promocion 12 meses a 35€

alguien me puede decir hasta cuando dura la promoción? lo digo porque quiero aprovechar el fin de semana gratis y los 2 dias que vienen con el reach y si es seguro dar el num. de tarjeta a m$, porque en el gamestop me dijo que le quitaron dinero, ¿aalguien le ha pasado?
La promoción dura hasta el 27 de septiembre y sólo es válido para mienbros silver o gente que esté con el mes de prueba.
Esta promoción es verdaderamente buena, 36 euros el año de gold en el bazar, ayer anduve buscando suscripciones para un amigo y en ningún sitio bajan de 40 eurazos. nosé si se han puesto de acuerdo o no, pero si podéis comprar esta del live, que es chollo.
gracias, al final lo he comprado hoy.
Por cierto tengo la xbox flasheada pero juego con el halo y el CoD originales ¿au asi hay riesgo de ban?
puedo comprarlo desde xbox.com esta promoción?
no lo se, pero si de todas maneras vas a tener que conectar la xbox a internet para el online es lo mismo hacerlo desde el live
edit: por cierto, el objeto de avatar como lo consigo
halmay escribió:puedo comprarlo desde xbox.com esta promoción?

creo que no, yo lo intente y no me salia, desde el menu de la consola si.
Merece la pena ...ahora a esperar los codigos del casquito del HAlo ,que parece que va para largoooooo...
ah, pero el casco te han de dar un codigo?
hola! tengo una duda, si cojo esta promocion y dentro de un mes me banean, pierdo los 11 meses restantes de live, o podre utilizarlo en otra consola??
gracias!
danielf escribió:hola! tengo una duda, si cojo esta promocion y dentro de un mes me banean, pierdo los 11 meses restantes de live, o podre utilizarlo en otra consola??
gracias!

Si te banean en ese GamerTag, si pierdes los 11 meses de Live,el live lo compras por GT no para la consola.Espero aver resuelto tu duda.
Espero que sepais que el año que viene si pillais esta promo se auto renueva por el precio que este entonces ( si es 60 o 50.. lo que sea.) ;)
ya, pero si cancelas la subscripcion un dia antes no la renueva
Y no se puede carcelar la renovacion automatica despues de comprar los 12 meses, osea, ¿la pillo ahora mismo y llamo que me cancelen la renovacion auntomatica?

Pedazo de oferton, me lo estoy pensando seria mente, menudo invierno pegaria.
carloscom escribió:Y no se puede carcelar la renovacion automatica despues de comprar los 12 meses, osea, ¿la pillo ahora mismo y llamo que me cancelen la renovacion auntomatica?

por supuesto. tu compras, activas y acto seguido puedes llamar al SAT para que te desvinculen la tarjeta de crédito de tu perfil. no hay problema para ello. yo lo hice en su día con lo de 1 mes 1 €
han quitado la promocio no la encuentro por ningún sitio???
Jopraris escribió:
carloscom escribió:Y no se puede carcelar la renovacion automatica despues de comprar los 12 meses, osea, ¿la pillo ahora mismo y llamo que me cancelen la renovacion auntomatica?

por supuesto. tu compras, activas y acto seguido puedes llamar al SAT para que te desvinculen la tarjeta de crédito de tu perfil. no hay problema para ello. yo lo hice en su día con lo de 1 mes 1 €

Si es asi la pillo YA
Seguro, sino, simplemente coges el telefono llamas al SAT y preguntas :D pero vamos, porque se van a negar de desvincularte una tarjeta de crédito? no lo pueden hacer.
No me jodas que ya han quitado la oferta? Estuve viéndola ayer y hoy que iba a comprarla desaparece. Joé que mala suerte niño...
Misterserpico escribió:
danielf escribió:hola! tengo una duda, si cojo esta promocion y dentro de un mes me banean, pierdo los 11 meses restantes de live, o podre utilizarlo en otra consola??
gracias!

Si te banean en ese GamerTag, si pierdes los 11 meses de Live,el live lo compras por GT no para la consola.Espero aver resuelto tu duda.

muchas gracias!! has resuelto mi duda jaja pero ahora no se si arriesgarme o no.. ajaj aver que hago
hombre , yo la tengo flasheada y ya tuve un año y no me banearon, eso si, intente jugue el online solo con originales y por diciembre-enero no me conecte mucho por la oleada de baneos
Jopraris escribió:

por supuesto. tu compras, activas y acto seguido puedes llamar al SAT para que te desvinculen la tarjeta de
crédito de tu perfil. no hay problema para ello. yo lo hice en su día con lo de 1 mes 1 €

Exactamente. Ayer mismo renové por un año y a las pocas horas llamé al SAT para desactivar la renovación automática. Te hacen un par de preguntas del estilo: no está contento con el servicio? Le parece excesivo el precio? etc...pero ningún problema, enseguida te lo desactivan y puedes comprobar el estado en la web.
Jo, he llegado tarde a la oferta.

Ahora está la promoción del casco pero a 50 euros...

¿Pondrán otra vez la oferta a 35? Aunque si te obligan a comprar otro año, mejor pillar por internet algunas ofertas por 40 al año. 80<95
gracias!

Yo no lo sé porque no conozco ningún caso, pero juraría que banean tanto la consola como el gamertag (que alguien lo confirme por favor). En caso de ser así, sí perderías los 11 meses restantes.
Tio Dave escribió:
gracias!

Yo no lo sé porque no conozco ningún caso, pero juraría que banean tanto la consola como el gamertag (que alguien lo confirme por favor). En caso de ser así, sí perderías los 11 meses restantes.

en un principio solo banean la consola.
En un principio y en un final. Banean la consola, el GT se puede recuperar en otra nueva y seguir disfrutando del Live. Estoy seguro de ello, a mi me pasó y ahora lo tengo en un PenDrive y lo utilizo en una flasheada y en una Slim.
Suerte a todos
alguen encontró el casco? yo ya me canse de buscar en todas las opciones...
Ya no se puede comprar esta oferta ? me creia que era hasta el 27...:(

Saludos!
ayer lamé para cancelar la renovación y me dijeron que el codigo me lo enviarian el 4-6 semanas, tela... [poraki]
edit: digo el codigo del casco
28 respuestas