Promocion ABC, ebook 39 € + cupones

Hola, me gustaría saber que opináis y sabéis de esta promoción, si alguien ha visto o leído algo sobre el ebook que "regalan", que yo no consigo encontrar el modelo :S. Y si pensáis que merece la pena, para leer cómics y libros mas que para otra cosa. Los cupones no los cuento como gasto porque me darían los periódicos así que solo serian 39,95 €.

Este link es el único que he encontrado de la promoción: --> http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... en-prensa/

saludos y gracias!
Lleva pantalla a color, yo no lo compraría.
Eso no es de tinta electrónica. Como lo uses regularmente te vas a dejar los ojos
Ok!, muchas gracias a los dos es que como no dicen ningún dato ni referencia no he podido buscar nada de información sobre el :S. Saludos!
acabo de ver el anuncio por tv y dice ke a parte de ebook tambien puedes ver videos, o sea, ke tambien se podrán ver pelis. Por eso lo de la pantalla a color.

Yo estoy buscando un ebook, más ke nada por darme un capricho con la pasta ke me dieron en reyes. Aunke sigo siendo más partidario de leer un libro en papel ke en ebook. Me recomendáis algún ebook? ke no dañen los ojos es importante. Existe algún ebook ke aparte de para leerte sirva para escuchar musica, etc etc?
Gracias.
Eso en otro hilo esta mejor contestado pero ahora lo mejor calidad precio que tienes es el kindle 4 de amazon por 99€. Respecto a la musica muchos pueden, los de sony por poner un ejemplo. Pero ya te adelanto que no es que sea buena reproduccion, ninguno admite flac y te consumen mucho mas rápido la batería.
El Kindle es el mejor ebook pero para leer libros y su precio invatible hoy por hoy, pero para comic como que no.
Su pantalla es pequeña y los comic al ser casi todos en color salen oscuros y los bocadillos y texto muy pequeños, para leer comió tiene que ser uno de 10" ´0 un tablet de las mismas pulgadas, si no hay que estar con el zoom todo el rato y al final te cansas. Música se puede oír perfectamente con el kindle 3 llamado ahora keyboard, que lleva altavoces y salida para cascos, ese solo le venden en Amazon USA.

Un saludo
Yo buscaba algo barato para comics, pero si ni con el kindle se pueden disfrutar bien pues creo que me tocara esperar.

Gracias por las sugerencias!
Buenas
Yo tengo en casa 3 kindle, un 3 keyboard y dos 4 y para leer libros insuperables, ademas su batería dura y dura sin problemas. Para cómic he bajado algunos y convertido y no no valen quitando alguno antiguo que fuera ya en B/N y con poco texto.
Los tablet de 7" en color he tenido ya 3, uno lo acabo de vender en el foro de C/V, y lo mismo se ve bien el color pero la pantalla es pequeña y los textos hay que estar con el zoom para arriba y para abajo, encima cuando llevas un rato tienes los ojos como Dracula, no son buenos para leer y su baterías ni lo cuento no duran casi nada, como no se a uno de los buenos y caros, los chinos y demás baratos son todos una gran M.
Un saludo
Buscando he encontrado esto: http://kindlespain.es/2011/09/28/amazon ... dle-touch/
Son los nuevos lanzamientos de kindle y rebaja de productos ya existentes como el kindle 4.
Han sacado el kindle touch, con wifi, pantalla tactil, 4 gigas y autonomía de 2 meses, tinta electrónica, mp3 y 200gramos por unos 120 euros con salvapantallas publicitaria. Si lo kieres sin salvapantallas publicitario sale por unos 40-50 euros más. De momento sólo lo venden en amazon.com y en USA. En españa no lo venden todavía.
Me parece ke me acabaré pillando este ya ke relación calidad-precio es el más asekible.

Saludos.

EDITO: Si compráis la version USA el menú sólo viene en inglés y sólo podréis registraros en amazon.com para comprar libros, y si le pasa algo dentro del periodo de garantía, amazon.es no se hace cargo, deberías mandarlo a USA con los gastos ke ello conlleva. O sea, a esperar a ke lo traigan a españa
Pero lo malo es que siguen manteniendo la pantalla de 7" :S asi que nada me tocara seguir esperando a ver que sale en el mercado... por que el DX es muy caro :S.

Gracias por la informacion :)
PoDeR_NuTa escribió:acabo de ver el anuncio por tv y dice ke a parte de ebook tambien puedes ver videos, o sea, ke tambien se podrán ver pelis. Por eso lo de la pantalla a color.

Yo estoy buscando un ebook, más ke nada por darme un capricho con la pasta ke me dieron en reyes. Aunke sigo siendo más partidario de leer un libro en papel ke en ebook. Me recomendáis algún ebook? ke no dañen los ojos es importante. Existe algún ebook ke aparte de para leerte sirva para escuchar musica, etc etc?
Gracias.

Si la pantalla es a color quiere decir que es LCD y por lo tanto no es un e-reader, porque los pocos e-reader a color que hay cuestan 500$ (y creo que solo se pueden comprar en escuelas de EEUU y Rusia).

Sobre los cómic, si es manga y está bien escaneado se ven bien en 6" tras una pequeña conversión con el Calibre, aún así yo no lo utilizaría para uso exclusivo de manga porque hay muchos que el escaneado deja bastante que desear.

Pero para comic occidental por ahora solo tablet, el DX tiene una pantalla adecuada pero el comic occidental suele ser a color por lo que perdería bastante.

Saludos
Si aún alguien está interesado en el cacharrito de ABC, lo puede comprar diréctamente:

http://www.dealextreme.com/p/e003-7-lcd ... lash-44051

COMPARACIÓN

Opción ABC:
40€ + 26 (20 periódicos a 1,30)= 66€ (tienes mucho papel y te paseas al carrefour dentro de unos mesecicos)

Opción China:
58,12€ (Lo pides desde tu casa, como un señor, y lo disfrutas en un mes +-)

Saludetes
Eso no es un ebook reader.
Para leer es una castaña.
14 respuestas