Promoción de Jump

Hola, k hay? Queria preguntaros si os habeis enterao de las promociones que pone a nuestra disposición las tiendas Jump. No lo la sabeis y alguno estuviera interesado, ya sabeis que hacer (si aún se pudiera.. :S)

Además de poder formalizar las reservas de Sony (las del 25% de descuento al comprar juego + peli) también hay otra que si llevas una PS2/Xbox te hacen un descuento de 100 € quedandose en 150 € ó 4 juegos de PS2/Xbox te hacen un descuento de 40 € sobre el precio final, pudiendote llevar la consola x 209 €.

Yo he cogido la segunda opción, me la llevo puesta por 209 €. Pa mi es mejor opción k la otra, no se para vosotros..

Pues nada, era eso, a título informativo. Ya que se postean las promociones de las tiendas, pues k haya una mas.. ;)

Venga, un saludo a todos ;)
Una promoción un tanto "rara", la verdad.
Mas me suena a mi que quieren hacerse con un buen stock de juegos/consolas de 2ª mano para luego venderlas en tiendas 2M.
Lo que está claro es que 4 juegos valen mas de 40€ y ya no hablemos de una consola 100€, por que seguro que la quieren en perfectas condiciones.
En mi opinión me parece un "robo" que aprovechando el tirón de la PSP abusen de los "ingenuos" que dicen "me da igual, si ya no juego con este", no es cuestión de jugar o no, es cuestión de que no nos timen.

Seguro que si les llevas una Atari 2600 o una GameStation no te la cogen.

Lo que habria que saber son las condiciones de la letra pequeña, por que como cojan las que fallan un poco.........
si te kieres deshacer de esos juegos k ya no juegas.. es una buena oferta. xq seguro k cualkiera tiene x ahi algun juego sacandole polvo, y pa k esten así, pos k se los lleven los de jump.

esta claro k 4 juegos no valen 40 ni una ps2 100, pero menos da una piedra.

total, le dao un singstar aleman k me venia cuando me lo piyé de alemania, to pa ellos.. xDD
Me estas diciendo que si le quito el polvo a la PS2 me sale la PSP por 150€?
En que Jump te han dicho eso?
Vale para todos?
creo que llegais un poco tarde por k esa promocion ya paso, al menos lo de las consolas, pero si, es cierto solo con que funcionara, un mando original y los cables para la tele y la luz mas 2 juegos (envoltorio y folleto en condiciones) te podias ahorrar 100 euros en la compra de la psp, yo lo se por k un colega llevo su ps2 (la gorda y echa trizas) el vendedor comprobo que encendia (no miro mas) y ale preventa con un ahorro de 100 eypos...
Arrgghhh
me he enterado demasiado tarde :(
era una oferta que me venia al pelo :(
Bueno a ver si la vuelven a poner jejeej
saludos!!
me acordé tarde de ponerla. estaba viendo k estaba la de CM y alguna que otra y creí oportuno ponerla y dar a conocer esa oferta.

era a la hora de hacer la reserva, no se si después harán otro tipo de oferta parecido. pero si, si llevas tu consola (con k funcione sobra) te descontaban sobre el precio final esa cantidad.

venga, un saludo ;)

PD: Si me entero de algo, como tengo k ir el jueves, puedo preguntarle al chaval...
6 respuestas