promo game ... merece la pena?

Vi la promo...entregando una xbox te queda la xbox360 en 69 euros.Me da lastima deshacerme de ella...necesito consejo!
En una tienda tienen esa promocion, llevas una consola te la valoran y te venden la xbox360 a menor precio. Está pensada para llevar una xbox de las viejas y llevarte a cambio por 69euros la xbox360 básica.
En España?
Seguro que no...
Si fuera por una Super Nintendo, perfecto, pero por una 360 ni se te ocurra.
Oferta, 360 + 3 luces rojas!
salem_luis escribió:En una tienda tienen esa promocion, llevas una consola te la valoran y te venden la xbox360 a menor precio. Está pensada para llevar una xbox de las viejas y llevarte a cambio por 69euros la xbox360 básica.

Y seguro que te piden consola mas mando mas juegos mas....

En que tienda ha sido a todo esto? Las consolas que te llevas por 69 euros serán de segunda mano no ?

Lo digo por que en game la consola sola seminueva sale por 60 euros y la elite negra seminueva por 80 así que calcula si te merece la pena que te valoren tu vieja xbox por 11 euros.

Un saludo!
Pues tambien es cierto ... es una consola "renosequé", reparada vamos, no había pensado en eso. HP!
Refurbished!!! o sea, esas que se mandan en garantia averiadas de vuelta a Microsoft.
En mi empresa tambien hacemos refurbish de maquinas que vendemos, basicamente es una consola usada y reciclada, revisada por el fabricante. La unica diferencia con una de 2ª mano es la garantia oficial, la misma que si fuese nueva.
A mi me parece buen precio, de todos modos
Que yo sepa en los Game lo más viejo que se compra son ps2, a no ser que sea una de las franquicias que queda.
De todos modos yo no la cambiaría, aunque sólo fuera por los juegos no retrocompatibles con X360.

¡Salud!
Puedes preguntar a cualquiera que se deshizo de un sistema anterior para hacerse con uno nuevo, que te dira que a la larga se arrepintio de no haber conservado el antiguo.
Gunn escribió:Puedes preguntar a cualquiera que se deshizo de un sistema anterior para hacerse con uno nuevo, que te dira que a la larga se arrepintio de no haber conservado el antiguo.

Tienes toda la razón, me arrepiento de todas y de cada una de las consolas qhe he vendido para comprarme una nueva. Y no digo nada de los juegos........ [buuuaaaa]
13 respuestas