Promoción amena "nokia 3300" por 99€ ¿quién lo tiene?

CUÑAAAAAA [buuuaaaa]
Pues eso... como dije en otro post, aki n mi pueblo me enterao ace poko k salio sta promocion, pack, o lo ke sea de dapena... y keria preguntar...
ALGUIEN LO TIENE [comor?]
...
...
...
bien... y ara la cosa es:
es de contrato, targeta, o eliges? o como.... xD
eske a mi man dixo ke es de contrato, pero esta mañana me nkontrao con un maño por ahí interné ke se kompró la promosión pa kedarse kon la targeta "el número" y nosekemas....
Si es de contrato a kajkarla [triston] , xo si es de targeta me lo pillo [fumando] . Yo soy de VomiStar y tonses seria cosa de liberalizarlo y te lo sakas x 99€ [idea]
Pero digo yo... si fuera de targeta... no todo el mundo aría lo mismo??? [mad]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Wenas tardes

Pues en el caso del nokia no sé,pero estoy viendo en la revista del The Phone House la misma oferta pero con un Philips 355.Esta oferta consiste en que con portabilidad de contrato( solicitada hasta el 31 de julio)el movil te cuesta 0 euros.Ahora bien,de tarjeta vale 99 creditos de la República,con 100 en llamadas y 1000 mensajes con fotos...y además,en el caso del Philips te regalan un discman.
Si no acercate a a cuallquier tienda Amena o a un TPH y pregunta ^^

Saludos
Hoy mismo lo a traido un compañero de trabajo.

La oferta es de prepago.

Nada de contrato lo unico el timo del saldo no te dan los 100€ de golpe, amos k cada vez que ingreses un importe te se suma un tanto de dinero de esta promocion de los 100€ ( mas o menos asin esk no le e prestao muxa atencion ya que estaba liallo chafardeando el movil XD )

Un saludo
apisonador escribió:Hoy mismo lo a traido un compañero de trabajo.

La oferta es de prepago.

Nada de contrato lo unico el timo del saldo no te dan los 100€ de golpe, amos k cada vez que ingreses un importe te se suma un tanto de dinero de esta promocion de los 100€ ( mas o menos asin esk no le e prestao muxa atencion ya que estaba liallo chafardeando el movil XD )

Un saludo

Lo del saldo ya me paso a mi una vez

Eran 30 euros en el movil, 10 con el cupon, y los otros 60 los tenias ke konseguir recargandole 60 y te daban 120 o algo asi.

Son unos espabilaos los de las compañias [bye]
Tiene buena pinta el movil, igual me hago con uno.

¿Sabéis alguna otra oferta parecida, de algún móvil con buen precio y prestaciones? Yo cogí hace poco la oferta de Vodafone del Sony Ericsson T230 pero ha resultado un pestiño de móvil, con pocas prestaciones y leeeento de usar. A ver si lo renuevo.
wei! po gracias apisonador !!!
Ire a por el mañana... eske aun no me podio acerkar a ningun sitio de esos amena y no e podio preguntar...
Esta mu bien sta oferta [666] oy he visto este movil en otras tiendas y aun sta por 299€ o kmo mu barato 149€...

[beer] la primera cosa ke hace amena ke me a gustao [beer]
a ver que me entere yo ,el nokia 3300 por 99 € con cuanto en llamadas ? de prepago? me cambio yaaaaa
Yo tb me cambio vaya, tengo amena de contrato pero estoy ya artito de las factuROOOnas, son unos espabilaos estos, bueno le meteria mi tarjeta de contrato jejejej :D, otra cosa por ese dinero 99€ no hay ningun movil mejor verdad :D :D :D :D

SAlu2
Soooooobrao [fumando]
El movil ya sta en mis manos...
nem escribió: a ver que me entere yo ,el nokia 3300 por 99 € con cuanto en llamadas ? de prepago? me cambio yaaaaa

100 € en llamadas ke se ve ke te van dando poko a poko kuando lo rekargas, y es de prepago [Ooooo] por eso me lo e kojido. Lo e liberalizado, y ya tengo mi nokia 3300 VomiStar por un tercio de su precio actual "299€"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo el 3300, esta bien el tlf, con su mp3 y tal, lo ke a la larga lo vas viendo un poco mas tocho de lo ke era al principio, pero aun asi me mola el movil. Lo que una cosa, alguien saber por casualidad como se pueden meter imagenes en el mobil a traves de cable USB ?? Con el cable que te dan en la caja del movil no se puede [snif] almenos yo no puedo; lei algo en otros foros de otro cable USB ke kizas si se podian pasar imagenes al movilcon este, pero no se ke cable es ni su numero de referencia. Si me podeis ayudar pliiiiisssss!!! Gracias!!!
9 respuestas