Promoción 20% game videojuegos

1, 2
Sabeis que dan por far cry 4 normal y wtchdogs?
radeonxt escribió:Sabeis que dan por far cry 4 normal y wtchdogs?

Far cry 4 8€

Whatdogs 2€
Para quien le pueda interesar, he estado en dos tiendas en pamplona y no me cogen el forza 3 de francia, malditos cawento
A mí no me cogen ni las ediciones especial. Sólo las versiones normales. Lo que no sé es de dónde sacan las ediciones coleciconasta y especiales que venden de segunda mano si no las compran
Bueno pues me pasé a preguntar lo del Gears 4 y el 20% es solo en sus vales, cosa que no me interesa y por el juego me daban unos miseros 16€, asique a Wallapop jaja.
Buenas a todos, me haría falta saber hasta cuándo está vigente la oferta del 20% en Game.

Lo pregunto porque, una vez terminada la promoción, se cerrará el hilo ya que no están permitidas las tasaciones en EOL y estamos haciendo una excepción puntual y temporal con este hilo

Un saludo.
N-N escribió:Buenas a todos, me haría falta saber hasta cuándo está vigente la oferta del 20% en Game.

Lo pregunto porque, una vez terminada la promoción, se cerrará el hilo ya que no están permitidas las tasaciones en EOL y estamos haciendo una excepción puntual y temporal con este hilo

Un saludo.

Hoy día 22 termina
57 respuestas
1, 2