Promocion de DinoCrisis3 en Japon

El pack de XBOX+DINOCRISIS3+KITDVD les llega a los nipones el 26 de Junio y ya lo stan promocionando, como ya no compren la XBOX con ste pack es pá matarlos! Oooh

Imagen

POSTER_1
POSTER_2

X-D
como ya no compren la XBOX con ste pack es pá matarlos!

vete afilando el hacha [chiu] [toctoc]

una semanita de ventas "decentes" y apaga y vamonos

"ojala me ekivoke"

salu2
eso es una tienda de videojuegos y lo demas es tonteria
No sabía que Centro Mail tuviera sucursales en Japón [poraki] .
pues a mi me a gustao la camisa del mandarino ese... con mis chinos me kedaria ni que pinta... [fumando]
Todos son televisores planos allí o qué?
Escrito originalmente por pazguato2001

vete afilando el hacha [chiu] [toctoc]

una semanita de ventas "decentes" y apaga y vamonos

"ojala me ekivoke"

salu2

Totalmente de acuerdo, lo que no han podido hacer PDO, DOAXV, Otogi, Crimson Sea,etc, etc, etc,etc, etc, no creo que pueda hacerlo el dinocrisis.

Eso o los empotran en la pared [sonrisa]. Pero me parece k si k son planos si, joder con los japos [burla3]

Al precio que tiene que estar el metro cuadrado, te sale más rentable la TV plana XD.

Por otra parte, casi 27000 yenes por ese pack es caro (si el yen está como recuerdo) comparado con los packs que tenemos aquí ;).
Pues segun www.oanda.com sale asi la cosa....

26,800 Japanese Yen = 193.586 €

q no sta nada mal!

[bye]
Pues segun http://www.oanda.com sale asi la cosa.... 26,800 Japanese Yen = 193.586 € q no sta nada mal

No está nada mal, ciertamente, pero te dan una consola, un juego de (pongamos) 60€ y un kit DVD de ¿30€?.

Aquí por ese dinero te dan una consola y 120€ en juegos.

Digamos que es "30€ más caro que nuestro pack". De modo que no sé como así pretenden cambiar la tendencia del mercado con ese pack.
en japon todo vale una pasta [looco] , no os confundais

saludos
Escrito originalmente por Sire_Alvar

No está nada mal, ciertamente, pero te dan una consola, un juego de (pongamos) 60€ y un kit DVD de ¿30€?.

Aquí por ese dinero te dan una consola y 120€ en juegos.

Digamos que es "30€ más caro que nuestro pack". De modo que no sé como así pretenden cambiar la tendencia del mercado con ese pack.

Según se ha comentado, Ms no piensa bajar el precio para poder introducir la ver 1.5 en el mercado japo al precio actual (supongo que será más cara de producir y preferirán no perder aún más dinero en japón).
eso es una tienda de videojuegos y lo demas es tonteria

Joder que si, aqui en malaga eso no lo olemos...
Por cierto, este es el único juego exclusivo de Capcom para Xbox? No hay nada más?
Es que este juego lo anunciaron a la vez que la salida de la consola y se agredecerian más juegos importantes de Capcom. [decaio]
16 respuestas