Promo de aguila roja

Desde hace unos dias estan echando una promo de la serie esa de aguilarojaen la una,y tiene una cancion que parece que esta bastante guapa. Es inglesa, perono se de que grupo, aunque me ha recordado vagamente al estilode Muse.

La cuestion es que no he podido encontrar dicha promo(y creedme lahebuscado tanto en youtube como en la pagina oficial de rtve) asi que por favor si alguien sabe ke cancion digo o ve la promo ke le preste atencion por si hay suerte.

Graaacias.

Vale,me autoreportopara que cierren el hilo porque he encontrado cancion. Es Point Of View, de McFly (no conocia este grupo) podeis escucharla aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6rUrXikFNJ0
Mc fly?, entonces los jonas te molaran tambien. Vaya tela.
vagamente..... el estilo.... de muse.... [+risas]
Black29 escribió:vagamente..... el estilo.... de muse.... [+risas]

Jajajajajaja

Salu2!!
A mi este grupo sin ofender a nadie me parece una autentica basura, sobretodo su cover de queen, don't stop me now.
Perdonen ustedes xD

Despues de escuchar susodicha cancion, y un par mas de este grupo,me he dado cuenta de ke solo son la version britanica de el canto del loco.

Dios sabe ke si llego a ser consciente no hubiera puesto el sagrado nombre de Muse en el post inicial xD

Yame he reportao pake cierren el hilo y se hunda en lasprofundidades del foro, pero parece ke los mods estan de vacaciones.
5 respuestas