado tres juegos en esta nueva cuenta, y me han dado el codigo para descargar el juego gratis, y he descargado el juego en la 3ds con la cuenta antigua del club nintendo, pero mi duda es la siguiente, como registro esta descarga? ya lo tengo descargado, y tengo la cuenta vinculada al club nintendo, pero no me sale por ningun lado para completar la encuesta, ni se me han sumado las estrellas, hay que hacer algo especial? resulta que en la antigua promocion por comprar la xl descargue el profesor leyton, y tampoco esta registrado en la cuenta, ni se me sumaron estrellas, alguien que me ayude estaría muy agradecido, un saludo
Pueden ser dos juegos iguales?

Por ejemplo, un código de Monster Hunter, otro de Luigis, y otro de Luigis?

gracias
dexus escribió:Pueden ser dos juegos iguales?

gracias

si ya se contesto antes pero no pasa nada si que puedes asi que animo XD
bailandola escribió:buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo dos 3ds xl, y me creado una cuenta nueva en el club nintendo, he registrado tres juegos en esta nueva cuenta, y me han dado el codigo para descargar el juego gratis, y he descargado el juego en la 3ds con la cuenta antigua del club nintendo, pero mi duda es la siguiente, como registro esta descarga? ya lo tengo descargado, y tengo la cuenta vinculada al club nintendo, pero no me sale por ningun lado para completar la encuesta, ni se me han sumado las estrellas, hay que hacer algo especial? resulta que en la antigua promocion por comprar la xl descargue el profesor leyton, y tampoco esta registrado en la cuenta, ni se me sumaron estrellas, alguien que me ayude estaría muy agradecido, un saludo

Te hablo de memoria pero una vez logueado en la pagina del club nintendo, vas a tus datos, y alli hay una pestaña con tus productos registrados, accedes y te apareceran todo lo quecregistraste y al lado del juego descargado, una encuesta que al cubrirla te dara los puntos. Un saludo
alguien sabe si el codigo de donkey kong lo daran el dia de su salida o tendremos de esperar un par de dias??
Tengo muchas dudas de cual pillar de regalo por el tema de ser digital, me gusta tener los juegos que me gustan en formato fisico, ya tengo el Luigi's Mansions y el Castlevania, me falta el tercero para la promoción, tampoco se cual coger para tenerlo fisico y cual dejar para el regalo en digital, se que es una opinion mas personal y según los gustos de cada uno pero alguna recomendación?
pjkenshin7 escribió:
dexus escribió:Pueden ser dos juegos iguales?

gracias

si ya se contesto antes pero no pasa nada si que puedes asi que animo XD

Me parece raro pero mejor para mi, gracias!
1187 respuestas
15, 6, 7, 8, 924