Promocion Bonus Metroid Prime 2 en USA

La noticia no es exactamente nueva, pero me extraña no haberla visto comentada por aki (creo [carcajad] ). Asi que os lo pongo...

NOA piensa lanzar una oferta por la cual entregará discos especiales de Metroid Prime 2, estos discos incluyen una demo del juego y varios extras como imagenes y videos...

Estos discos podran ser conseguidos de 3 maneras diferentes:

- Comprando el nuevo Metroid Pack. Que incluye: Consola+Metroid Prime+Disco Bonus Metroid Prime 2

- Suscribiendose un año a Nintendo Power

- Habiendo registrado previamente 5 juegos que entren en las promociones de NOA (Juegos distribuidos por NOA,, como los puntos Vip aki). Los juegos que hayan sido usados para anteriores promociones SIGUEN contando.

Se ha armado un gran revuelo con el tema del disco en los foros yankees, ya que por ser una simple demo, la forma de conseguirla es más dificil que el disco de Zelda Collection.

Esperemos que NOE tb distribuya el disco por aki, sin pasarse en los requerimientos [carcajad]
aqui conociendolos, seguro que el unico modo de conseguirlo es con los puntos VIP. Y pa una demo de 15 minutos seguro que pediran algo asi como 20000 puntos xD
Chichu escribió:aqui conociendolos, seguro que el unico modo de conseguirlo es con los puntos VIP. Y pa una demo de 15 minutos seguro que pediran algo asi como 20000 puntos xD

No olvidarse de que pondrán unas 3 o 4 unidades, para enseñarnos a compartir y tal...[poraki]
Akomander escribió:Habiendo registrado previamente 5 juegos que entren en las promociones de NOA

[flipa] ...yo he registrado 2!!!! y con esos dos me gané el zelda collectors edition :D. solo me faltan 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

no sabia que por registrar juegos te lo podias ganar, cuando entre a la pagina de nintendo, solo lei que por comprar la consola y por registrarse a Nintendo Power.
Si, por lo visto (segun he leido), una vez tienes 5 juegos registrados, NOA envia un e-mail diciendote que estas entre los que se le hará entrega del disco. [risita]
Akomander escribió:- Habiendo registrado previamente 5 juegos que entren en las promociones de NOA (Juegos distribuidos por NOA,, como los puntos Vip aki). Los juegos que hayan sido usados para anteriores promociones SIGUEN contando.

Yo ya recibi ese "bendito' email de Nintendo y ya me confirmaron mi envio del Metroid Prime 2!! [fies]

Ya solo queda a esperar por el tio del correo. [pos eso]
Lou6623 escribió:
Yo ya recibi ese "bendito' email de Nintendo y ya me confirmaron mi envio del Metroid Prime 2!! [fies]

Ya solo queda a esperar por el tio del correo. [pos eso]

Buahhh que caña!!! Ya nos contarás cuando cates la demo eh??? :)
Lou6623 escribió:Yo ya recibi ese "bendito' email de Nintendo y ya me confirmaron mi envio del Metroid Prime 2!! [fies]

y yo con tantisimos pines [lapota]

Oajala que mi Hemano que vive alla me pueda ayudar [tomaaa]

P.D. ejem ratilla [666]... http://galeon.com/aressi/HAM_JUMP.GIF [poraki]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:...tantisimos pines...

P.D. ejem ratilla [666]... [poraki]

pines???

Je je solo prestado. [666]
Lou6623 escribió:pines???

Los numeros que tienen las consolas y los juegos al comprar :Ð

Imagen
Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Los numeros que tienen las consolas y los juegos al comprar :Ð

Ho ya entiendo, je je (ese "Spanghis" [+risas] )

Y no tienes forma de usar esos "pines" que tienes?
Por que no se los mandas a tu hermano para que los cambie por ti? [chiu]
Lou6623 escribió:Por que no se los mandas a tu hermano para que los cambie por ti? [chiu]

Si, eso es lo que estoy esperando hacer, lo malo es que no me se su direccion para que se los manden a su casa, una preguntita

Se pueden registrar 2 veces el mismo producto, es decir, 2 Gba o 2 Cubos? :?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se pueden registrar 2 veces el mismo producto, es decir, 2 Gba o 2 Cubos? :?

Mmm...creo que no, al parecer solo te deja registrar solo uno de cada uno. :(
Lou6623 escribió:Mmm...creo que no, al parecer solo te deja registrar solo uno de cada uno. :(

Lastima, ya no podre robarles sus codigos a mis amigos, o si? :-|
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lastima, ya no podre robarles sus codigos a mis amigos, o si? :-|

Pero quizas los puedas cambiar por otros!
14 respuestas