Promo vodafone - 90 € mas canjeo puntos por renovar 18 meses

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta muy bien pq moviles como el iphone 32 gigas se me queda en 159 € con todos los descuentos y una tarifa razonable, pero ya tengo iphone. En cuanto tengan el xperia play en stock lo cazo mas o menos por el mismo precio. Yupiiiii
donde esta esa oferta??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la envian a los que hemos cumplido permanencia.
No entiendo nada, porque a mi me han mandado el sms y me compré con amago hace un par de meses un iphone 4... significa eso que no tengo permanencia? por lo menos en la web de vodafone no me aparece.
A ver, yo entro, desde el PC, a la web de Vodafone, me logueo en lo de los Puntos Vodafone y me aparece lo siguiente: "Tienes 100 euros de descuento. Promoción Puntos del 1 al 30 de Abril 2011"

Así que, en mi caso, no me pone 90€ sino 100. ¿La condición es firmar una permanencia de 18 meses? Si es así no me importa.


Como no tengo muchos puntos y tampoco me interesa poner pasta de mi bolsillo me quedaría con una de estas opciones baratas: HTC Wildfire o Samsung Galaxy 3 ¿Cual me recomendais?
j0se242 escribió:
Como no tengo muchos puntos y tampoco me interesa poner pasta de mi bolsillo me quedaría con una de estas opciones baratas: HTC Wildfire o Samsung Galaxy 3 ¿Cual me recomendais?

A mi me llego hace 5 dias, y mi permanencia acabo hace una semana y estoy como tu. No tengo apenas puntos 350 o asi, y los unicos medio decentes ke me salen baratos son esos pero creo ke voy a pasar y a ver si me ofrecen algo al hacer un amago a yoigo, ke hace una semanas estaban regalando samsungs galaxy S, pero al parecer ya no :(
Pensándolo mejor igual hago un esfuerzo económico. Con la promoción esta de los 100€ de descuento me saldría el Motorola Defy por 95€. Desconocía este terminal hasta ayer y leyendo sus especificaciones está bastante bien para el precio que tiene: micro a 800mhz que puede subir a 1,2GHZ, 512MB de RAM y una GPU decente. Además, como curiosidad, es un todoterreno, puedes darle de hostias, maltratar la pantalla, incluso sumergirlo en un vaso de agua que no le pasa, absolutamente, nada.

Lo dicho, quizá estiro el bolsillo y me pillo el Motorola Defy ya que los demás (Iphone 4, HTC Desire, Samsung Galaxy S, etc) se disparan demasiado de precio y tampoco son inmensamente superiores al terminal que digo.
Si son inmensamente superiores, sobretodo el iphone y el galaxy. Además el defy no tiene anunciada ninguna actualizacion de android, y el galaxy y el desire si.
darksoul_bcn escribió:Si son inmensamente superiores, sobretodo el iphone y el galaxy. Además el defy no tiene anunciada ninguna actualizacion de android, y el galaxy y el desire si.


Pues yo no veo esa superiodad inmensa. Que me digas que un Galaxy S, un Desire o un Iphone 4 son inmensamente superiores a un HTC Tattoo (el que tengo ahora) pues es evidente pero, en cuanto al Defy, no veo yo una superioridad tan brutal. Pueden ser superiores pero tampoco de forma inmensa como tú dices.

Por cierto, el Motorola Defy recibirá, proximamente, la actualización de Android 2.2 Froyo, no es la última pero algo es algo, además, siempre te queda rootearlo y trastear con ROMs cocinadas.
Tanto el iphone como el galaxy tienen mejor pantalla, mejor bateria, mejor procesador, mejor gpu y en cuanto a actualizacion de android me referia a la 2.3, yo pensaba que estaba en 2.2 y ni eso ...
Si en todo estan por delante veo una superioridad bastante evidente... que tu te quieras engañar para comprarte otro movil...
Si el motivo es la pasta haz un amago de portabilidad y tendras un mejor movil por menos dinero.
y entre el galaxy S y el htc desire HD??

Yo queria piyarme el galaxy ace, que es similar al defy, pero no sale en la web...
El desire hd es lo mas pepino que hay actualmente, a falta que salgan los nuevos. Creo que el galaxy 2 sale este mes.
Me ha llegado el sms que me descuentan 110 € si canjeo lo puntos pero va a ser que no, prefiero hacer el amago de portabilidad que se consigue un móvil bastante bien de precio y encima algún descuento en las facturas.
No entiendo nada, porque a mi me han mandado el sms y me compré con amago hace un par de meses un iphone 4... significa eso que no tengo permanencia? por lo menos en la web de vodafone no me aparece.


A nadie le han mandado el correo teniendo supuestamente una permanencia en vigor como a mi?
13 respuestas