Promoción 20% game videojuegos

1, 2
Necesitaría que alguna alma caritativa me ayudase tengo varios juegos de Xbox one y ahora q hacen un 20% más me gustaría saber q dan para ver si me interesan, los juegos son: Destiny, quantum break, The evil within, Sw battlefront, mg: The phamton pain, ufc2, Gears of war 4, ufc2, NBA 2k16 y screamride.
Os pido ayuda porque no hay forma de abrir la app de game y para no darme el viaje en balde, además de que no serán todos sino los q me convengan :p
Fernavidad escribió:Necesitaría que alguna alma caritativa me ayudase tengo varios juegos de Xbox one y ahora q hacen un 20% más me gustaría saber q dan para ver si me interesan, los juegos son: Destiny, quantum break, The evil within, Sw battlefront, mg: The phamton pain, ufc2, Gears of war 4, ufc2, NBA 2k16 y screamride.
Os pido ayuda porque no hay forma de abrir la app de game y para no darme el viaje en balde, además de que no serán todos sino los q me convengan :p

Te lo digo sin añadir el 20%, Destiny 4 euros, Quantum Break 12 euros , the Evil within 6 euros, SW 12'50 euros, MGV 5 euros, UFC 2 30 euros, NBA 6 euros, screamride 4 euros. A todos ellos les tienes que sumar el 20%, vamos multiplicarlos por 1'20.
solid_trunks escribió:
Fernavidad escribió:Necesitaría que alguna alma caritativa me ayudase tengo varios juegos de Xbox one y ahora q hacen un 20% más me gustaría saber q dan para ver si me interesan, los juegos son: Destiny, quantum break, The evil within, Sw battlefront, mg: The phamton pain, ufc2, Gears of war 4, ufc2, NBA 2k16 y screamride.

Te lo digo sin añadir el 20%, Destiny 4 euros, Quantum Break 12 euros , the Evil within 6 euros, SW 12'50 euros, MGV 5 euros, UFC 2 30 euros, NBA 6 euros, screamride 4 euros. A todos ellos les tienes que sumar el 20%, vamos multiplicarlos por 1'20.

Mil gracias
Fernavidad escribió:
solid_trunks escribió:

Mil gracias

Como es eso del 20%?

Tambien en consolas?
@papatuelo no sólo en los juegos que lleves, te dan un 20% más de lo que te lo valoran
¿Y por el Gears 4 lo sabeis?

Lo tengo precintado y nadie me pregunta por el en Wallapop. Una pena darlo a Game pero si con ese 20% mas se queda interesante...
Es solo en juegos de One o vale tambien de 360,Ps3?
lordfalo escribió:¿Y por el Gears 4 lo sabeis?

Lo tengo precintado y nadie me pregunta por el en Wallapop. Una pena darlo a Game pero si con ese 20% mas se queda interesante...

20 euros con el 20% 24 euros, yo de esta promo el que mejor vi fue el FIFA 17 que me dieron 48 euros en unos meses lo pondrán en el EA access y ya está empezando a bajar de precio sin ir más lejos fui a Carrefour después de venderlo en el Game y lo tenían a 45 euros.
Si me hubiese enterado antes, justo hace dos días lleve dos juegos a otra tienda :(
al parecer hasta el dia 15 estuvo segun la publi el 20 por ciento en los juegos de ps4 y ese mismo dia empezo la de la one, yo hoy he llevado el fifa 17 me han pasado 48 euros y el dead rising 4 42 euros ya con el 20 añadido, la app de game no hay forma de que funciona desde ayer.
jmillora escribió:al parecer hasta el dia 15 estuvo segun la publi el 20 por ciento en los juegos de ps4 y ese mismo dia empezo la de la one, yo hoy he llevado el fifa 17 me han pasado 48 euros y el dead rising 4 42 euros ya con el 20 añadido, la app de game no hay forma de que funciona desde ayer.

A mi me va perfecta.
Buenas compañero has probado a salirte y volver entrar?.

solid_trunks escribió:
jmillora escribió:al parecer hasta el dia 15 estuvo segun la publi el 20 por ciento en los juegos de ps4 y ese mismo dia empezo la de la one, yo hoy he llevado el fifa 17 me han pasado 48 euros y el dead rising 4 42 euros ya con el 20 añadido, la app de game no hay forma de que funciona desde ayer.

A mi me va perfecta.
jmillora escribió:Buenas compañero has probado a salirte y volver entrar?.

solid_trunks escribió:

A mi me va perfecta.

Lo acabo de hacer y ahora ya no me deja entrar.
Si tienes la sesion abierta parece que funciona, pero como la cierres y quieras volver a entrar, por lo que parece que es un fallo general llame a un game y me han dicho que lo han comunicado y que estan arreglandolo.

solid_trunks escribió:
jmillora escribió:Buenas compañero has probado a salirte y volver entrar?.

solid_trunks escribió:A mi me va perfecta.

Lo acabo de hacer y ahora ya no me deja entrar.
Hola,

Hasta qué fecha es lo del 20% más en Game?
RUEDA27 escribió:Hola,

22 de marzo
el terry escribió:
RUEDA27 escribió:Hola,

22 de marzo

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
Y cuanto dan por el adaptador de auriculares? de xbox one me refiero
Guilly escribió:Y por un doom Uac?

Imagen

papatuelo escribió:Y cuanto dan por el adaptador de auriculares? de xbox one me refiero

No es posible sacar valoración por web
Por un Halo MCC? Tengo la app pero no me logura como a casi todos.

Gracias
taxmanbcn escribió:Por un Halo MCC? Tengo la app pero no me logura como a casi todos.

Gracias

Imagen
Yo de la app no me fiaría, cuando fui a vender TLOU ponía que me daban 20€, fui a la tienda y 14€ en vale
Buenos pues acabo de ir y he dejado:

XBOX ONE 500 Gb + Mando
Mando extra de los más antiguos
75,95€

Y me he traido más de lo que esperaba:

XBOX ONE 1 Gb
Halo Wars 2 Ultimate edition
DLC ATRIOX PACK
Halo MCC (Físico) (me los han regalado [sonrisa] )

Imagen
solid_trunks escribió:
lordfalo escribió:¿Y por el Gears 4 lo sabeis?

20 euros con el 20% 24 euros, yo de esta promo el que mejor vi fue el FIFA 17 que me dieron 48 euros en unos meses lo pondrán en el EA access y ya está empezando a bajar de precio sin ir más lejos fui a Carrefour después de venderlo en el Game y lo tenían a 45 euros.

Por el Dead Rising me dan 35+7 y me lo estoy pensando....
[facepalm] Hola, perdonad pero no hay manera de entrar en la app de game, todo el rato me sale error. La he instalado tres veces hi no hay manera.
Cuanto me darian por el Project Cars standard?
Gracias
Flipao37 escribió:[facepalm] Hola, perdonad pero no hay manera de entrar en la app de game, todo el rato me sale error. La he instalado tres veces hi no hay manera.
Cuanto me darian por el Project Cars standard?
Gracias

10€
@RUEDA27 Gracias! Por ese dinero intentaré venderlo en otro lado a ver si saco algo más..
Xecuter escribió:Por el Dead Rising me dan 35+7 y me lo estoy pensando....

Joe,pues yo ni lo pensaría....Nada más pasármelo le dí puerta por 45€.Me pareció el peor de toda la saga..... ratataaaa

Cuando salga de oferta por unos 10€ me lo volveré a comprar en digital....Ya compré hace poco el DR3 apocalipsis por 6€ en Canadá...
DiMiTriS escribió:
Xecuter escribió:Por el Dead Rising me dan 35+7 y me lo estoy pensando....

Joe,pues yo ni lo pensaría....Nada más pasármelo le dí puerta por 45€.Me pareció el peor de toda la saga..... ratataaaa

Cuando salga de oferta por unos 10€ me lo volveré a comprar en digital....Ya compré hace poco el DR3 apocalipsis por 6€ en Canadá...

Al final lo llevé y cogí el premium del BF1 que le voy a dar más uso, cuando esté baratuno lo cogeré para guardarlo, ahora prefiero jugar otras cosas....
Buenos días,

La aplicación no me funciona desde el viernes, y por teléfono dicen que no me dan precios.

Alguien sería tan amable de mirar cuanto dan por el GTA V?

Mil gracias!
AKHILEO escribió:Buenos días,

La aplicación no me funciona desde el viernes, y por teléfono dicen que no me dan precios.

Mil gracias!

20 + 20%
Xecuter escribió:
AKHILEO escribió:Buenos días,

Mil gracias!

20 + 20%

Genial!
Gracias mil Xecuter [beer]
De nada, pa eso estamos.
para el que le interese

por bf 4 dan 10 euros

por trials fusion 10 euros

y por un top spin 4 de 360 me han dado 5 euros
Cuanto dan por
Fallout 4
Dead Rising 3
Ryse
?
rrax escribió:Cuanto dan por
Fallout 4
Dead Rising 3
Ryse
?

Imagen

Imagen

Imagen

Sumale el 20% si lo entregas hasta el 22 de este mes
Por una coleccionista de sc convicción precintada cuanto darían?
Guilly escribió:Por una coleccionista de sc convicción precintada cuanto darían?

Supongo que te refieres a este de Xbox 360

Imagen

Te dan eso, la oferta del 20% es solo para juegos de xone

Espero haberte ayudado
Saludos
Por el Lego Batman 3? Siento ser tan gorrón xd
taxmanbcn escribió:Por el Lego Batman 3? Siento ser tan gorrón xd

Imagen

Sin problema tío
Buenas gente, una duda ¿sabeis si compran juegos sin el librito? Lo pregunto por que un amigo que vendió su one me regaló un Horizon 3, y voy a llevarlo mañana, pero dentro de la caja solo está el juego, y no se si es que no traía nada más o que se ha perdido, y tampoco se si en el caso que llevase, Game lo compra o no por no tenerlo

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿sabeis si compran juegos sin el librito? Lo pregunto por que un amigo que vendió su one me regaló un Horizon 3, y voy a llevarlo mañana, pero dentro de la caja solo está el juego, y no se si es que no traía nada más o que se ha perdido, y tampoco se si en el caso que llevase, Game lo compra o no por no tenerlo

Un salu2 y gracias

EN principio descuentan algo si no llevan el librito, pero en este caso el Horizon 3 no llevaba nada en el interior, así que no tendrás problema.

SAludos.
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿sabeis si compran juegos sin el librito? Lo pregunto por que un amigo que vendió su one me regaló un Horizon 3, y voy a llevarlo mañana, pero dentro de la caja solo está el juego, y no se si es que no traía nada más o que se ha perdido, y tampoco se si en el caso que llevase, Game lo compra o no por no tenerlo

Un salu2 y gracias

Recogen el juego con carátula, caja y disco

Hoy día pocos traen librito de instrucciones

Sin problema
Ya sé que esto es para lo de los juegos, pero pregunto por si me podéis ayudar [sonrisa]

Quiero vender mi Xbox One S Azul Oceánico, y estoy intentando entrar en la app de GAME pero me da error en validar mi carnet de socio (creo que es un fallo que le pasa a mucha gente), por lo que no puedo mirar el precio que dan. ¿Alguien podría mirarlo? Gracias, y perdón por las molestias.
Buenas a todos!

Alguien podría decirme cuanto dinero dan (sin el 20% aplicado), a día de hoy, por los siguientes juegos:
- Fifa 17
- Dead Rising 4

El dinero también te lo dan en físico (no aplican el 20%)?

Y otra cosa, la promoción acaba mañana no? Ayer llamé a un GAME para consultar otra cosa diferente y me dijeron que acababa ayer... Creo que me pego todo el timo, no?

Muchas gracias a todos
LGR10 escribió:Buenas a todos!

Alguien podría decirme cuanto dinero dan (sin el 20% aplicado), a día de hoy, por los siguientes juegos:
- Fifa 17
- Dead Rising 4

El dinero también te lo dan en físico (no aplican el 20%)?

Y otra cosa, la promoción acaba mañana no? Ayer llamé a un GAME para consultar otra cosa diferente y me dijeron que acababa ayer... Creo que me pego todo el timo, no?

Muchas gracias a todos

Acaba el 22

Fifa 17. 40€
Dead Rising 4. 35€

Sin el 20%

Desconozco si dan dinero en metálico

Saludos
57 respuestas
1, 2