Promocion Carrefour 10%

¿Alguien sabe algo de esta promocion? Tengo entendido que a partir del 6, en los carrefour los videojuegos estan al 10% de descuento.
¿consolas y videojuegos o sólo videojuegos?

Un saludo.
Creo que solo videojuegos
Pues vaya...un 10% no es nada...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llegan los chiquiprecios!!! xDD
Un precio normal de 70 euros se queda en 63... No es que sea una maravilla pero a caballo regalado...
No lo subestimeis que de cada 10 juegos UNO GRATIS!!!!
[qmparto] [qmparto]
Hmmmm ahora tengo un deja vú, no sé si era en Carrefour o Alcampo que había la promocion dem 3x2, que te llevabas 3 y te regalan el de menor importe, voy a googlear a ver si lo encuentro.
Era en el hipercor, pero si no me equivoco esa oferta ya se acabó.

Yo cuando la ví me entró la neura y me pillé 6 juegos para la PSP (cuando todavía no la tenia)

Un saludo.
David Ricardo escribió:Era en el hipercor, pero si no me equivoco esa oferta ya se acabó.

Por lo menos en Madrid, sigue vigente. Ayer me compré 3 juegos, Ratchet & Clank entre ellos, y me regalaron uno de los tres.
Además, en la promo puedes mezclar películas, juegos y música a tu antojo.
wako escribió:Por lo menos en Madrid, sigue vigente. Ayer me compré 3 juegos, Ratchet & Clank entre ellos, y me regalaron uno de los tres.
Además, en la promo puedes mezclar películas, juegos y música a tu antojo.

Yo tenía entendido que acababa ayer. De todos modos no me digas eso tío que no me queda un duro y me entran unas ganas de ir a pifiar pasta que no veas.

Un saludo.
hasta finales de mes seguira XD
11 respuestas