Promoción “Amigo” Jazztel –Para nuevas altas– Ahorra 48,84€

Promoción “Amigo” Jazztel – Para nuevas altas ADSL –
---

No soy comercial ni nada parecido, que quede claro, pero es una forma donde tu (cliente nuevo) y yo salimos beneficiados. Y como en la actualidad Jazztel ofrece las 3 primeras cuotas de ADSL gratis, y solo pagarías la cuota de línea, con esta promoción durante los 3 primeros meses no pagaría ABSOLUTAMENTE NADA!

Un Saludo!
Vendo renault 5 seminuevo....para contactar,que pregunten al de arriba.....
¿Perdona? No se a que viene tu comentario. Es más, lo considero despectivo.
alives85 escribió:¿Perdona? No se a que viene tu comentario. Es más, lo considero despectivo.

Hombre te parecera normal llegar a un foro y que tu primer mensaje sea spam, quizas esperabas un: ¡hombre muchas gracias!
No sé.. quizás tengas razón, pero que yo sepa no hago ningún daño a nadie.
Y estoy ofreciendo algo, que en caso de interesarle a alguien puede salir beneficiado tanto él como yo.

Cada uno es libre de utilizar dicha promoción o no, incluso de entrar en el post o no.

Si publicara un post avisando de la posibilidad de adquirir algún producto "chollo" (tipo alguna consola en una tienda más barata) ¿También me tacharías de SPAM?

No sé.. puedo entender el motivo de tu post pero no las formas.
Si te he molestado solo te puedo pedir perdón.

Un Saludo
es informacion nada mas, es una buena oferta y aunque sea spam no creo que este mal el mensaje.

PD: Vendo pentium II con 32 MB Ram con LOOM Pirates y Monkey Island.

Se busca compañera para pasarse al lado oscuro o lo que surja. Contactar a DartVader@estrelladelamuerte.org
Lo siento pero es spam y no está permitido en eol.
6 respuestas