Promoción 50 % Descuento 2º articulo GameStop

No es por poner publicidad sino por si os interesa pues lo leeis. He ido esta mañana a la tienda GameStop, en concreto a la de Huelva y me han ofrecido el 50 % de descuento en el segundo articulo. Eso si el articulo a descontar debe ser de menor o igual precio que el segundo. La promo esta abarca tanto juegos nuevos como de replay y accesorios nuevos como de replay y tambien consolas de replay. Asi que si os teneis que pillar algo que sepais que os podeis ahorrar algunos euros. Por cierto solo dura unos dias.

Salu2

PD: Administradores ya esta en multiplataforma, donde queriais que fuera este post. A ver si no me lo quitais de nuevo, coño! ¿Y si no donde va esto? ¿En la seccion de croché? Solo un post y esta en multiplataforma.
Y hoy en los PC City un 10% de descuento, no es mucho pero menos da una piedra.
Saludos,
Pues yo he preguntando en granada, y me dicen que en consolas, no hay promoción, accesorios y juegos, en consolas nada, ni de replay.
Te equivocas he llamado a un par de tiendas de GameStop e la zona y me han confirmado que de consolas de replay SI.
Si me pillo el volante oficial de ms y el forza 2, este me sale a mitad de precio? [idea]
Siko escribió:Si me pillo el volante oficial de ms y el forza 2, este me sale a mitad de precio? [idea]

No porque el Forza 2 no ha salido en España y no es un producto que puedas encontrar en la tienda. Asi a bote pronto si fuera de esta manera se me ocurriria hacer la preventa de: Forza 2, Assassin Creed, Havendly Sword, Halo 3, GTA 4 y Pro Evolution Soccer 7 y pagaria los juegos de todo un año ahora y me saldria a mitad de precio.

Eso si os podeis comprar 2 volantes entre 2 amigos. y os ahorrais unas pelas. Eso si, esta tarde es el ultimo dia de oferta.

¡¡Corred insensatos!!
Pues el que me atendio a mi debe de ser un cieso, porque me dijo que no.
cypher escribió:Te equivocas he llamado a un par de tiendas de GameStop e la zona y me han confirmado que de consolas de replay SI.
jmillora escribió:Pues el que me atendio a mi debe de ser un cieso, porque me dijo que no.

Aparte en el caso de que te dijera que no el dependiente en el papel dice claramente cualquier articulo de venta excepto consolas NUEVAS.
8 respuestas