Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Acaban de dármelo a mi también en la web :D
Tengo el código aquí también! :D
Lo tengo.

Dios, que velocidad...

La próxima vez mejor me quedo calladito...
Ya tengo el cooooodigo!!! Tomaaaaaa
Una pregunta dentro de toda la alegria, si tienes vinculada la 3ds a una cuenta del club nintendo cuando te aparece para hacer el cuestionario para las estrellas? mientras se descarga o despues de descargarlo?
¿Alguien puede poner el link a la página de solicitar el código? Es que no me aparece el banner por ningún lado.
Ya esta el AC en descarga [beer]
A mi no me sale el código, se mira en mi cuenta del club nintendo no?
gelidin escribió:Una pregunta dentro de toda la alegria, si tienes vinculada la 3ds a una cuenta del club nintendo cuando te aparece para hacer el cuestionario para las estrellas? mientras se descarga o despues de descargarlo?

Yo también estoy esperando que se me registre el juego, ¿suele tardar mucho?
Si tenéis activa la promoción del "Regala y caza" se demora un poco mas. A mi a la media hora me apareció el código del AC en la portada del club nintendo, antes solo podía ver el código de recomendación.
Valerin escribió:
Mercy escribió:Yo lo registré ayer y al ser el tercero ya me dio el código para el fire emblem, registralo sin miedo.

Cuánto han tardado en mandarte el código del Fire Emblem?

Pues en menos de una hora lo tenía en la página y me lo pude descargar, el email me ha llegado hoy.
Ya tengo el código del Animal Crossing, el banner sale si tenéis el AdBlock desactivado, al menos a mí ayer al solicitar el juego, no me salía el banner para elegirlo con el ADB.
Tu juego elegido es
Animal Crossing: New Leaf
Tu código gratuito es
(el que se lo haya descargado que al menos de las gracias)

[snif]
A alguien le ha llegado la encuesta?
edit: ya estaaa
¿Algún alma caritativa con un código de estrellas de uno de esos juegos de sobra? xDDDDDD me falta uno D:
Cuanto tardas desde que eliges el cuarto juego, hasta que te envian el código?
Yo también estoy a falta de un código para pedir el Animal Crossing. Lo cambiaría por un código de recomendación de la promoción MHU 3 "Regala y Caza".

Gracias de antemano.

Salu2.
A mi me falta un codigo para hacerme con el juego gratis, me compre en su momento el luigis 2 y ahora el donkey kong country, pero me falta un codigooo [buuuaaaa]
Sabriais decirme cuanto tarda en descargarse el Animal Crossing o cuanto ocupa?
mas o menos..
Franc escribió:Sabriais decirme cuanto tarda en descargarse el Animal Crossing o cuanto ocupa?
mas o menos..

6339 bloques
Segundo juego registrado, a la tarde voy a recoger el Luigis Mansion 2 que lo tengo en MRW y ya tendre los 3

PD: Si borras el juego que tengas descargado.. puedes volver a bajartelo? Es una duda que me surgio
Melps escribió:Segundo juego registrado, a la tarde voy a recoger el Luigis Mansion 2 que lo tengo en MRW y ya tendre los 3

PD: Si borras el juego que tengas descargado.. puedes volver a bajartelo? Es una duda que me surgio

Si, se asocia a tu consola y si lo borras, siempre podrás descargarlo otra vez desde el eshop de tu consola.
Yo tendré un código de estos pero ya no lo voy a usar y lo venderé.

Pero no, no lo voy a vender a 10 o 15€ como he visto a algunos, voy a vender un código VIP de estos al que le falte uno por unos cochinos 5€ ¿Por qué tan barato? Porque me quiero pillar los Zeldas Oracles y me faltan 4€ y algo más, así que sería una especie de cambio de mi código para que alguien consiga un juego de la promoción a cambio de lo que me falta para conseguir los Zeldas digitales.

EDITADO por moderación: están prohibidos los tratos fuera de Compra-Venta.
pakillo_ds escribió:Yo tendré un código de estos pero ya no lo voy a usar y lo venderé.

Pero no, no lo voy a vender a 10 o 15€ como he visto a algunos, voy a vender un código VIP de estos al que le falte uno por unos cochinos 5€ ¿Por qué tan barato? Porque me quiero pillar los Zeldas Oracles y me faltan 4€ y algo más, así que sería una especie de cambio de mi código para que alguien consiga un juego de la promoción a cambio de lo que me falta para conseguir los Zeldas digitales.

Tan barato tampoco, que no estas vendiendo ningun juego, que vendes la opcion mas economica, si, pero ya esta, lo otro es que te venden el juego con los puntos y todo
Emptyh1 escribió:
pakillo_ds escribió:Yo tendré un código de estos pero ya no lo voy a usar y lo venderé.

Tan barato tampoco, que no estas vendiendo ningun juego, que vendes la opcion mas economica, si, pero ya esta, lo otro es que te venden el juego con los puntos y todo

Pues cuando a mí en su día me faltaba un código me llegaron varias ofertas de puntos VIP del FE dos a 10€ cada uno, del Luigis a 10€ e incluso uno me pidió 15€ a cambio. Así que todavía no he visto la venta de un código VIP que baje de los 10€

Bueno, y ya todo aquel que no vende el código VIP sino el juego digital en sí no baja de los 20/25€.

Eso de que te venden el juego con el código VIP por 10/15€ no sé de donde lo sacas, pásate por el mercadillo y mira las copias digitales que están vendiendo.
si, pero no con esta promocion vigente, no es rentable ahora mismo es lo que quiero decir para el que compra, pero lo dejo ya que aqui no es tema para hablar de negocios

Un saludo
Buenas gente, tengo 2 de los 3 códigos ( MH y fire emblem). No le sobrará a alguien algún código, verdad? [+risas]

EDITADO por moderación: están prohibidos los tratos fuera de Compra-Venta.

Tienes un mp.
Ya meti el codigo para pillar el AC pero no me envian aun nadaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] que pensaba que hoy ya saldria al instante,o igual de rapido que en la promo de MH3. De momento me mandaron un correo confirmando que en "poco" lo envian XD
Izdy-kun escribió:Ya meti el codigo para pillar el AC pero no me envian aun nadaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] que pensaba que hoy ya saldria al instante,o igual de rapido que en la promo de MH3. De momento me mandaron un correo confirmando que en "poco" lo envian XD

en las mismas estoy, lo canjee ayer por la noche y nada... parece que van en orden de peticion xD
gescudero escribió:
Izdy-kun escribió:Ya meti el codigo para pillar el AC pero no me envian aun nadaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] que pensaba que hoy ya saldria al instante,o igual de rapido que en la promo de MH3. De momento me mandaron un correo confirmando que en "poco" lo envian XD

en las mismas estoy, lo canjee ayer por la noche y nada... parece que van en orden de peticion xD

Ya me llego!!, lo registre hoy y me tardo una hora ^^ ahora en breves a ser el nuevo del universo de AC XD
Izdy-kun escribió:
gescudero escribió:

Ya me llego!!, lo registre hoy y me tardo una hora ^^ ahora en breves a ser el nuevo del universo de AC XD

en serio... tengo la negra con esta promocion... de 3... 3 fallos ¬¬
wenas
esta mañana meti el tercer codigo y no me sale el banner pa elegir el gratis
alguien sabe que tengo k acer?
la otra vez no me tardo tanto y ya he probado a cerrar sesion y borrar cookies y todo...
Tranquilo que tarda un poco. A mí me ha tardado media hora en salir en la web de Nintendo.
joer pues aber si sale ya porq me sigue saliendo pero dice que resitre los 3 juegos
ya llevo 4 horas esperando xD
el que si me ha salido es el del monster hunter gratis que ni lo esperaba ni lo quiero pero el ultimo juego q registre era ese jaja q casualidad
Yo acabo de registrar el tercer juego y me han mandado el email de gracias a las 18:00. Ahora toca esperar, posteare cuando lo reciba para que futuras personas sepan cuanto puede tardar.
A mi en menos de 1h me ha aparecido el código del DKC en el banner, del mail ni rastro.
Los que tenéis problemas con el banner o el código de descarga, probad a usar otro navegador o borrad las cookies.

A mi me ha pasado que solicité el código con Google Chrome, y me seguía saliendo lo de "Solicita tu juego gratis" durante 1 hora (incluso cerrando e iniciando sesión). Entré a través de IE y ya me salía el código.
Yo estoy esperando desde ayer el código del Animal Crossing. :(
El mail de descarga no me llegó nunca pero el código aparece en un banner al entrar al Club Nintendo.
Ya estoy descargando, más de 6000 bloques, qué ganas! :D
chris navi escribió:El mail de descarga no me llegó nunca pero el código aparece en un banner al entrar al Club Nintendo.
Ya estoy descargando, más de 6000 bloques, qué ganas! :D

Cierto, me aparece en el club nintendo y todavia del email ni rastro. Bajando. :)
Gracias por el aviso chris navi, si no fuera por ti quizas aun seguiria esperando
Siento preguntarlo por millonesima vez...
Si registro Monster Hunter y 2 Luigi's Mansion contaba, verdad?
Porque me ha dado un amigo un código del LM y mañana voy a ir a por mi copia, por lo que tendré 2 códigos del mismo juego + MH = 3 códigos...
Así sirve o tendría que ser otro juego? [+risas]

Un saludo y siento repetir la pregunta que creo que tanto se hizo hace un tiempo... :S
Tengo un dilema que os paso a explicar a continuación.

Yo tengo 4 códigos de juegos físicos (2 Fire Emblem, 1 Luigi´s mansion 2 y 1 Animal Crossing), por lo tanto me regalarían un juego digital. Si consigo un código digital de la promoción del Monster Hunter, ya tendría 6 juegos en total. ¿Podría volver a descargarme otro juego de la promoción?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
con la tarjeta de 8 gigas de la XL ¿Entran el layton, el animal crossing y el Lego?
poke-ghost escribió:Siento preguntarlo por millonesima vez...
Si registro Monster Hunter y 2 Luigi's Mansion contaba, verdad?
Porque me ha dado un amigo un código del LM y mañana voy a ir a por mi copia, por lo que tendré 2 códigos del mismo juego + MH = 3 códigos...
Así sirve o tendría que ser otro juego? [+risas]

Un saludo y siento repetir la pregunta que creo que tanto se hizo hace un tiempo... :S

Si, yo tengo registrados 2 Monster Hunter y un Luigi's Mansion y me dieron el código sin problema.
vaig escribió:Tengo un dilema que os paso a explicar a continuación.

Yo tengo 4 códigos de juegos físicos (2 Fire Emblem, 1 Luigi´s mansion 2 y 1 Animal Crossing), por lo tanto me regalarían un juego digital. Si consigo un código digital de la promoción del Monster Hunter, ya tendría 6 juegos en total. ¿Podría volver a descargarme otro juego de la promoción?

En las bases de la promoción pone lo siguiente:

Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Se ve que los juegos descargados de una promoción cuentan para la otra, lo que no sé es si suman siendo la misma cuenta... de ahí viene mi pregunta :P .

Si alguien lo ha probado y/o me puede ayudar le estaría agradecido eternamente.
alevesismo escribió:con la tarjeta de 8 gigas de la XL ¿Entran el layton, el animal crossing y el Lego?

En una tarjeta de 8 gb caben perfectamente, pero la que viene en la xl es de 4 gb, aunque igual caben tambien...
Tengo una dudilla con los 3 codigos:

Imagen

Con esto que tengo aqui,¿me faltaria un codigo para la promocion?esque tengo la dudad si donde pone registro corresponde a un juego(en teoria es el MH de la otra promocion,pero no estoy seguro)
Decir que en la seccion juegos solo pone el luigi,el otro no sale
slannn escribió:Tengo una dudilla con los 3 codigos:

Imagen

Con esto que tengo aqui,¿me faltaria un codigo para la promocion?esque tengo la dudad si donde pone registro corresponde a un juego(en teoria es el MH de la otra promocion,pero no estoy seguro)
Decir que en la seccion juegos solo pone el luigi,el otro no sale

Te faltan 2 juegos, esos 250 te los dan de bienvenida en el club, si te has descargado el MH con la promo y no te han dado los puntos pued ser o bien porque no tengas la consola vinculada a tu cuenta, o bien porque no hayas rellenado la encuesta.
1187 respuestas