Promoción 5€ Paypal ¿Se puede usar en GAME o en la store?

Me ha llegado el otro día una oferta de Paypal en la que te dan un cupón de 5€ para gastar en marzo.
No se si se puede usar para recargar saldo del monedero o para comprar ese mismo saldo en GAME, ni la cantidad mínima, ni si se puede usar para comprar juegos y demás en GAME.
En las condiciones no pone en que tiendas se aplica, y pone que algunas podrán establecer una compra mínima, pero al no saber cuales son no lo puedo mirar.

También me gustaría saber si lo puedo usar para comprarme algún juego en GAME y aprovechar esos 5€

SI alguno ha usado la promoción qeu me ilumine por favor
A mi también me llegó el regalo de 5€. Lo que yo he hecho es comprar un código de 50€ en vidaplayer. Me ha salido por 39,54€
Vale, gracias, lo de GAME lo decía para coger solo los 5€ gratis ya que de momento no tengo ningún juego que comprarme.
¿Había que hacer algo para la promo? Porque tengo PayPal (no lo uso apenas es cierto) y no me ha llegado nada....
No, te llega el correo sin más, a mi hermano también le llegó, por lo que pone en el correo es por no haber hecho compras en un tiempo
litos2403 escribió:No, te llega el correo sin más, a mi hermano también le llegó, por lo que pone en el correo es por no haber hecho compras en un tiempo

Pues es raro porque llevo un montón de meses sin comprar con PayPal (no recuerdo la última vez de hecho) y no me ha llegado, pero bueno supongo que será sólo a algunos o que había que llevar aún más tiempo sin usarlo.
Bueno, acabo de probarlo al final ya que voy a renovar el plus y así salgo de dudas, sí se puede usar para pagar en GAME, al seleccionar paypal como forma de pago y dar a finalizar compra, te salta a paypal y te informa qeu se pagará con la promoción especial, solo compré 5€ por si acaso.
En la store no lo probé ya que te vincula la cuenta de paypal a la cuenta de sony y no pagas directamente cada vez, ya qeu me parecía que no iba a funcionar.
6 respuestas