promocion burguer king xbox360... que me a tocado!!! XD.

No se si esto esta bien aqui, o quizas mejor en el foro de 360, en ese caso perdonad.
Estaba yo tranquilamente viendo smallville en la tele, y veo que tengo unos 10 cupones de la promocion del bk, asi que decido meterlos mientras veo la tele, me registro y tal.. pongo el primer codigo.. tarde un rato en mirar a la pantalla y veo que....
Imagen
Y digo en alto.. COÑO XD, no me lo esperaba para nada, he metio mi direccion y tal, he guardao el cupon en la caja fuerte y todavia estoy aqui.. reponiendome, no me lo esperaba para nada, lo estaba haciendo pa pasar el rato.
Algunos habeis tenido suerte?.
P.D: Vuelvo a pedir disculpas si me e equivocao de sitio, es que es la primera vez que me toca algo( queria compartir mi ilusion [carcajad]), y encima tengo un amigo que curra en BK que ha metio mas de 100 codigo [rtfm] .
Eres la prueba viviente de que esas cosas tocan xD Que la disfrutes
Enhorabuena, yo acabo de meter 16 tarjetas y nada. Disfrútalo, xD. Y pide la garantía, no sea que te pete y aunque sea un "regalo", tienes derecho a ella.
Joder macho, el otro día metí 2 y no me tocó una mierda.

Ah si......!enhorabuena! xD
Qué suerte jodío xDDD

Espero que no tarden en dártela :)
Feliz Navidad :)

PD: Sigue metiendo cupones, igual te toca algo más XD
gracias por las felicitaciones ;) .
No se si en el caso de que metiera mas me podria tocar mas xboxes ( al parecer solo tocan packs de xbox con kinect, no toca nada mas), supongo que habra normas de 1 por persona o algo asi.
Y cuando venga el que me tenga que dar las consola ( el presidente de burguer king españa fijo [+risas] ) pedire la garantia, aunque al parecer hasta febrero nada :( )
El kinect me lo quedare.. no pensaba pillarmelo por que no me hacia mucha gracia pero a caballo regalado..
La xbox posiblemente la acabe vendiendo por aqui, que ya tengo una slim.
Y para mas inri... el dia que consegui los cupones.. fui al bk a saludar a mis antiguos compañeros de trabajo, comi gratis y un encargado me dio unos pocos de cupones.. vamos que encima no deje un duro alli [poraki] .
mrblackjack está baneado por "troll"
Oye, que el día de los Santos Inocentes era ayer... Ya no hace gracia...

¡ Felicidades! :)
A mí el otro día me tocó un vaso en el McDonald's... :o xD

Enhorabuena :p
A un amigo le tocó la arcade con volante y el forza no se qué en una promoción de Oreos. Yo me reía de él por ir recolectando envoltorios y le decía que si le tocaba me hacía cura.
Y le tocó.
A mi me tocaron unas patatas :fuckyeah:
Tu cara es ahora mismo esta -> Imagen

jaja, que la disfrutes! ;)
Felicidades, que suerte tienen algunos, que la disfrutes.
Jodeeeeeer, pedazo regalo de navidades, ¿no? XD

Mi enhorabuena, y disfrútala ;).
portaminas escribió:A un amigo le tocó la arcade con volante y el forza no se qué en una promoción de Oreos. Yo me reía de él por ir recolectando envoltorios y le decía que si le tocaba me hacía cura.
Y le tocó.

Y te hiciste cura? [poraki]
Joder qué suerte! A mi no me toca nada. De hecho, ha tocado el gordo en mi pueblo y aquí estoy yo, a dos velas... XD Como ha dicho el compañero en el segundo post "eres la prueba viviente de que estas cosas tocan" jajaj
Una xbox??? eso no es nada !!! para suerte la mia que ayer en un paquete de pipas de grefusa, en la coleccion de Ramarcate, me toco la pegatina de la barbie ! pero lo mejor es que detras venia un papelito premiado donde te daban otra bolsa de pipas igual gratis !!! eso es suerte !!! jajajjaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Voy a tener que empezar a ir al BK... que suerte [sonrisa]
Pero mete los 9 que te faltan que igual te tocan 9 más [qmparto]
Se adelantaron los reyes. La leche.

A mi loq ue mas me ha tocado en el BK fué una taza de cocacola. Imagen
Adris escribió:Se adelantaron los reyes. La leche.

A mi loq ue mas me ha tocado en el BK fué una taza de cocacola. Imagen

A otros no nos a tocado nada...... :(
¿Conoceis a alguien que alguna vez le haya tocado el premio de las bolsas de arroz inflado de "Monchitos"? Llevo desde los 5 años comprandolas, tengo ahora 25 y en la vida me ha tocado nada, y anuncian lo de los premios desde tiempos inmemoriales...

Que suerte la XBOX, disfrutala!
lolezno escribió:¿Conoceis a alguien que alguna vez le haya tocado el premio de las bolsas de arroz inflado de "Monchitos"? Llevo desde los 5 años comprandolas, tengo ahora 25 y en la vida me ha tocado nada, y anuncian lo de los premios desde tiempos inmemoriales...

monchitos o munchitos? los monchitos no se lo que son, que son cereales o papas tipo matutano?
lolezno escribió:¿Conoceis a alguien que alguna vez le haya tocado el premio de las bolsas de arroz inflado de "Monchitos"? Llevo desde los 5 años comprandolas, tengo ahora 25 y en la vida me ha tocado nada, y anuncian lo de los premios desde tiempos inmemoriales...

eso es un mito,ayer mismo lo comentaba con mi mujer jeje que casualidad!!! :) :)
Bueno.. despues de una semana de gafe ( mis amigos dicen que es el karma que pone a cada uno en su lugar [snif] ), me despierta un sms del movil, diciendo que un paquete viene de seur, de MARKETING LINEALE, yo diciendo.. que carayo sera.. quizas un paquete de OPIRATA, pidiendome perdon por el lio que tengo con ellos?... publicidad.. o me quieren encasquetar algo.
Viene el de seur, le digo que yo no he pedido nada, y que no voy a pagar, me dijo que esto venia pagado, y le digo y que es, y me dice.. creo que es una pley ( lo cual deduci que seria la xbox).
Que alegron me entro, despues de firmar le di un abrazo y le dije un poco tarde pero gracias melchor XD.
Me dijo de nada, para eso voy con mi furgoneta magica pa dar felicidad a la gente [+risas] .

Aqui el regalo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a ver si el kinect rula en mi cuarto ( es un poco estrecho), y si no acabare vendiendolo tambien, la xbox vere si algun conocido quiere comprarmela y si no pondre el anuncio aqui en eol ( si alguien quiere que avise y le hago hueco XD).
Un saludo gente.
a un colega de mi fp tambien le toco, ya la tiene en su casa xd
que envidia me dais, anda que no como yo en el burger jaj eso si solo menus de 3,20 :cool:
enhorabuena tio , pedazo regalo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena, yo probé muchos códigos y no me tocó. Ya pensaba que era tongo!!

Que la disfrutes!!
Cordoba escribió:Eres la prueba viviente de que esas cosas tocan xD Que la disfrutes

+1

Enhorabuena.
Si al final la vendes ya avisaras por aqui para que nos pasemos por el hilo de compra-venta.
De 4 gigas, que triste.
Daniloboy escribió:De 4 gigas, que triste.

Cuanta razon, estuve a esto de devolverla....
Por cierto, al final no me pidieron el "boleto premiado" o el de seur se le olvido... bueno lo colgare en la pared de la fama junto con el aprobado teorico del carné de conducir XD.
a un burro le hacían obispo y lloraba.
disfrútala

¿Noto cierta envidia?

Yo perdí la cuenta de cuantos papelillos metí y sin suerte. Pensaba que estas cosas no tocaban pero veo que me equivocaba xD. Como bien han dicho, eres la prueba fehaciente de que estas cosas tocan.

Disfrútala.
Melkorian escribió:

Por cierto, al final no me pidieron el "boleto premiado" o el de seur se le olvido... bueno lo colgare en la pared de la fama junto con el aprobado teorico del carné de conducir XD.

Te toca una xbox y te quejas?? Joder..
Inoue escribió:
Melkorian escribió:

Te toca una xbox y te quejas?? Joder..

Era una coña al comentario de Daniloboy, se me paso poner el ironicmode en modo ON [+risas] .
MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS Y ENVIDIAS CERDAS!!! :D

Gracias a esto,vuelvo a tener algo de fe en la humanidad. :D
38 respuestas