Promo Discovery Max - Regalos para niños por Navidad

Qué os parece si apoyamos desde aquí un poco esta camapaña?

Solo hay que poner cual es tu reto para el próximo año. Por su parte Discovery Max se compromete a donar un regalo para un niño por cada 20 retos.

http://www.arboldiscovery.es/
Reto: Dejar de ver Discovery MAX debido a sus magufadas de alienigenas, sirenas y demás basura.
kbks escribió:Reto: Dejar de ver Discovery MAX debido a sus magufadas de alienigenas, sirenas y demás basura.

la verdad que me jode mucho que metan esas mierdas, antes tenían muy buen contenido, ahora meten mucha bazofia para traer a los 4 tontos que se lo creen..
por supuesto aun tienen muchos programas de calidad como secretos del universo y tal, que son los que veo en DM
kbks escribió:Reto: Dejar de ver Discovery MAX debido a sus magufadas de alienigenas, sirenas y demás basura.

Pues a mi me parece que para la mierda que ponen en todos los canales del tdt, discovery max es uno de los que más valen la pena.

Vale que hacen algun documental estilo 4o milenio como lo de las sirenas que dices (de hecho este finde lo he visto 4 veces el anuncio). Pero hacen otros documentales bastante interesantes, sobre cosas curiosas y algunos hasta educativos (sí, buscando un poco hasta se puede aprender viendo la tele).
drsu238 escribió:

Pues a mi me parece que para la mierda que ponen en todos los canales del tdt, discovery max es uno de los que más valen la pena.

Vale que hacen algun documental estilo 4o milenio como lo de las sirenas que dices (de hecho este finde lo he visto 4 veces el anuncio). Pero hacen otros documentales bastante interesantes, sobre cosas curiosas y algunos hasta educativos (sí, buscando un poco hasta se puede aprender viendo la tele).

eso opino, si hay que dejar de ver DM, los demás canales que?
por supuesto que odio los programas de alienigenas con los 4 pirados que salen, no los trago pero tienen contenido de muchisima mas calidad que el resto de cadenas...
pd: ya lo he hecho, pero solo un regalo cada 20.. me parece que son unos rata...
hecho.

por cierto os estáis desviando...
cbd escribió:

la verdad que me jode mucho que metan esas mierdas, antes tenían muy buen contenido, ahora meten mucha bazofia para traer a los 4 tontos que se lo creen..
por supuesto aun tienen muchos programas de calidad como secretos del universo y tal, que son los que veo en DM

Pues yo no me lo creo y los veo, me parecen interesantes.

PD: Hecho.
drsu238 escribió:

Poco cuarto milenio has visto, hay algunos reportajes que no solo tratan de cosas paranormales. Hace unas semanas hablaron sobre el problema d unas avispas chinas qe estas ganando terreno en españa, y son un peligro. Tambien hablaron sobre el entrelazamiento cuantico, muy interesante. :-|
hay que reconocer que tienen programas como el de los ovnis que son ridículos...
que si una se folla a una alieligena, que si otro se va en su nave espacial, eso es ridículo para DM
La mayoría de los que habeis escrito en este hilo deduzco que vuestra programación va royo Antena 3 o La Sexta a mucho estirar o no!

Vale que no me trague el royo ese de las sirenas pero decir que veo la noche de los jueves de las conspiraciones de los documentales sobre los alienigenas y decir que yo que sigo estos temas de Misterio por que me gustan y cuentan muchas cosas que no van mal encaminadas,y para mi este canal junto con Xplora es de lo poco que merece la pena en la TDT.

Si hubiesen en el mundo mas gente como Iker Jiménez y mas programas como Cuarto Milenio este mundo seria un poco mas curioso y menos convencionalista y sumiso de dictaduras sociales impuestas por el sistema mundial que nos dicen lo que tenemos que hacer.
Pero quizás yo sea uno de esos Extraterrestres que dice Iker:Por lo cual no me considero encajar en cualquier grupito de este sistema si no mas bien en ese grupito elegido por mi y de los que piensan igual o parecido a mi... [oki]
Video http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/9x13/videos/reflexion/
VARONS escribió:La mayoría de los que habeis escrito en este hilo deduzco que vuestra programación va royo Antena 3 o La Sexta a mucho estirar o no!

Vale que no me trague el royo ese de las sirenas pero decir que veo la noche de los jueves de las conspiraciones de los documentales sobre los alienigenas y decir que yo que sigo estos temas de Misterio por que me gustan y cuentan muchas cosas que no van mal encaminadas,y para mi este canal junto con Xplora es de lo poco que merece la pena en la TDT.

Si hubiesen en el mundo mas gente como Iker Jiménez y mas programas como Cuarto Milenio este mundo seria un poco mas curioso y menos convencionalista y sumiso de dictaduras sociales impuestas por el sistema mundial que nos dicen lo que tenemos que hacer.
Pero quizás yo sea uno de esos Extraterrestres que dice Iker:Por lo cual no me considero encajar en cualquier grupito de este sistema si no mas bien en ese grupito elegido por mi y de los que piensan igual o parecido a mi... [oki]
Video http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/9x13/videos/reflexion/

pues yo junto a xplora es lo único que veo pero a mi esos documentales ridículos no me van, en mis comentarios anteriores he dicho que hay muchos buenos documentales en DM, secretos del universo, ahora este del megalodon (me encanta este dinosaurio jaja) pero cada vez van quitando esto para meter programación para un publico mas general, como el royo de los magos, que no es que los odie pero prefiero documentales para aprender.
mega construcciones, me gusta ver la dificultad de las estructuras, maquinas xxl, es increíble lo que el ser humano puede hacer, etc etc
como ves, veo mucho DM, también me gusta lo de fiebre del oro y tal, pero prefiero documentales de la naturaleza o del universo...
también me gustan los documentales de aliens y tal, pero tratándolo desde un punto de vista objetivo y no tan ridículo...
de cuarto milenio, me gustan las historias de misterio, pero no la de fantasmas y de religión y tal, como la del catatónico que salvo a su abuela cuando el hospital se incendio, eso esta bien por que desde un punto de vista científico investigan como es posible...
No os desvies, si quereis comentar el contenido que emite el canal, abrid otro hilo, que este es para la campaña solidaria del canal.
BRIANT escribió:No os desvies, si quereis comentar el contenido que emite el canal, abrid otro hilo, que este es para la campaña solidaria del canal.

venga, lo abro yo.
Si tengo que ver la tele, para mi solo existen Xplora, Energy y Discovery Max... Divinity ( [ayay] ) tambien tiene algunas series interesantes, como la de los hermanos que reforman las casas.

Se me olvidaba que ya puse mi reto [oki]
Kraio escribió:Si tengo que ver la tele, para mi solo existen Xplora, Energy y Discovery Max... Divinity ( [ayay] ) tambien tiene algunas series interesantes, como la de los hermanos que reforman las casas.

Se me olvidaba que ya puse mi reto [oki]

lo tratamos en el hilo que acabo de abrir vale? aquí no es el sitio adecuado.
Hecho. Animaos que es por una buenísima causa.
Venga esto para arriba, vamos chicos, que es una buena causa como suele decirse !! XD
17 respuestas