Promo del nuevo episodio "Los hombres de Paco"

Ayer vi la promo del nuevo episodio de Los hombre de Paco y me quedé Oooh.

Habeis visto Speed verdad? La peli de un autobus que si bajaba de 50 km/h explotaba? Un argumento original en aquellas épocas, sin duda.

Pues muy bien, en esta fantástica serie (nótese mi ironia) han tenido una ocurrencia de lo mas original: "¿porque no hacemos lo mismo pero... espera espera... con una máquina de DDR?? Sisi, y ponemos al gordito bailando para que sea mas gracioso...ostia sisi que bueno."

Señores guionistas españoles, nose en que coño estais pensando pero si seguimos asi que no os extrañe quedaros en el paredón. Y luego os quejais de que las series y peliculas extrangeras son las mas vistas, es que joder.

Y ya van nose cuantas series con guiones barriobajeros, empezando con Los Serrano y acabando con esa serie "Sin tetas no hay paraíso". Pero que clase de nombre es éste para una serie??

Estoy que no puedo esperar por ver el final del episodio. A ver que se les habrá ocurrido.
Hay CIENTOS de series con guiones barriobajeros, porqué? Porque son baratas, a los guionistas no les cuesta nada hacerlas, básicamente porque está todo hecho, si la gente lo sigue viendo... pues cojonudo.

Hace mucho ya que las series toman unos rumbos de mierda para alargarlas hasta la náusea, véase los Serrano, antes hacía gracia los pollos que se liaban con el Fiti, pero el rollo que se traían de liar a todo el mundo con todo el mundo, tu me quieres, yo te quiero, te pongo los cuernos, vuelta a empezar. La casa de los líos, ídem. Hospital Central 3/4 de lo mismo, pero reconozco que me entretenía más, es bastante dramática y suele ser realista.

Suerte que aún hay gente que arriesga, como por ejemplo el Internado, que está bastante guapa pese a que tenía pinta de bodrio, y muchísima gente veía la serie esa de suspense que dieron en la primera, no recuerdo como se llamaba, que salía la Lidia Bosh.

De todos es sabido que EEUU es la mayor productora de series de éxito, pero tampoco es para tanto, porque su formula es:
- Serie buena y triunfa -> de esto sacan 2 cosas, un spin off, que suelen ser bodrios, o un remake con diferente peña que folla (Véase anterior urgencias, anatomía de Gray). O se flipan al más puro estilo serie anime (Kyle XY).

Cierto es que está todo hecho y que cuesta innovar, y más cuando las basuras que nos vienen de sudamerica ( no va en tono despectivo con los sudamericanos, pero reconoced que las series de alli son todas iguales y apestan, se dedican a sacar a chulazos y tías buenorras con complejo de inferioridad y rizar el rizo cuando llegan a un callejón argumental), valen 4 duros.

Supongo que va por gustos, pero la verdad, poquísimas series me tienen enganchado ahora mismo, solamente estoy viendo Stargate atlantis (refrito, pero está bien), y Terminator: las crónicas de Sarah connor. Intenté ver Lost, pero dejan tantísimos cabos sueltos para asegurarse giros argumentales, que acabas hasta los huevos.
esto va en cineol

Ahrin escribió:y muchísima gente veía la serie esa de suspense que dieron en la primera, no recuerdo como se llamaba, que salía la Lidia Bosh.

motivos personales. Estaba bastante bien para ser española...
Metal_Nazgul escribió:esto va en cineol
3 respuestas