promoción de conexión a inter Playstation 3 a 123€ en Japón

Una foto vale más que mil palabras. La saqué con el móvil en la salida Este de Shinjuku, en frente de Yodobashi Camera. Como veis cuesta 123€ al cambio de hoy. Si a esto ponemos que el poder adquisitivo de los japoneses es casi del doble, tenemos que esta Playstation 3 cuesta unos 70€ si la compráramos en España.

Imagen

o está mal el precio, ¿no? ;) Atención al detalle de los lingotes de oro de coña encima de las cajas. Para mear y no echar gota. Pero aquí es normal.

Creo que Sony empieza a hacer las cosas bastante bien… de hecho últimamente veo muchas más PSPs por el metro que DSs, en parte gracias al Monster Hunter, un juego de caza de monstruos que se puede jugar en red que causa furor por estos lares.

Fuente: http://www.ungatonipon.com/

Es una promoción de conexión a internet por fibra óptica, al contratar tal isp te rebajan la ps3 a ese precio.
La madre que los p... xD bien por ellos, pero si ni así venden mal vamos. Y pensar que hace 2 semanas me gasté 500€ en el bicho (allí serian mas de 100.000Yenes me habria dado para comprar casi 10 PS3!)
Allí cuesta la mitad un juego de ps3 que llenar el depósito del carro no ? Es un canteo. En España se nos roba, y es legal !!
bueno, en primer lugar que la noticia carece de fundamento... ese precio que se ve si son 170 euros al cambio, pero seguramente sea una promocion, como la que hubo en Banesto, o como electrodomesticos que te regalan marcas comerciales de moviles y empresas bancaras por contratar determinados productos. Es como comparar comprar un movil libre con un movil adquiriendo un contrato; o como la oferta que ofrece Sony si compras determinados televisores Bravia, que descontando el precio "estimado" de la tele en mercado, te sale la Ps3 por 100 euros. Por otra parte, Sony no es tonta, y ya que el poder adquisitivo de los nipones es el doble (segun el creador del post) no tendria sentido vender la consola tan devaluada... ademas cabe recordar que no es en japon donde se fabrican las maquinas. Y no hay que olvidar que los margenes de las empresas que venden las Ps3 son limitados, y que el precio "estimado" del producto lo marca la propia Sony, y por ahora, Sony no ha dicho nada de menos de 300 euros en ningun lado del globo...

Luego contestar al segundo post, que si la tuya costo 100.000 yenes al cambio, te compraria 5,1 valiendo 19,900, y no 10...

Aqui exagera todo el que quiere y alguno más...
Jur...

Es raro, muy raro.

El problema es que al no saber japonés, no sabemos lo que dice el cartel... porque me suena a precip de Game o similares cuando venden las consolas a mitad de precio si traes PS2 o una Xbox360 (con juegos).

El precio oficial en japón de la consola es 39.980 yenes (40GB)... y es imposible que una tienda la venda a mitad de precio porque sí.

http://www.jp.playstation.com/hardware/ps3/

El modelo de 60GB está en 54.980 yenes y la de 20GB en 44.480 yenes

Si alguien sabe japonés, que traduzca el cartel.

Si a esto ponemos que el poder adquisitivo de los japoneses es casi del doble, tenemos que esta Playstation 3 cuesta unos 70€ si la compráramos en España.

También un kilo de melocotones cuesta más de 30€ en Japón, y unos zapatos de piel españoles que aquí salen en 60€ allí no bajan de 200€.

Comparar el nivel adquisitivo con los precios de determinados productos es absurdo.

Un saludo.
Que alguien traduzca !!

Por cierto, respecto lo que Bruce lee ha dicho del nivel adquisitivo yo tb estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que esta gente se le rompe la PSP y no la manda al sat, la tira y se compra otra.

Piensa que allí gastarse lo que cuesta una consola no supone demasiado para la media de sueldos !!

Por eso los melocotones y el cuero cuesta más, por eso y x la importación xD

Un saludo !
no se, yo es que de eso del poder adquisitivo nipon discrepo tambien... he estado viviendo tres años con una japonesa, que ahora esta alli de vuelta hace unos 4 años, y no es para tanto... ni mucho menos el doble, y más aun con el subidon que pego españa en el ultimo lustro.. si es cierto que en determinados productos tecnologicos, lo tiene mas tirado, de ahy leyendas urbanas como que cuando se averian los electrodomesticos los tiran directamente, pero como bien decia ferdopa, solo pasa con algunos productos, con otros es a la inversa;

tampoco ahy que olvidar que las desigualdades salariales en los paises asiaticos son mas grandes que aqui, asi tambien hay mucha gente que aun entrando en las "estadisticas globales de ingresos" no sobrepasan la media...

por otro lado comentar, que si es cierto que nos timan mas de la cuenta, y que las grandes corporaciones, nos estan estafando con precios infladisimos en cosas como la gasolina, la fruta, la luz, el gas y sobre todo y los mas importante la vivienda...

pero como ya dije en algun que otro post, no es el caso de la negra de Sony, que como todos sabemos se vende, aun pagando 400 euros, por debajo de su precio de fabricacion, asi pues no estoy de acuerdo con meter esta y ha Sony en el mismo saco... otra cosa bien distinta es que sea un producto caro de por si, y algunas personas no se la puedan permitir, pero vamos que lo mismo me pasa a mi con los Ferrari... no son productos basicos, si no vienes de lujo... no hay que olvidarlo.
mi PS3 es de por alla se la encargue a mi hermano cuando viajo para alla y le salio bastante barata..... [+risas]

ooooohh si [fumando]
Hombre una PS3 ya la podemos considerar como bien necesario no ? jaja ! Con lo cómodo que es jugar los ratitos que te apetezca en tu sofá etc .. jeje

Como es eso de que se vende 400 euros por debajo de su precio de produción ? Sony pierde 400 Euros por consola? Había oido que no ganaba mucho, pero que perdiese tanto ! Con la PS1 y 2 se dijo lo mismo y parecía más un rumor. Crees que es verídico ? Me parece una locura que luego les quede tanto beneficio.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hombre una PS3 ya la podemos considerar como bien necesario no ? jaja ! Con lo cómodo que es jugar los ratitos que te apetezca en tu sofá etc .. jeje

Como es eso de que se vende 400 euros por debajo de su precio de produción ? Sony pierde 400 Euros por consola? Había oido que no ganaba mucho, pero que perdiese tanto ! Con la PS1 y 2 se dijo lo mismo y parecía más un rumor. Crees que es verídico ? Me parece una locura que luego les quede tanto beneficio.

Un saludo !

Se refiere a que vendiendo la consola por 400€ Sony pierde dinero, no que pierda 400€ por consola!!!

No es lo mismo una bola negra que ocho negras en bolas!!! xDDD

En cuanto a si es verdad o no, por lo visto sí. No sé exactamente cuánto pierden pero se lo pueden permitir, tienen muchos ingresos por múltiples canales distintos. Además, más que perder dinero se podría considerar una "inversión de futuro". Desarrollar una consola cuesta muchísimo dinero, y PS3 mucho más debido a los avances tecnológicos que incorpora. No pueden venderla a precio que deberían porque la competencia aprieta fuerte y les ha comido mucho terreno en estos últimos 2-3 años.

Es una inversión que con el tiempo seguro que recuperan, hablando del departamento de PlayStation, claro está.

Salu2!!!
sorry, se me olvido poner una coma, queria decir, que aun pagando 400 euros por ella, sony le pierde dinero a la consola...

segun los ultimos estudios, Sony estaria perdiendo 260 dolares en cada consola, lo que serian unos 160 euros mas o menos...

Fiuente:

http://es.engadget.com/2008/05/15/sony- ... a-ps3-ven/

tema tratado en el foro:

hilo_sony-estaria-perdiendo-alrededor-de-260-dolares-con-cada-ps3_1023188
Puede que esos 123 € sea como en gamestop o parecido que al entregar tu xbox te cuesta 250 € ( o algo asi)
sera una promocion de las que hablais entregando una 360 o algo, y asi consiguen quitar las pocas que hay por alli... XD despues las queman para bajar numero de competencia XDXDXD

Es broma, por si alguno me salta al cuello XD
Bueno chicos yo estoy viviendo aqui en Japon, y la play cuesta 240e del ala, lo que me tiene frito porque no se si comprarla aqui o esperarme a cuando vuelva a España, el tema de los bluerays es una pua.
La promocion esta viene al contratar la conexion a internet con esta operadora, algo parecido a lo que pasa en España con los moviles que alguien ha dicho por ahi. Si realmente valiera 123 ya me habria montado un negocio de exportación [burla2] , y mira que lo he intentado.
Como lo veis 240e por la consola pelada, bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?
gracias por la explicacion!!! vengo del foro 360... porque e visto esta noticia en meneame y la queria postear y he seguido el hilo, y na, que muchas gracias por postear!!! y esperate a dar el dinero a una tienda española!! que lo necesitamos mas jajaja

saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bua que barata, y encima las cajas molan mas xD!!
Zumbito escribió:bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?

Joder coño, la PS3 blanca + DS3 + Sixasis + MGS4 por 300 €. INCREIBLE!!

Y aquí en España estamos comiéndonos los mocos [mamaaaaa]
Jur...

He editado el primer mensaje, para evitar malos entendidos.

Un saludo.
Oye Ferdopa, es mucha indiscreccion preguntarte xq siempre empiezas poniendo jur .. ? Es que me llama mucho la atención jeje

Un saludo !
Lo edito yo bien.

Me confirma que es una oferta contratando un isp de fibra optica.
Bruce-Lee escribió:Lo edito yo bien.

Me confirma que es una oferta contratando un isp de fibra optica.

Hay pájaro ! Entonces tenía trampa xD
20 respuestas