Promocion 10 juegos PSP GO y Custom Firmware ¿posible?

Buenas !

Pues no sabia exactamente donde proponer esta pregunta, pero aqui va.
El tema, en breves me llega una PSP GO aun valida para la promocion de los 10 juegos, pero me interesaria quedarme en la version 6.35 para añadir el CFW 6.35 PRO
El tema ¿Podria hacer uso de la promocion dentro de estos custom firmware?

Un saludo.
<p>No lo creo ya ke primero, no hay PSN, ja, y segundo para pode r entrar a la store, te va a pedir pa actualizacion, a menos ke intales el pro y le agregues el plugin psnlover o algo asi se llama.</p>
<p> </p>
<p>spero haber sido de ayuda, saludos, :D</p>
<p> </p>
NeKoRojas escribió:<p>No lo creo ya ke primero, no hay PSN, ja, y segundo para pode r entrar a la store, te va a pedir pa actualizacion, a menos ke intales el pro y le agregues el plugin psnlover o algo asi se llama.</p>
<p> </p>
<p>spero haber sido de ayuda, saludos, :D</p>
<p> </p>

Se de la existencia de ese plguin, pero claro, no se si haciendo uso de el, es factible el poder hacer uso de dicha promocion.
Con los CWF PRO puedes entrar en la Store sin necesidad de ningun plugin. Yo tengo la 6.35 PRO y puedo entrar en la Store sin ningun problema (obviamente cuando ha funcionado)
La promocion lo hagas como lo hagas ya no puedes usarla por que acabo el 31 de Marzo a las 23:59. Lo ponia en la descripcion del tema cuando ibas a descargarlo
Xenndor escribió:Con los CWF PRO puedes entrar en la Store sin necesidad de ningun plugin. Yo tengo la 6.35 PRO y puedo entrar en la Store sin ningun problema (obviamente cuando ha funcionado)
La promocion lo hagas como lo hagas ya no puedes usarla por que acabo el 31 de Marzo a las 23:59. Lo ponia en la descripcion del tema cuando ibas a descargarlo

Segun pone en la web de Sony acaba el 31 de Agosto.
http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/
PlayStation.com escribió:La oferta finaliza el 31 de agosto de 2011. Adquiere un sistema PSPgo y, a continuación, descarga de forma inalámbrica el tema promocional de PSPgo desde PlayStation Store en tu sistema PSPgo antes del 31 de agosto de 2011 para recibir el código promocional de PSN con el que podrás descargarte 10 títulos de PSP gratis.

Pues si con el CFW PRO se puede acceder online intentare hacer uso de la promocion.
Pues entoces lo habran extendido, por que ya te digo que cuando yo me la compre a principios de año ponia hasta marzo.
y con el media go? nunca lo he usado pero imagino que sí se puede
Con MediaGo la promoción no es compatible.
Estan olvidando que cuando vuelva el PSN a estar online, tendran que actualizar el Firware y cambiar su contraseña pues toda la seguridad sera diferente y o no funcionan los plugins o habra ke esperar algo.
Mopeto escribió:Estan olvidando que cuando vuelva el PSN a estar online, tendran que actualizar el Firware y cambiar su contraseña pues toda la seguridad sera diferente y o no funcionan los plugins o habra ke esperar algo.

Efectivamente, en cuanto PSN vuelva a estar operativo, necesitaremos un firmware nuevo tanto en PS3 como PSP para poder conectarnos, asique los metodos actuales... haceros a la idea de que no van a funcionar.

PD: El proximo numero de firmware sera 6.40 minimo, ya vereis [666]
Pues tendre que ver que me renta mas, por que a dia de hoy lo uso principalmente para darle a los emuladores, y si funcionan firmados, directamente voy a firmware oficial y aprovecho la promocion.
En el caso mío, me compré la PSP 3010 que venía con tres juegos en un DVD, pero pedía actualización de firmware...

le puse PRO-B5 y preferí bajar los juegos de internet.... mejor idea.

Saludos
snake-viper escribió:Pues tendre que ver que me renta mas, por que a dia de hoy lo uso principalmente para darle a los emuladores, y si funcionan firmados, directamente voy a firmware oficial y aprovecho la promocion.

yo tengo emuladores en mi PSP 3000 con OFW 6.38, tanto por medio del HBL como firmados.
[oki]
De todas maneras dudo mucho que cuando restablezcan Playstation Network no saquen un nuevo firmware sí o sí, por lo que si se quieren esos 10 juegos o actualizas al "nuevo" firmware o esperas a que salga su variante custom (antes del 31 de Agosto).
Estoy en la misma situación... he comprado hace poco la Go y la tengo con el 6.35. Me gustaría acogerme al regalo (y más ahora que dicen que por el fallo de Sony serán dos más ;-) ).

He probado a conectar y me da error, pero el "information board" me ha detectado la 6.35 y me decía que me pasara a la última. Le he dicho que no me vuelva a molestar con eso. Imagino que será sólo ahí, y que cuando la store vuelva a funcionar, no me dejará entrar :-(

En fin, imagino que en esta semana dejarn fino el online. Ya veremos que hacer entonces.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ahora la han reestablecido, la store, alguien con pro b5 ha probado a entrar?
Yo lo estoy intentando con el pro b4 y nada, no hay manera de entrar..
Con 6.35 PRO-B5 sigue permitiendo entrar PERO al servicio esta en mantenimiento. Algo es algo. Confirmware oficial pide si o si actualizar.
Con el Pro B5 igual, me sigue saliendo el error 80550460.
Yo tenga la b4 y parece que va a entrar hasta que da el error de mantenimiento.

La duda es si podremos entrar con el 6.35, al ser relativamente cercano al 6.38...

He vuelto a probar y sigue sin entrar. A ver si lo restablecen pronto.

Un saludo.
AfterSun escribió:Con el Pro B5 igual, me sigue saliendo el error 80550460.

A mi con 6.35 B5 no me da ningun problema, consigo entrar hasta que sale lo de que esta en mantenimiento.
snake-viper escribió:
AfterSun escribió:Con el Pro B5 igual, me sigue saliendo el error 80550460.

A mi con 6.35 B5 no me da ningun problema, consigo entrar hasta que sale lo de que esta en mantenimiento.

Pues ya no hay mantenimiento.. en el fondo estamos igual.
La cosa sigue igual, ¿no? Mantenimiento...

Yo voy probando de vez en cuando, pero casi seguro que cuando se active la store me dirá que mi 6.35 no es suficiente para ella ;-)

Veremos. ¿Alguna fecha que se haya comentado por ahí?

Un saludo.
Supuestamente para el próximo martes día 24 estará disponible la Store de nuevo.
23 respuestas